Foro / Maternidad

Cuando le pusisteis el chupete por primera vez??? ?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 19:17
M
marija_6935650
17/1/11 a las 13:06

HOLA CHICAS

MI PEQUE TIENE 18DIAS Y YA LE HE PUESTO EL CHUPE ALGUNA VEZ, POR LA NOCHE Y SE RELAJA. ELLA A LOS POCOS MINUTOS SE DUERME O LO SUELTA.

LE ESTOY DANDO LACTANCIA MATRNA Y QUISIERA SABER SI ES MALO, BUENO O PRONTO PARA PONERSELO.
LA VERDAD ES QUE ELLA SE QUEDA SUPERTRANQUILA LA VERDAD...

GRACIAS POR VUESTRO CONSEJO

UN BESICO

Ver también

M
marija_6935650
17/1/11 a las 13:36


POR FA DECIDME ALGOOOOOOO

A
aurore_5374116
17/1/11 a las 13:52

Yo desde casi el primer día
Con mi primera hija no se lo puse al principio, me dijeron que me esperara una semanita por lo menos para que no tuviera confusion a la hora de agarrarse al pecho y lo rechazará y al final no fuimos capaces de ponerselo hasta casi los 3 meses porque lo escupía y me usaba a mí de chupete. Me pasaba el día con la teta fuera, a cada momento me buscaba para chupar 5 minutos y relajarse y era agotador, así que con este segundo se lo puse desde el primer día y se engancha al pecho estupendamente. Si ya tiene 18 días ni te preocupes porque ya no vas a tener problema con la lactancia si ya se agarraba bien y a ellos les relaja muchísmo la succión, por eso el chupete les sienta tan bien.
Yo es que soy partidaria del chupe porque si no van a al dedo y el chupe se puede quitar, pero el dedo no, y conozco varios casos de niños ya muy mayores que no hay quien les quite la costumbre de chuparse el dedo. Hasta conozco el caso de una vecina que con casi 20 años sigue durmiendo chupándose el dedo. Sé que es un caso extremo pero en cualquier caso suele ser más problemático y puede provocar problemas en la dentadura. Mi hija tiene 16 meses y por el día ya no lo usa, salvo casos concretos, como si le sale un diente o algo así, si no sólo usa para dormir.

E
esha_5926219
17/1/11 a las 14:27

El primer día se lo "enchufaron" en el hospital
y no me rechazó el pecho ni nada. Le calmaba un montón..

M
marija_6935650
18/1/11 a las 19:17

Muchas gracias chicas
os he hecho caso y mi peque esta superfeliz con su chupete durmiendo en su cunita.

tranquila, sin lloros y comiendo genial cada vez que le toca.

Lo que si he notado, o a lo mejor es sensacion mia es que antes despues de tomarse el segundo pecho se quedaba frita, osea, directamente a la cuna a dormir...y ahora se queda un poco despierta como chupeterrando algo y creo que es que espera un poco de chupete.

es posible??? o soy yo que me paso de observadora?

besitos a todas guapa, estoy mucho mas tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram