Foro / Maternidad

Cuando la duda te invade ¿qué hacer?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 23:39
V
vera_8562405
5/12/08 a las 13:32

Hola chicas, cuando la primera vez que entré en este foro era mi primer intento para tener un bebé, que dio negativo, mi segundo intento volvió a dar negativo, el tercero será para el nuevo año, pero el problema es que a pesar de que llevo sólo dos intentos estoy rodeada de felices mamás y zas, a la primera. Dos primas, mi cuñada, mi compañera de curro, y empiezo a pensar ¿Y pór qué yo no? ¿Y si nunca me quedo embarazada? ¿Y si no valemos? Y sé que eso es malo, malísimo, pero yo creo que llevo desde los 19 años queriendo ser madre, y tengo 32, trabajo en una ludoteca porque adoro los niños y pienso si la vida será tan injusta no darme a mí el mío.

¿Qué puedo hacer? No quiero ir al médico porque sólo llevo dos intentos y no tengo razón para estar triste pero en el momento que viene la regla, pienso, otra vez y... ¿Hasta cuando? Mi marido el pobre que es un santo, me dice que no me he quedado en estos dos meses porque se lo ha pedido a los Reyes Magos, ojalá.

Besos a todas las que como yo desean su +++ y esperemos que sea para Reyes

Ver también

V
vera_8562405
5/12/08 a las 13:44


Gracias, acaba de mandarme mi padre una canción, es una sevillana se llama 9 lunas, de Ecos del Rocío, trata justo de eso de una pareja que desea un bebé,qué bonita, con lo blandita que yo estoy...

En tus 15 meses de búsqueda ¿Te han dicho que todo va bien?

Besos y gracias por tu respuesta tan rápida

S
salut_9730628
5/12/08 a las 13:51

Animo!!