Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿cuando hay aborto retenido, hay síntomas?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 19:36
N
nurys_8052311
5/8/08 a las :35

Hola, estoy de 13+3 y hace ya una semana que se me han ido todos los síntomas molestos del 1 trimestre y la verdad, estoy un poco preocupada. He leído algunos comentarios de chicas que cuando se han ido a hacer la eco, han visto que tenían un aborto retenido, y quería saber si hay síntomas...


gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yune_8065686
19/9/08 a las 23:27

Hace cuatro dias me sucedi
realmente a mi me sucedi sin esperarmelo,estaba tan entusiasmada con mi bebe, que la verdad no me imagine que sucederia,fue un golpe muy duro para mi esposo y para mi,y tengo la gran duda de por que el corazn del bebe deja de lati,cual es su causa,yo nunca me sentì mal,todo paso en un dia

L
lavina_5148647
5/8/08 a las 1:14

No da sintomas
POR DESGRACIA HE TENIDO 2 ABORTOS RETENIDOS Y UNO BIOQUIMICO ESTE AÑO. TODOS ANTES DE LA FATIDICA SEMANA 12 Y NUNCA NOTE NADA DISTINTO.
ANIMO TU YA HAS PASADO LA FASE MAS PELIGROSA

R
rama_6159294
5/8/08 a las 9:26

Yo 2 retenidos
hola wapa. Yo he tenido 2 retenidos y efectivamente notas que no tienes síntomas denada. Que los has perdido, pero yo estaba de 7 u 8 semanas. Tu estás ya de 13 y creo que mas o menos de esas semanas es cuando empiezan a irse los malestares no? creo que no debes preocuparte. En cuanto a síntomas, en éste segundo retenido he sangrado algo, pero muy poco y dias sueltos. En el otro no sangré nada. Tu tranquila, ve al gine y nos cuentas.

Y
yune_8065686
19/9/08 a las 23:27
Mejor respuesta

Hace cuatro dias me sucedi
realmente a mi me sucedi sin esperarmelo,estaba tan entusiasmada con mi bebe, que la verdad no me imagine que sucederia,fue un golpe muy duro para mi esposo y para mi,y tengo la gran duda de por que el corazn del bebe deja de lati,cual es su causa,yo nunca me sentì mal,todo paso en un dia

V
viola_744397
12/2/10 a las 12:08

Hola a todas
estoy muy nerviosa he tenido ya dos abortos y ahora estoy de 7+2 hasta ahora me dolian los ovarios pero llevo 3 dias que no me duelen y estoy muy preocupada creo que mi bebe a dejado de latir y llevaba 3 años buscandolo no se que hacer hasta me tumbo en la cama con silencio absoluto a ver si puedo notar algun latido bueno un beso a todas y ya os contare

M
mauren_8414721
12/2/10 a las 12:26

Hola luluna
Luluna, yo tube un aborto retenido me entere a la semana casi 10 y medio y el bebe estaba detenido desde la semana7 y me entere por una eco.
La verdad, no hay sintomas, uno no sangra, te sigue doliendo los pechos, y te inchas levemente. Todo eso sigue ocurriendo por que la hormona del embarazo esta presente y el bebe esta ahi detenido.
Trata de estar tranquila, vos estas muy abanzada de ultima hacete una eco de control.
Un beso

M
mauren_8414721
12/2/10 a las 12:27

Ahhh perdon
NO MIRE LA FECHA DEL POST.

I
iballa_6379753
16/6/11 a las 23:13

Estoy muy preocupada.
Tengo 12 semanas de embarazo recien cumplidas, los primeros dos meces sentia como mi utero ejercia movimientos, llevo mas 5 semanas sin sentir ni un solo movimiento en mi utero, la verdad es que aun tengo sintomas , nauseas , dolores abdominales, etc...pero me preoucpa mucho que ya no sienta el movimiento en mi utero, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo...desde ante mano muchas gracias.

Y
yadira_6279305
19/6/13 a las 19:15

Dudas
al parecer tengo 5 semanas ayer tuve relaciones y el dolor abdominal no paro durante todo el dia oi ya no lo es tanto. el dolor de espalda ya no esta y el dolor de pechos ahora ya es muy leve a comparacion de hace algunos dias. podria ser que pudiera haber un embarazo retenido

P
poonam_9001856
25/6/13 a las 20:26
En respuesta a yadira_6279305

Dudas
al parecer tengo 5 semanas ayer tuve relaciones y el dolor abdominal no paro durante todo el dia oi ya no lo es tanto. el dolor de espalda ya no esta y el dolor de pechos ahora ya es muy leve a comparacion de hace algunos dias. podria ser que pudiera haber un embarazo retenido

Hola erika
Yo tuve un aborto retenido.
A las 11 semanas fui para ver su corazoncito y no habia latido. Hasta llevé a mi hija para que lo viera también y nos encontramos con la noticia de que no habia vida desde las 8 semanas. Fué un impacto brutal, que hasta necesité terapia, aunque yo ya lo presentía, porque se me quitaron los sintomas casi luego del test positivo. Y es que yo tenía una infeccion urinaria que no se me quitaba y aparentemente eso fue lo que le causó su muerte.

Un medico me dijo que hay que monitorear el embarazo con examenes de sangre cuantitativa (beta) para medir las hormonas del embarazo. Se hacen una vez y a los siguientes dias otros para ver si aumentó. Si no aumentan, el medico actúa y segun el caso manda hacer mas analisis o medicamento. Estos examenes te los hacen cuando recién ves el positivo para mayor chequeo o sospechas que se te quitaron los sintomas. Yo quiero quedar embarazada y voy a estar al pendiente de todo eso y monitorear el embarazo.

V
viana_7195962
15/7/13 a las 21:53
En respuesta a poonam_9001856

Hola erika
Yo tuve un aborto retenido.
A las 11 semanas fui para ver su corazoncito y no habia latido. Hasta llevé a mi hija para que lo viera también y nos encontramos con la noticia de que no habia vida desde las 8 semanas. Fué un impacto brutal, que hasta necesité terapia, aunque yo ya lo presentía, porque se me quitaron los sintomas casi luego del test positivo. Y es que yo tenía una infeccion urinaria que no se me quitaba y aparentemente eso fue lo que le causó su muerte.

Un medico me dijo que hay que monitorear el embarazo con examenes de sangre cuantitativa (beta) para medir las hormonas del embarazo. Se hacen una vez y a los siguientes dias otros para ver si aumentó. Si no aumentan, el medico actúa y segun el caso manda hacer mas analisis o medicamento. Estos examenes te los hacen cuando recién ves el positivo para mayor chequeo o sospechas que se te quitaron los sintomas. Yo quiero quedar embarazada y voy a estar al pendiente de todo eso y monitorear el embarazo.

Hola yudi
tengo 10 semanas y mis senos volvieron a su tamaño normal la aureolaa denuevo esta pequeña crees que puede ser un aborto retenido porfavor una respuesta

D
doltza_743329
16/7/13 a las 16:42
En respuesta a yadira_6279305

Dudas
al parecer tengo 5 semanas ayer tuve relaciones y el dolor abdominal no paro durante todo el dia oi ya no lo es tanto. el dolor de espalda ya no esta y el dolor de pechos ahora ya es muy leve a comparacion de hace algunos dias. podria ser que pudiera haber un embarazo retenido

Tus dudas
a la fecha de hoy como te sientes? sigues embarazada?

P
poonam_9001856
19/7/13 a las 2:08
En respuesta a viana_7195962

Hola yudi
tengo 10 semanas y mis senos volvieron a su tamaño normal la aureolaa denuevo esta pequeña crees que puede ser un aborto retenido porfavor una respuesta

Hay hablar sobre esto es muy triste
Mira no quisiera darte comentarios negativos pero asi fue conmigo, pero no quiere decir que a ti te pase tambien, pero si te digo que te vayas preparando en caso de que sean malas noticias, solo el tiempo va decir el destino de tu embarazo.te deseo suerte.

M
mayca_5825296
3/10/14 a las 19:36
En respuesta a poonam_9001856

Hola erika
Yo tuve un aborto retenido.
A las 11 semanas fui para ver su corazoncito y no habia latido. Hasta llevé a mi hija para que lo viera también y nos encontramos con la noticia de que no habia vida desde las 8 semanas. Fué un impacto brutal, que hasta necesité terapia, aunque yo ya lo presentía, porque se me quitaron los sintomas casi luego del test positivo. Y es que yo tenía una infeccion urinaria que no se me quitaba y aparentemente eso fue lo que le causó su muerte.

Un medico me dijo que hay que monitorear el embarazo con examenes de sangre cuantitativa (beta) para medir las hormonas del embarazo. Se hacen una vez y a los siguientes dias otros para ver si aumentó. Si no aumentan, el medico actúa y segun el caso manda hacer mas analisis o medicamento. Estos examenes te los hacen cuando recién ves el positivo para mayor chequeo o sospechas que se te quitaron los sintomas. Yo quiero quedar embarazada y voy a estar al pendiente de todo eso y monitorear el embarazo.

Igual yo
Hola, fijate que yo tb tube un aborto retenido de 12 semanas, eran gemelitos, nadie me dice nada, que es natural, que soy joven, pero eran mis primeros bebes y aun me duele no saber que les paso, mas que nada por el miedo de que vuelva a suceder, igual a mi desde el comienzo tube una infeccion en vias urinarias q nunca se me quito solo evitaba las molestias tomando mucha agua, a ti te dijeron que esa fue la causa de tu perdida? Me pasan muchas cosas por la cabeza y me siento hasta culpable , pero hay que echarle ganas, saluditos cuidate

G
gina_8131519
3/10/14 a las 19:58

Hola
Yo estoy con aborto retenido de 10 semanas y en el unico momento que lo supe fue cuando me hice la 2da ecografia, porque ya no habian latidos, antes de eso no habia sentido nada raro, solo los tipicos sintomas del embarazo, luego de hacerme la eco han empezado los sintomaa, manchas color marron, dolores en el vientre y desde ayer empece a expulsar muchos coagulos de sangre, ademas de tener abundante sangrado junto con dolores fuertes. PD: Debes estar tranquila y no pensar que tal vez tengas aborto por no sentir sintomas, espera a tu proxima ecografia para saber como va todo, hazme saber que ha ido pasando, saluos y suerte!

A
an0N_860740899z
9/10/14 a las 19:22

Hola
Yo tuve uno de once semanas y me entere en la ecografia que me hicieron en la as.
No note nada y tenia hasta mi barriguita.

C
cyra_7243271
6/2/15 a las 19:36
En respuesta a an0N_860740899z

Hola
Yo tuve uno de once semanas y me entere en la ecografia que me hicieron en la as.
No note nada y tenia hasta mi barriguita.

Hola, tengo unas dudas haber si alguien me puede ayuda!
Hola tengo un poco de miedo, estoy en la semana 16+6 y he leído harto sobre el aborto remitido y quería preguntar si se sentía dolores o molestas al igual que el aborto espontáneo, leí que el aborto remetido los pezones tornan a volver de color rosado, por favor alguien que me pueda ayuda y sacarme de la duda ya que mi Ecografia es el 24 de febrero y no aguanto mas la espera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest