Foro / Maternidad

Cuando la duda te invade ¿qué hacer?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 23:39
V
vera_8562405
5/12/08 a las 13:32

Hola chicas, cuando la primera vez que entré en este foro era mi primer intento para tener un bebé, que dio negativo, mi segundo intento volvió a dar negativo, el tercero será para el nuevo año, pero el problema es que a pesar de que llevo sólo dos intentos estoy rodeada de felices mamás y zas, a la primera. Dos primas, mi cuñada, mi compañera de curro, y empiezo a pensar ¿Y pór qué yo no? ¿Y si nunca me quedo embarazada? ¿Y si no valemos? Y sé que eso es malo, malísimo, pero yo creo que llevo desde los 19 años queriendo ser madre, y tengo 32, trabajo en una ludoteca porque adoro los niños y pienso si la vida será tan injusta no darme a mí el mío.

¿Qué puedo hacer? No quiero ir al médico porque sólo llevo dos intentos y no tengo razón para estar triste pero en el momento que viene la regla, pienso, otra vez y... ¿Hasta cuando? Mi marido el pobre que es un santo, me dice que no me he quedado en estos dos meses porque se lo ha pedido a los Reyes Magos, ojalá.

Besos a todas las que como yo desean su +++ y esperemos que sea para Reyes

Ver también

V
vera_8562405
5/12/08 a las 13:44


Gracias, acaba de mandarme mi padre una canción, es una sevillana se llama 9 lunas, de Ecos del Rocío, trata justo de eso de una pareja que desea un bebé,qué bonita, con lo blandita que yo estoy...

En tus 15 meses de búsqueda ¿Te han dicho que todo va bien?

Besos y gracias por tu respuesta tan rápida

S
salut_9730628
5/12/08 a las 13:51

Animo!!
hola! mirá, yo tambien pensé que esto sería más fácil, y es que durante tanto tiempo me estuve cuidando para no quedar embarazada, pensando que al mínimo descuido quedaría, y te das cuenta que al final no es así, en mi caso ni parecido ja ja!! tengo 30 años y dos y medio de búsqueda, y puedo decirte que aunque no es para nada fácil, y muchas veces pensás que no llegará nunca tu positivo, vuelvo a sacar fuerzas de no sé donde y a intentarlo nuevamente. Dios quiera que vos no tengas que esperar tanto para tener a tu bebé, pero si llegara a ser así te digo que se puede sobrellevar el tiempo de búsqueda...que cada mes las esperanzas se renuevan, que este tiempo se aprovecha para afianzar tu matrimonio, tu trabajo, etc. cuesta!!! y mucho, pero se puede. bueno, solo eso, ah, ayer y hoy es mi día de no warry, y hasta ahora no ha aparecido!! Dios quiera este sea mi mes!!! besos y suerte

V
vera_8562405
5/12/08 a las 13:59
En respuesta a salut_9730628

Animo!!
hola! mirá, yo tambien pensé que esto sería más fácil, y es que durante tanto tiempo me estuve cuidando para no quedar embarazada, pensando que al mínimo descuido quedaría, y te das cuenta que al final no es así, en mi caso ni parecido ja ja!! tengo 30 años y dos y medio de búsqueda, y puedo decirte que aunque no es para nada fácil, y muchas veces pensás que no llegará nunca tu positivo, vuelvo a sacar fuerzas de no sé donde y a intentarlo nuevamente. Dios quiera que vos no tengas que esperar tanto para tener a tu bebé, pero si llegara a ser así te digo que se puede sobrellevar el tiempo de búsqueda...que cada mes las esperanzas se renuevan, que este tiempo se aprovecha para afianzar tu matrimonio, tu trabajo, etc. cuesta!!! y mucho, pero se puede. bueno, solo eso, ah, ayer y hoy es mi día de no warry, y hasta ahora no ha aparecido!! Dios quiera este sea mi mes!!! besos y suerte

Seguro ques tienes un gran ++++
Hola, yo tengo una amiga Uruguaya, que está de tres meses ahora, perdió a su bebé en verano y andaba triste pero lo ha vuelto a conseguir. Ojalá que el lunes nos digas que hs conseguido tu +++

Besos y suerte

V
vera_8562405
5/12/08 a las 16:53

Ojalá
Ojalá chicas y a todas nos vengan nuestros ++ con los Reyes

Besos

V
vera_8562405
6/12/08 a las 13:41

Esto es una epidemia!!!
Ay señor, otra prima mía está embarazada, todo el mundo menos yo

Besos

V
vera_7411483
6/12/08 a las 23:39

Arriba!!!
Arriba!! a mi me pasa lo mismo, me desilusiono al ver que a mi alrededor todas son madres enseguida y pensando que tal vez no pueda lograrlo tan facilmente, Pero lo que trato es de despejarme, de hacer otras cosas y de no pensar solo en eso, aunque cueste, de no obsesionarme porque creo que sino es peor y aparte no disfrutas de las cosas que te están pasando. Pensalo en positivo, pensá que ya prontito vos vas a ser la beneficiada que tenga a su retoñito en el vientre y vas a ser la mujer mas feliz del mundo. Tene mucha fe que pronto va a llegar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir