Foro / Maternidad

Cuando llega el sobre Marrón? FIV la Fe de Valencia

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 23:22
L
luisa_9410412
6/11/16 a las 14:43

Hola chicas, llevo un año ya en la lista de espera para FIV en la Fe de Valencia. Y hoy me surgio una duda, me dijeron que son 18 meses (que seria para Marzo 2017, pero el sobre llega en Marzo, o el tratamiento empieza en Marzo, con lo cual el sobre llegaria antes.

Ver también

A
aidee_9457172
15/1/17 a las 12:13
En respuesta a luisa_9410412

Hola chicas, llevo un año ya en la lista de espera para FIV en la Fe de Valencia. Y hoy me surgio una duda, me dijeron que son 18 meses (que seria para Marzo 2017, pero el sobre llega en Marzo, o el tratamiento empieza en Marzo, con lo cual el sobre llegaria antes.

Hola yo también estiy a la espera de su me llegue el sobre estoy en lista desde septiembre se 2015 me debería de tocar en marzo pero nose si llega antes o como ahí ya te a llegado?

L
luisa_9410412
24/2/17 a las 13:02
En respuesta a aidee_9457172

Hola yo también estiy a la espera de su me llegue el sobre estoy en lista desde septiembre se 2015 me debería de tocar en marzo pero nose si llega antes o como ahí ya te a llegado?

Hola, aun no me llego nada, a ti te llego ya? Si es asi, que hay dentro cuentame un poco por favor.

A
aidee_9457172
26/2/17 a las 1:46
En respuesta a luisa_9410412

Hola, aun no me llego nada, a ti te llego ya? Si es asi, que hay dentro cuentame un poco por favor.

Hola wapa ami me a llegado a principios de febrero para empezar tratamiento en marzo que raro que todavía nada??? Si quieres envíame tu whatssap por privado y hablamos

L
luisa_9410412
22/3/17 a las 23:22
En respuesta a aidee_9457172

Hola wapa ami me a llegado a principios de febrero para empezar tratamiento en marzo que raro que todavía nada??? Si quieres envíame tu whatssap por privado y hablamos

Hola guapa, hace como unos 15 dias fui a Valencia y pase por el hospital,resulta que lo unico que me dijeron es que la lista de espera aumento, y que tengo que esperar,me pidieron un telefono para llamarme y darme mas informacion pero nunca recibí tal llamada.
Ahora mismo tengo un retraso de 15 dias pero me hice dos test y salieron negativos. 😞
Que tal el tratamiento? Cuentame como va todo por favor. Te sedan cuando te aspiran los ovulos?
Mucha suerte. 😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir