Foro / Maternidad

¿cuando hay que poner la vela roja?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 14:42
L
lorien_6441092
3/11/06 a las 18:42

El sábado por la noche o el domingo? Ayyyyyyy es que estoy un poco perdida, y sino pues la enciendo las dos noches.

Gracias guapetonas. Un beso.

Ver también

H
haizhu_5389736
3/11/06 a las 19:02

El domingo por la noche...
a partir de las 12,no? Bueno, ke como son buenos deseos no creo que importen unas horas de más, a lo mejor así el deseo tiene más fuerza...un besote.

S
salka_8695157
3/11/06 a las 23:58

Por favor...
¿me podéis explicar un poco más lo de la vela? He leído algo sobre velas rojas pero por encima, así que me gustaría que me contarais de qué va "el tema". Lo del domingo... ¿tiene que ver con la luna o así? Si no es eso no os riáis, que no tengo ni idea!!
Gracias por adelantado y un saludo!

U
uxua_9420824
5/11/06 a las 1:21
En respuesta a salka_8695157

Por favor...
¿me podéis explicar un poco más lo de la vela? He leído algo sobre velas rojas pero por encima, así que me gustaría que me contarais de qué va "el tema". Lo del domingo... ¿tiene que ver con la luna o así? Si no es eso no os riáis, que no tengo ni idea!!
Gracias por adelantado y un saludo!

La vela
Hola chicas!
Precisamente acabo de terminar de colgar el listado y el mapa de las velas... Pasaos a verlo: http://velaroja.zoomblog.com
Os cuento. La tradición china es hacerlo durante la cena del día de luna llena, o sea, el domingo por la noche. Se puede dejar arder toda la noche o apagarla antes de dormir o si es pequeña hasta que se consuma.
Hablamos de velas rojas porque el rojo es el color de la buena suerte en China (habréis notado que les mola, no?) pero vale cualquier vela de cualquier color, forma, tamaño y olor, jejeje...
Si alguien más se anima a poner su nombre en la lista, me podéis mandar un privado.
Besos y feliz luna llena.
Blanca.

L
lorien_6441092
5/11/06 a las 10:43
En respuesta a salka_8695157

Por favor...
¿me podéis explicar un poco más lo de la vela? He leído algo sobre velas rojas pero por encima, así que me gustaría que me contarais de qué va "el tema". Lo del domingo... ¿tiene que ver con la luna o así? Si no es eso no os riáis, que no tengo ni idea!!
Gracias por adelantado y un saludo!

Hola guapaaaaaaaaaaa!
Reirnossssssssss, pero si yo he tenido que preguntar hasta que cuando se encendia. Es que soy un poco despistadilla. Lo de la vela si que va segun la luna, se enciende la noche de luna llena a la hora de la cena. La dejas un rato o toda la noche, y esperemos que se cumpla el deseo y asignen muchooooooooo.
Un besazo corazón, y alaaaaaaaaaaaaaaaaa a poner velitas.
Geli.

S
stanka_7974788
6/11/06 a las 14:42

Geli!!!!!!!!!
Sabes cuándo la he puesto yo??????? a las 2 de la madrugada!!!!!!, me desperté y no podía dormir, y chica que entraba una luz por el balcón, entonces caí y baje volándo a la cocina a ponerla, este mes dedicada a todas nuestras niñas y especialmente a las 5 familias no asignadas, para que todo se solucione rapidamente.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram