Foro / Maternidad

cuando hacer el test de embarazo ?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 1:01
R
rbiha_5837704
26/11/16 a las 2:41

Hola mantuve relaciones sin protección en mis días fértiles. hace como 3 dias me siento afiebrada con dolor de cabeza y pechos. entre ayer y hoy náuseas y hace como una semana q tengo mucho cansancio y sueño . la cosa es que hoy me tendria que haber llegado mi periodo  soy muy regular .a eso de las 6 de la mañana me agarro un colico menstrual fuerte y sentí que me bajó me dolía muchísimo entonces me fui a poner una compresa . ahora son las 11 de.de.la noche y no me bajó nada. Me duelen los pechos y me siento rarisima . que opinan? ya soy mamá tengo hijos y se los síntomas  no se si estaré embarazada o no 

Ver también

Y
yanna_7282604
26/11/16 a las 22:44
En respuesta a rbiha_5837704

Hola mantuve relaciones sin protección en mis días fértiles. hace como 3 dias me siento afiebrada con dolor de cabeza y pechos. entre ayer y hoy náuseas y hace como una semana q tengo mucho cansancio y sueño . la cosa es que hoy me tendria que haber llegado mi periodo  soy muy regular .a eso de las 6 de la mañana me agarro un colico menstrual fuerte y sentí que me bajó me dolía muchísimo entonces me fui a poner una compresa . ahora son las 11 de.de.la noche y no me bajó nada. Me duelen los pechos y me siento rarisima . que opinan? ya soy mamá tengo hijos y se los síntomas  no se si estaré embarazada o no 

Es complicado diferenciar los síntomas del embarazo con los premenstruales, pero todo pinta a que si estás embarazada. 
Te puedes hacer ya el test , yo me lo hice un día antes de la no regla y me saliçó positivo claramente y eso que no era la primera orina de la mañana, pero es que yo lo necesitaba saber cuanto antes porque he tenido abortos y para este embarazo necesito tratamiento cuanto antes
Suerte y espero verte en mamas para agosto!

A
ainna_5775306
26/11/16 a las 23:41
En respuesta a rbiha_5837704

Hola mantuve relaciones sin protección en mis días fértiles. hace como 3 dias me siento afiebrada con dolor de cabeza y pechos. entre ayer y hoy náuseas y hace como una semana q tengo mucho cansancio y sueño . la cosa es que hoy me tendria que haber llegado mi periodo  soy muy regular .a eso de las 6 de la mañana me agarro un colico menstrual fuerte y sentí que me bajó me dolía muchísimo entonces me fui a poner una compresa . ahora son las 11 de.de.la noche y no me bajó nada. Me duelen los pechos y me siento rarisima . que opinan? ya soy mamá tengo hijos y se los síntomas  no se si estaré embarazada o no 

Hola guapa ... no creo que estés embarazada...de todas maneras hazte un test y sales de dudas ... si eres regular te tendrá que salir resultado ya ..
yo estoy a 5 días de mi regla tb soy muy regular 28 días y lo hice en mis días fértiles ...hoy me he echo un test ..y aunque a tardado un poco más de lo normal este a sido el resultado ,no sé si será embarazo o evaporación ... si me dais vuestro punto de vista os lo agredeceria

Y
yanna_7282604
26/11/16 a las 23:52
En respuesta a ainna_5775306

Hola guapa ... no creo que estés embarazada...de todas maneras hazte un test y sales de dudas ... si eres regular te tendrá que salir resultado ya ..
yo estoy a 5 días de mi regla tb soy muy regular 28 días y lo hice en mis días fértiles ...hoy me he echo un test ..y aunque a tardado un poco más de lo normal este a sido el resultado ,no sé si será embarazo o evaporación ... si me dais vuestro punto de vista os lo agredeceria

Por que crees que chary 016 no está embarazada?

5 dias antes si que me parece muy pronto, yo lo repetiría el día que te tenga que bajar.

A
ainna_5775306
26/11/16 a las 23:58
En respuesta a yanna_7282604

Por que crees que chary 016 no está embarazada?

5 dias antes si que me parece muy pronto, yo lo repetiría el día que te tenga que bajar.

Perdona el auto corrector 😅 Quería poner que creo que si puede ser embarazo ... perdona chary 016 ... se que es pronto pero la impaciencia a veces puede un poco más que la espera .. por eso me lo realice.. pero ya no sé si lo veo yo sola o es real jeje

R
rbiha_5837704
27/11/16 a las :53

Gracias a Dios ya me ha venido. para mi es.positivo 

R
rbiha_5837704
27/11/16 a las :54

a mi de mi primer bb me dio así la linea con 8 días de atraso espera mañana hacetee otro tiene que verse mas

Y
yanna_7282604
27/11/16 a las :56

Gracias a Dios.... ?????y yo que pensaba que buscabas el embarazo como decías que tuviste relaciones sin protección en tus días fertiles....

Este no es mi foro entonces, yo lo he buscado a conciencia
 

A
ainna_5775306
27/11/16 a las 1:00
En respuesta a yanna_7282604

Gracias a Dios.... ?????y yo que pensaba que buscabas el embarazo como decías que tuviste relaciones sin protección en tus días fertiles....

Este no es mi foro entonces, yo lo he buscado a conciencia
 

Yo tb lo he buscado por eso estoy tan ansiosa...😀😀😀 ojala y así sea charly 

R
rbiha_5837704
27/11/16 a las 1:01

Si es tu foro.  acá todas buscan embarazo. lo mio fue un descuido.  ya busqué dos embarazos y acá están mirando pocoyo  a mi lado jaja suerte chicas en sus busquedas

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest