Foro / Maternidad

Cuando les van a salir los dientes ¿que síntomas tienen?

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 15:14
N
nilva_8541024
15/2/07 a las 12:52

Mi hijo Iker es un niño muy alegre, está siempre contento, jugando, gritando...enfin, desde ayer le noto un poco decaído (a ratos). HAce días que no come bien, incluso hay biberones que me los deja enteros. Esta noche, en la toma de la 1:30 le suelo dar un bibe dormido y se lo toma muy bien, pero hoy se ha despertado, se me ha quedado mirando fijamente en brazos, le he puesto la tetina en la boca y se ha quedado pasmado. No protestaba pero tampoco succionaba, vamos que lo ha dejado entero.
Yo lo noto un poco triste y decaido, y cuando le pongo en la cuna para dormirse, empieza a quejarse (como un gatito)pero sin llegar a llorar. Tambien escupe mucha saliba ¿serán los dientes? Solo le han salido los de abajo, y no le dieron ninguna guerra. Igual está con los de arriba, pero yo le toco con el dedo y no noto nada.
¿Que síntomas suelen tener? ah¡¡ tampoco tiene fiebre.
A ver si me podéis ayudar.

Ver también

N
nilva_8541024
15/2/07 a las 14:43

Gracias por responder
A ver si alguna mamá tiene experiencia sobre la salida de los dientes.

A
amada_8583347
15/2/07 a las 18:40

Yo creo que si son los dientes
hola, mira cuando a mi hija mayor le salieron los dientes (a los 11 meses), empezo con los sintomas mucho antes de que le salieran, se veia decaida, no comia muy bien y babeaba todo el dia, y cuando ya le empezaron a reventar le dio fiebre y mucha diarrea como por cuatro dias, esto fue con los dos de abajo, pero cuando le fueron a salir los de arriba fue mucho peor, hasta el labio superior se le inflamo y no podia comer y tenia una pañalitis terrible que hasta la tuve que llevar a urgencias. Se que no en todos los niños se manifiesta tan fuerte, es mas lei el otro dia que generalmente le da mas fuerte a las niñas que a los niños y en mi caso creo que es cierto, mi bebe tiene 9 meses y no le han salido los dientes pero esta en eso, babiando, un poquito inapetente, y cualquier cosa que puede meterse a la boca se la mete pero como rascandose y se le ponen las encias muy rojitas, pero sigue muy activo (demasiado diria yo).
Hay que tener un poquito de paciencia, despues de que salgan todo pasa.

chao

N
nilva_8541024
19/2/07 a las 15:14
En respuesta a nilva_8541024

Gracias por responder
A ver si alguna mamá tiene experiencia sobre la salida de los dientes.

Gracias a todas por las respuestas
Iker ya está mejor, aunque sigue un poco inapetente a la hora de comer. Hoy ha dormido mejor, claro que le he dado apiretal antes de acostarlo para que no le duelan las encías y no se despierte llorando por la noche (como las noeches anteriores. De momento no le asoman los dientes pero sigue babeando mucho.
Además le ha salido un salpullido por todo el cuerpo y se le ha puesto el ojito malo, pero ha dicho el médico que no tiene importancia, que puede ser que esté incubando algo.
Si queréis podeis seguir contando vuesteas experiencias con la salida de los dientes, me vendrá muy bien.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir