Inicio / Foro / Maternidad / Cuando les van a salir los dientes ¿que síntomas tienen?


Cuando les van a salir los dientes ¿que síntomas tienen?

15 de febrero de 2007 a las 12:52

Mi hijo Iker es un niño muy alegre, está siempre contento, jugando, gritando...enfin, desde ayer le noto un poco decaído (a ratos). HAce días que no come bien, incluso hay biberones que me los deja enteros. Esta noche, en la toma de la 1:30 le suelo dar un bibe dormido y se lo toma muy bien, pero hoy se ha despertado, se me ha quedado mirando fijamente en brazos, le he puesto la tetina en la boca y se ha quedado pasmado. No protestaba pero tampoco succionaba, vamos que lo ha dejado entero.
Yo lo noto un poco triste y decaido, y cuando le pongo en la cuna para dormirse, empieza a quejarse (como un gatito)pero sin llegar a llorar. Tambien escupe mucha saliba ¿serán los dientes? Solo le han salido los de abajo, y no le dieron ninguna guerra. Igual está con los de arriba, pero yo le toco con el dedo y no noto nada.
¿Que síntomas suelen tener? ah¡¡ tampoco tiene fiebre.
A ver si me podéis ayudar.

Tags relacionados #Tu bebé

+
15 de febrero de 2007 a las 12:58

Yo estoy igual
Hola Montse,,yo estoy igual..Marcos tiene 7 meses y medio y de dientes nada de nada..tiene las encias bastante hinchadas y se ve algo blanco pero no rasca ni nada..se baba y lleva varios dias algo revuelto y tampoco me toma los bibes ni el de la cena ni el del desayuno..le hago 240 y ayer a la hora de la cena dejo 90cc y por la mañana me suele dejar entre 60 y 90cc cuando antes se lo tomaba todo todo y se despierta por las noches bastante irritado..le doy o apiretal o benxident pediatrico que se lo hunto en el chupo y en las encias y se calma un poco asiq nose si sera eso ono..alomejor...Marcos tampoco tiene fiebre enfin..estos niños que cada mes es un cambio..a ver si alguien nos puede ayudar.
MONTSE+MARCOS(7 MESES Y 16 DIAS)

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 14:43

Gracias por responder
A ver si alguna mamá tiene experiencia sobre la salida de los dientes.

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 17:03

Yo ayer puse un post sobre esto
Resulta que mi bebé tiene casi 9 meses y hace un més le salieron los dos dientes de abajo y ni nos enteramos. Pero, el bibe de la maána(que era el único bibe del día que se tomaba) ya lleva tres semanas que se lo deja casi todo. apenas se toma 90, 100...
y por las noches se despierta de madrugada, y se vuelve a despertar, y así al final se desvela y nos pasamos dos o tres horas sin dormir y yo constantemente levantándome a su cuna...así que opto por metérmelo en la cama y echar a mi marido.
El chupete un día se lo traga de los bocados que le mete...y por las noches, la papilla de la cena se la doy como puedo, quitándole mi marido el chupete un segundo para meterle la cuchara..y así...está más rarooo.
Y nos lleva locos!Le ponemos dalsy y apiretal en la encía por la noche y 4 horitas duerme del tirón, pero después..yo no sé lo que les dura esto de los diesntes.
De momento al mío, se le notan los 4 de arriba! dos puntitas fuera y los otrs dos a punto de romper...
Espero que con toda la dentadura no sea igual porque sino...
Lo tiene que pasar fatal!
Ah! y ha estado como una semana como con diarrea, más bien con cacas tipo puré y algo más abundantes, así que con papillas de arroz, zanahoria, patata y pollo ; comnpota de manzana y crema de arroz parace que ya hace de vientre de otra manera.
Bueno guapas, eso que creo que todos pasan por épocas malas con los dichosos dientes.
Saludos y besos.

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 18:40

Yo creo que si son los dientes
hola, mira cuando a mi hija mayor le salieron los dientes (a los 11 meses), empezo con los sintomas mucho antes de que le salieran, se veia decaida, no comia muy bien y babeaba todo el dia, y cuando ya le empezaron a reventar le dio fiebre y mucha diarrea como por cuatro dias, esto fue con los dos de abajo, pero cuando le fueron a salir los de arriba fue mucho peor, hasta el labio superior se le inflamo y no podia comer y tenia una pañalitis terrible que hasta la tuve que llevar a urgencias. Se que no en todos los niños se manifiesta tan fuerte, es mas lei el otro dia que generalmente le da mas fuerte a las niñas que a los niños y en mi caso creo que es cierto, mi bebe tiene 9 meses y no le han salido los dientes pero esta en eso, babiando, un poquito inapetente, y cualquier cosa que puede meterse a la boca se la mete pero como rascandose y se le ponen las encias muy rojitas, pero sigue muy activo (demasiado diria yo).
Hay que tener un poquito de paciencia, despues de que salgan todo pasa.

chao

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 15:14
En respuesta a montsej

Gracias por responder
A ver si alguna mamá tiene experiencia sobre la salida de los dientes.

Leer más

Gracias a todas por las respuestas
Iker ya está mejor, aunque sigue un poco inapetente a la hora de comer. Hoy ha dormido mejor, claro que le he dado apiretal antes de acostarlo para que no le duelan las encías y no se despierte llorando por la noche (como las noeches anteriores. De momento no le asoman los dientes pero sigue babeando mucho.
Además le ha salido un salpullido por todo el cuerpo y se le ha puesto el ojito malo, pero ha dicho el médico que no tiene importancia, que puede ser que esté incubando algo.
Si queréis podeis seguir contando vuesteas experiencias con la salida de los dientes, me vendrá muy bien.
Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Confirmado: bebé con ventrículo único

    4 de julio de 2015 a las 10:34

  • ¿como vestir el capazo del quinny en verano?

    23 de marzo de 2006 a las 19:30

  • Dolor de chichi estando de 29 semanas

    10 de marzo de 2006 a las 11:00

Conversaciones más activas

Principio de la página