Foro / Maternidad

Cuando le paso de la cuna a la cama

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 12:39
S
sarata_6869754
7/12/08 a las 16:10

Hola a todas.Tengo un peque de 19 meses y no se cuando pasarle a su cama. Mi preocupación es que se le esta quedando la cuna pequeña porque esta muy grandote y cuando se da la vuelta le falta sitio y se despierta, por otro lado me da cosa pasarlo porque hace frio y prefiero esperarme a la primavera. No se que hacer, además su cuna está junto a nuestra cama y cuando se despierta se pone en pie y me da mieda que lo haga en la cama y no me de cuenta y se caiga.

Dadme vuestra opinión segun vuestra experiencia. Gracias.

Ver también

G
geni_7848032
8/12/08 a las :23

Desde los 15 meses durmiendo solo
tengo 2 niños, uno de 3 años y otro de 18 meses. al mayor lo pase a su cama con 20 meses y porque ya venia su hermanito y tenia que dejarle la cuna. nunca tuve problemas, ni lloros, ni nada, pero el pequeño era muy pesado, no podiamos darnos la vuelta en la cama porque se despertaba, no podiamos faltar en la habitacion porque lo notaba, en fin un rollo. asi que decidi pasarlo a dormir con su hermano. para prevenir las caidas le puse una barrera a la cama y me costo 5 dias de lloros y de bajarse cada vez que lo metia, y el volvia a bajar, o yo a meterlo otra vez...... bueno, el primer dia se bajo como unas 20 veces, hasta que cayo rendido, el segundo dia menos y asi progresivamente, hasta que entendio que no pasba nada y que el debia dormir ahi. las siestas la misma operacion. ahora estoy supercontenta y tranquila, los acuesto a los dos despiertos y solitos se duermen sin ningun problema.....ahhhh una vez si se me callo, pero fue intentando bajarse, y los primeros dias le llene el suelo de cojines, hasta que cogen nocion y controlan.....no me enrollo mas, espero haberte servido de ayuda, ya contaras.

Q
qiaoli_7193214
8/12/08 a las 2:12

Elmio con 14 meses
Alvaro es un niño muy grande, ahora tiene 16 meses, cuando tenia 14 meses, se despetaba muchas veces por la noche y era orque se daba golpes con la cuna , le cambie a la cama y mano de santo ahora vuelve a dormir toda la noche

A
an0N_869715799z
6/1/09 a las 3:20

Aún no me atrevo
AUN NO ME ATREVO A PASARLO A SU CAMA YA QUE SE ENCUENTRA EN OTRA HABITACION, POR UN LADO SIENTO QUE LA EXTRAÑARÍA Y POR OTRO, COMO AÚN NO HABLA PREFERIRIA ESPERAR A QUE HABLE,

J
jmiaa_6273763
8/1/09 a las :15

Yo tampoco se
No se enrealidad si ya es tiempo. Mi bebita va a tener 2 a~nos y me la pienso mucho ella tiene dos cunas una en mi recamara la cual usa por la noche y otra en su recamara la cual usa durante el dia. Pero tengo miedo que la este imponiendo a dormir en mi racamara. En realidad siento que ya lo tengo que hacer muy pronto. Suerte contigo

M
meena_8798321
12/1/09 a las 22:27

De la cuna a la cama
pues mi niño se llama sergio tiene diecisiete meses y desde hace cuatro meses duerme solo en su cama con una barandilla. La cuna es muy grande pero esta mas agusto en la cama grandeeeeeeeeeeeeee se puede mover a sus anchas y no se despierta incomodo me duerme toda la noche.
yo creo que deberias de ponerlo ya en su cama cuanto lo haga mejor
muchos saluditos.

E
esraa_8453943
15/1/09 a las 11:19

La mia aun duerme en la cuna....
Lucia tiene 17 meses y aun duerme en la cuna, estaba pensando en pasarla a su cama en el mes de abril o mayo. Pero no se si ponerle una cama de 90 o empezar con una cama extensible (que me enteré ayer de que existian). Tambien he visto lo de la sabana fantasma y me parece una idea genial!!!! no se chicas....que cama me recomendais???

Un beso

Z
zhi_9433497
17/1/09 a las 11:36

Hola amigas
Yo tengo un bebe de 15 meses, y lo pasé a su cama con 12 meses, la cuna nunca le gustó ni de recien nacizo, asi que con lo que se movia se chocaba con los barrotes, y eso que tenia chichonera , asi que lo pase a la habitación con su hermanito de tres años, tengo puestas dos cunas de esas bajitas que estan a un palmo del suelo, y tambien le he puesto una baranda de esas de camas para niños pequeños, y no se puede caer, el problema, que es muy nervioso y se sigue despertando por la noche y yo me levanto para ponerle el chupete o taparle, pero no me importa porque ya me he acostumbrado despues de dos niños y yo me quedo más tranquila, ademas cada vez duerme mejor, un saludo a todas.

T
tais_8665443
20/1/09 a las 12:39

Yo no se lo q hacer...
Mi niño tiene 16 meses, pero es un nervio y seguro q si lo meto en la cama se me cae al suelo, hace poco hizo puenting desde la cuna, se tiró de cabeza al suelo y yo q lo estaba viendo casi me muero de verlo caer, no se como no se mató, pues no le pasó nada!!! yo lloré toda la tarde de la impresión y el mozito a los 10 min, ya se le había pasado el disgusto!!!! Si esto pasó en la cuna, en la cama estará más tiempo en el suelo q acostado.......dios mio, me ha tocado el torbellino!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir