Foro / Maternidad

Cuando hacerme el test???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 20:53
F
feng_9621656
5/9/12 a las 19:24

hola chic@s tras mucho tiempo leyéndolas... me he animado y quería comentarles mi situación.
Me ha venido la regla el día 16/08/12, he mantenido relaciones durante los supuestos días fértiles, exactamente los días 28,01,03. A los dos días del primer día de relación me he tenido que levantar en la madrugada debido a un fuerte pinchazo en el bajo vientre, seguido de cólicos.. me ha bajado la tensión y he tenido que darme una ducha de agua bien caliente para calmar el dolor.
Me han comentado que las bajadas de tensión es un síntoma de que esté embarazada. En esta semana he tenido muchísimo dolor de cabeza yo lo he relacionado con la migraña que padezco pero los dolores como si me fuera a bajar no se me van, eso sí, ahora son más leves y se soportan, la tensión de vez en cuando se me suele bajar y tengo muchísimo sueño cuando llega el medio dia, luego, estoy todo el día perezosa. Los pechos me duelen muchísimo. Aun estoy a falta de 10 dias para que me baje que puedo hacer?? estaré embarazada?? gracias de antemano =D saludos =D

Ver también

F
feng_9621656
5/9/12 a las 20:38

Urgente porfavor no sé que haceer
Porfavor si alguien me puede ayudar cuanto antes... gracias

A
an0N_968442499z
5/9/12 a las 20:53

Buenass
El test te lo puedes hacer el mismo dia de la falta, pero yo te aconsejaria k lo hicieras un par de dias despues!! Yo llevo 7 meses buscando y todos los meses e tenio sintomas, el ultimo test me lo hice cuando me tenia k bajar y al mismo tiempo me estaba bajando jajaja, tomalo con calma, si k podrian ser sintomas, pero mejor k esperes un poco si lo hicieras antes te saldria negativo pk la hormona aun no se detecta.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir