Foro / Maternidad

Cuando hay que empezar a mirar guardería??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 18:01
T
tacko_6327715
15/12/07 a las 9:15

Hola a todas, mi bebé nacerá en Julio, por lo que mi reincorporación al trabajo será en Diciembre ( sumando a las 16 semanas mi mes de vacaciones). Será en ese mes cuando tenga que dejar a mi bebé en la guardería, qué penita!!
El caso es que me han dicho que las guarderias se han de mirar con bastante antelación, ya que inlcuso en algunas, las matriculas empiezan en Mayo.
Alguna de vosotras sabe con exactitud cuándo ha de empezar a mirarse, cuándo son las matriculas etc?
Precios aproximados??
Sé que todo es mirarlo, pero si alguna me puede ayudar a hacerme una idea, ya iré sabiendo de qué va la cosa..
Tb queria preguntar a las mamás que dejaron a susu bebés con 4-5 mesecitos en la guardería, para la hora de la comida cómo se lo montan, pq mi bebé tendrá que comer allí ( tengo horario partido, y aunque quiero pedirle a mi jefe que me deje hacerlo intensivo, pediré de 6 a 3 o de 7 a 3 por lo que el bebé igualmente deberá comer en la guardería.
Como lo hacen? Les dan ellos la comida o la llevas tu?
Gracias.

Ver también

A
an0N_967659899z
15/12/07 a las 17:45

Hola
yo espero a mi bebe para finales de abril y como soy primeriza tampoco se muy bien como va lo del tema de las guarderias...he ido preguntando y parece ser que para que te lo cojan en la publica el niño tine que nacer antes de mayo , que es cuando hay que hacer la matricula y cuesta ( por lo menos en mi pueblo ) 85 , si quieres dejarlo a comer otros 80 y algo. Por la privada no me han querido dar todavia ni los precios, me han dicho que me apunte y que en febrero nos llamaran a todos los que estemos apuntados y que nos citaran para enseñarnos el centro y darnos las tarifas....y que si nos interesa entonces ya nos apuntamos... pero por lo que he oido son unos 400 sin dejarlo a comer , con el comedor no se...

bueno si te enteras de algo más cuentamelo...que yo tambien estoy en las mismas ...tendre que dejarlo para octubre y seguramente tambien lo deje a comer

I
ireide_7841190
15/12/07 a las 18:01
En respuesta a an0N_967659899z

Hola
yo espero a mi bebe para finales de abril y como soy primeriza tampoco se muy bien como va lo del tema de las guarderias...he ido preguntando y parece ser que para que te lo cojan en la publica el niño tine que nacer antes de mayo , que es cuando hay que hacer la matricula y cuesta ( por lo menos en mi pueblo ) 85 , si quieres dejarlo a comer otros 80 y algo. Por la privada no me han querido dar todavia ni los precios, me han dicho que me apunte y que en febrero nos llamaran a todos los que estemos apuntados y que nos citaran para enseñarnos el centro y darnos las tarifas....y que si nos interesa entonces ya nos apuntamos... pero por lo que he oido son unos 400 sin dejarlo a comer , con el comedor no se...

bueno si te enteras de algo más cuentamelo...que yo tambien estoy en las mismas ...tendre que dejarlo para octubre y seguramente tambien lo deje a comer

Yo trabajo en una
Hola,yo trabajo en una guarde de Madrid, se empieza con las matriculas en junio pero seria bueno que miraseis cual es la que os interesa, nada mas nacer y empezar a mirar precios, en la mia se terminan las plazas rapido. Cuesta unos 450 o quizas algo mas al mes con desayuno comida y merienda lo que pasa que la zona es un poco pija, esta cerca de Orense las hay mas baratas y buenas.Las mamis de los bebes pueden llevar los primeros meses los pures si lo desean, normalmente tienen un horario de hasta las 15:00 o 15:30 aunque la guarde esta hasta las 19:00.Si necesitas algo mas si puedo ayudarte aqui estoy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir