Foro / Maternidad

Cuando introducir la sal en las comidas??

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 16:35
S
stacy_8113759
21/8/08 a las 14:43

tengo esta duda pues parece que a partir del año los niños pueden empezar a comer casi como los adultos.

Mi pediatra no me ha hablado del tema y yo me pregunto cuando debemos ir introduciendo la sal pues hasta ahora los pures de verduras con carnes están mas bien dulzones!
Por otro lado mi pequeño empezará la guarderia en septiembre cumpliendo los 12 meses y creo que allí ya les dan de todo no?

Que opinais? cuando la habeis introducido? Es conveniente dejarlo para mas adelante?
Gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aloia_9121047
21/8/08 a las 14:53

Mi pediatra dice que desde el primer día
Eso me dijo hace 3 años con mi primer hijo y al principio no le hice caso, pero se lo dije en la revisión siguiente y me dijo que es necesaria. En su justa medida, pero necesaria. Que no se lo negara. Y así hice. Pero yo hago una olla grande que me da para 3 raciones y le pongo menos de lo que le pones a una tortilla francesa jajajajaja es que yo cocino siempre con muy poca sal.

Con mi segundo hijo le he puesto sal desde la primera papilla, pero igual de escasa.

A
aloia_9121047
21/8/08 a las 14:56

Olvidé una cosa
Acabo de darme cuenta de que el tuyo cumple al año en septiembre. Igual que el mío! jajaja y él también empieza la guardería en sept.

En la guardería efectivamente comen de todo, y con sal, claro. Pero en la mía por ejemplo, hasta los 14m que le meta las legumbres, tengo que llevar yo la papilla. Lógico también.

S
stacy_8113759
21/8/08 a las 16:35
En respuesta a aloia_9121047

Olvidé una cosa
Acabo de darme cuenta de que el tuyo cumple al año en septiembre. Igual que el mío! jajaja y él también empieza la guardería en sept.

En la guardería efectivamente comen de todo, y con sal, claro. Pero en la mía por ejemplo, hasta los 14m que le meta las legumbres, tengo que llevar yo la papilla. Lógico también.

Me sorprende!
que te la recomiende desde el principio! yo no me lo había planteado, pero ahora cuando pienso que empezarán a darle cosas que yo no le he dado aun como croquetas, empanadas o similares ... todo esto seguro que lleva sal!
En las guarderías que yo he visitado si quieres que coman ellos tienen servicio de comedor, en ninguna dan la opción de que tu lleves la comida.

Por otro lado me parece lógico que poco a poco se vaya acostumbrando al saborcito salado pues desde que nacen todo lo que le damos es dulce.

Bueno tendré que empezar a echarle como tu haces un "poquitin" de sal para "engañar" a la comida! jejeje.

Gracias,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir