Foro / Maternidad

Cuándo hacer test tomando omifin

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 14:22
A
an0N_631435599z
16/12/09 a las 12:31

BUENOS DIAS,

HACE 2 SEMANAS QUE DEJÉ EL OMIFIN, Y NO ME HA VENIDO LA REGLA, NO SE CUANDO ME TENGO QUE HACER EL TEST, YA QUE NO TUVE REGLA EL MES PASADO, Y NO SE CUANDO ME TIENE QUE VENIR.

EL OMIFIN ME LO HE TOMADO PARA QUE ME BAJARA LA REGLA O ME QUEDE EMBARAZADA, LA ÚLTIMA CONSULTA CON EL GINE 04/12 ME DIJO QUE SE ME HABIAN FORMADO FOLICULOS, PERO NO SE CUANTO TENGO QUE ESPERAR

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

SALUDOS

Ver también

S
setti_8411391
17/12/09 a las 9:45

Hola wilfire!
Lo ideal sería que te hubieras controlado la ovulación mediante test ó temperatura basal.
El omifin puede retrasar tanto la ovulación como la fase lutea, a mi me vino en total la regla con una semana de retraso, ahora si controlas cuando has ovulado a partir de los 14 días te podria dar resultado un test de embarazo.
Un saludo

S
sina_8533419
17/12/09 a las 14:22
En respuesta a setti_8411391

Hola wilfire!
Lo ideal sería que te hubieras controlado la ovulación mediante test ó temperatura basal.
El omifin puede retrasar tanto la ovulación como la fase lutea, a mi me vino en total la regla con una semana de retraso, ahora si controlas cuando has ovulado a partir de los 14 días te podria dar resultado un test de embarazo.
Un saludo

Test con omifin
Hola, este es mi cuarto mes con omifin y llevo cuartro dias de restraso con la regla, pero voy a esperar a mediados de la semana que viene para hacerme el test, si no me baja, porque el mes pasado se me retrasó 9 dias, asi que voy a esperar unos dias mas.Yo no me he tomado la temperatura, pero por el flujo, lo que llaman, el flujo clara de huevo, o algo así, me pareció que ovulé el 27/11, pero no estoy segura, poque es el primer mes que le presto atenciín, ya que mi médico no me explicó nada, solo me dijoq eu me tomase las pastillas e hiciese los deberes sobre el dia 15 despues de venirme la regla, pero tras leer varios consejos en internet y varios artículos, decidí fijarme en el flujo, a ver si averiguaba cuando ovulaba, ya que soy muy irregular.Bueno, con todo esto, que me esperaré unos dias más y si no me baja, me haré el test,aayy, cruzar los dedos, a ver si tengo suerte.

Un saludo
Y si no, a intentarlo el mes que viene!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest