Foro / Maternidad

Cuando lavar la ropa de los recien nacidos

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 20:22
H
hayat_8871016
4/3/09 a las 12:07

Hola, me gustaría saber cuando vais a lavar la ropa de vuestros bbs, yo tengo alguna que me han dado de segunda mano, y aunque esté limpia lleva guardada algunos años y claro hay que lavarla, pero cuando?? estoy de 7 meses y no sé si hacerlo ya!!
Otra duda que tengo es la ropita nueva que les comprais, tb la vais a lavar o dar un agua???
Y ya otra cosa, q detergente usais??? ariel, perlan, mimosin........ a mano claro.

Muchas gracias

Ver también

C
calina_7284401
4/3/09 a las 12:11

Hola
yo estoy esperando a mi tercer hijo, y con este empezare a lavar la ropa igual que con los otros, mas o menos a los 8 meses de embarazo...por si las moscas.........y si, la ropa nueva yo por lo menos tambien la lavo...
uso detergente norit y suavizante mimosin

A
an0N_901126799z
4/3/09 a las 12:12

Esperate un poco
yo esperaria un poco mas asi le durara el perfume ala ropa,para cuando nazca tu bebe,y yo la lavaria con perlan de bebes para prendas delicadas y echa muy buena olor no necesitas añadirle suavizante,xao.

C
chang_5954667
4/3/09 a las 12:38

Yo la tengo toda lista
Hola

Yo la tengo toda lista.

La he ido lavando en la lavadora con norit bebe. un lavado corto y listo, todo, incluso la nueva, esa más todavia, viene de las tiendas y sabe Dios por las manos y los suelos q ha estado.

Ahora solo me queda por lavar la q me van regalando, q a esa le paso un agua a mano con un poco de norti bebe y listo.

Yo de ti no esperaría al ultimo mes, quizas estés demasiado cansada para lavar, planchar, colocar,....

Un saludo

Cris y Enrique (36+2)

L
lorea_8102059
4/3/09 a las 20:14

Ya la estoy lavando
Estoy de 26 semanas, y como va a nacer en junio, igual q mi hija mayor, va a llevar las cositas de la mayor. Y están algunas bien, pero otras con manchas amrillas, asi q para quitar olor a humedades, manchas amarillas, y q no me pille el toro he empezado ya y voy poco a poco. Lo lavo y luego lo guardo en el armario y en la cómoda. Y si hace falta le daré otro lavadito ligero las semanitas antes, pero es q no puedo dejarlo para última hora.Por cierto, haré eso de los calcetines con algodones empapados en colonia.

J
jiamei_8178445
4/3/09 a las 20:22

La ropita del peque para lavar
Hola, yo estoy de 34 semanas y voy a lavar esta, bueno, iba a empezar el domingo pero salio lloviendo y hasta hoy.
Te cuento, yo lo lavo todo, nuevo y de lo que me han pasado, con norit bebe y super importante en lavadora.Mi hermana trabaja en un laboratorio quimico textil y la razon de la lavadora es porque por mucho que tu enjuagues el jabon, siempre se le queda algo y puede irritar a los pitusines.Ale, espero haberte ayudado algo.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir