Foro / Maternidad

Cuando hay que tenerlo todo preparado??

Última respuesta: 19 de mayo de 2003 a las 17:40
S
selma_9566796
19/5/03 a las 16:37

Hola guapísimas
Tengo una dudita.
¿Cuando pensais tenerlo preparado todo?.
¿Cuando comprareis el carro?.
Yo de momento voy mirando cosas y más o menos decidiendo pero aún no quiero empezar a prepararlo todo.
Su y Ian

Ver también

Z
zhana_8449727
19/5/03 a las 16:42

Hola cielo
yo ya estoy preparandolo todo, tengo la habitacion pintada, los muebles encargados el carrito pedido etc, no quiero esperarme al final y que pueda encontrarme mas pesada ya que cada vez me da mas pereza.
Yo estoy de 29 semanas y tu de cuanto estas?
Besitos Mar y Lucia

S
selma_9566796
19/5/03 a las 16:47
En respuesta a zhana_8449727

Hola cielo
yo ya estoy preparandolo todo, tengo la habitacion pintada, los muebles encargados el carrito pedido etc, no quiero esperarme al final y que pueda encontrarme mas pesada ya que cada vez me da mas pereza.
Yo estoy de 29 semanas y tu de cuanto estas?
Besitos Mar y Lucia

Hola
Hola guapa. Yo estoy de 21 semanas.
Nosotros la habitación ya la tenemos lista pq la hemos heredado de mi sobrino de 3 años. Es una de esas habitaciones que sirven tanto para bebé como para niño. Así que solo falta montar los laterales de la cuna y montar el cambiador.
De lo demás, lo único las muditas que mi madre me va comprando y alguna cosita que he comprado yo. Pero nada más, ni ropa de cuna, ni el moises.Vamos nada.
Por eso pregunto.
Su y Ian

T
thiara_6489824
19/5/03 a las 16:55

28+1 y estoy en ello
Yo todas las semanas compro algo, estoy con Mar que ya empiezo a estar pesada y o quiero dejarlo para el final, así que carrito, cuna, comoda/bañera/cambiador, ropita para los primeros días, ropita interior, chupetes, baberos, esponjas, pañales y toallitas ya tengo, me falta pues un par de bibes, el cepillito y el peine, pijamitas, la cremita del culito, la colonia, el jabón, bueno cositas, ya sabes, y todas las semanas voy y compró algo, tambien estoy preparando lo mio para el hospital, tengo los camisones/bata/zapatillas ya apartadillos y empezaré a mirar los sujetadores de lactancia y todo lo demás. no sé yo prefiero ir poco a poco y disfrutando de la compra que no verme a última hora atacada de los nervios, o lo que es peor sin poder moverme y teniendo que mandar a comprar a otros (los pinchazos de la ciatica cada vez son as amenudo aunque esta vez no me tumba como la otra vez que estube 15 días de reposo)

Besotes

Zafiro+Diego

A
assya_5172938
19/5/03 a las 17:05

Desastre total
Despues de leer este post, os confieso que soy un desastre total, yo no tengo nada, bueno un par de mudas que me ha comprado mi mama, y un por de pijamas que compre yo. y nada masssssss.

Que horror, creo que tendre que empezar, pero son tantas cosas, además tengo un pequeño problema, en la habitacion de J.C. vive actualmente mi cuñada pequeña, desde que murio mi suegro el pasado octubre, y hasta junio que le de su piso (espero que no se retrase), asi que no puedo preparar todavia la habitación.

Bueno pensaré en ir comprando cositas, para que no se me acumule, por que hasta ahora muy bien, pero ayer y hoy, no ves que mal dia con la calor, tengo un dolor de cabeza, y me queda todo el verano.

Besos, Cris + Jose Carlos

I
itxaro_9445509
19/5/03 a las 17:12

Hola
¿de cuánto estás? Te he debido confundir con alguien, porque creía que eras tú la que iba comprando todas las semanas algo.

Yo estoy de 23 semanas y este fin de semana he reservado la habitación, ya que tardan dos meses y en agosto está cerrado, así que prefiero quitármelo de en medio. Por lo demás no tengo nada, alguna cosilla que me han ido regalando, pero nada más; bueno, hemos arreglado y pintado ya la habitación, solo faltan los muebles.

dicen que es bueno tener todo preparado al séptimo mes, por si se adelanta o si no te encuentras bien, ya sabes pesadez y cansancio, así q yo he empezado a mirar cosas en serio este fin de semana.

Ya tengo adjudicadas las cosas más importantes para q nos regalen, así que solo he tenido que decir que es lo que quiero y buscar y, ellos se encargan de comprarlo. Ten en cuenta que te regalan muchas cosas. Un poco más adelante para mitad de junio, julio iré comprando lo que necesite más básicamente, ya sabe lo de la canastilla.

En cuanto al carro, eso me trae por el camino de la amargura, voy a escribir un mensaje a ver si a alguien se le ocurre algo, ya q tengo un ascensor pequeño y es una odisea encontrar algo en condiciones.

Espero haberte ayudado.

Un besito

iss73+Alejandra

S
selma_9566796
19/5/03 a las 17:15

Es q tengo un problema!
Pues que me pongo nerviosa, pensar que son muchas cosas y no quiero prisas.
Otra está el tema de la gente que se ofrece a regalarte esto y lo otro y luego todo queda en agua de mayo. Por ejemplo, mi suegro en una cena (osea q iba calentito) me dijo que me iba a comprar el moisés, la ropa para el moisés etc, etc... de aquella conversación han pasado ya 3 meses y a pesar de que yo he sacado el tema de todo lo que necesitamos jamás jamás volvió a mencionar nada.
Me dá rabia que la gente se ofrezca y luego hagan ver como que no dijeron nada.
Por eso que no quiero esperar hasta el final a ver si unos y otros me regalan.Que nosotros solitos podemos!!!.
No se si os dará rabia esto también.

T
tamou_8128981
19/5/03 a las 17:40

Hola su!
Yo estoz de 25 semanas y tengo pedido el moises, el carrito, la bañera y la cuna pero no voy a ir a buscarlas hasta el último momento. El resto de cosas las miraré cuando haya nacido Elisenda.

La ropita la tengo toda, de mi primer embarazo, pero tengo todavía que lavarla y prepararla, cuento hacerlo en julio.

Mi caso es distinto porque perdí a mi primer bebé en la semana 31 de embarazo y lo más doloroso para mí, fue llegar a casa después de haber parido y tener que guardar las cositas, quitar el papel etc.

Así que ahora la habitación será lisa y los muebles vendrán a última hora.

Toda mi familia está dispuesta a ayudarme en el último momento y arreglar las cosillas, si hace falta incluso mientras yo esté en el hospital.

Creo que estaría bien que te mires las cosillas y, al menos, las tengas encargadas porque siempre salen cosas (vacaciones en agosto, algo que llega mal etc. etc.). Después siempre puedes recurrir a la ayuda de familia y amigos para colocarlo todo, ir a buscarlo etc.

La ropita, según mi médico, hay que tenerla preparada un par de meses antes.

Besos,
Mar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir