Inicio / Foro / Maternidad / Cuando lo notasteis

Cuando lo notasteis

21 de enero de 2007 a las 20:25

Hola soy maria estoy de 16 +1 y creo que desde hace 1 semana noto al bebe, es como si me corriera lago por el estómago incluso a veces depende de mi postura noto dolor ( bueno en realidad da gustito) pero es como un cosquilleo extraño, nunca antes habia tenido esa sensación pero como la gente dice que es muy pronto...que sentisteis vosotras las que ya estais mas avanzadas...???
Me hace ilusión pensar que es el...

21 de enero de 2007 a las 20:31

Hola
Hola Maria, lo de los movimientos es muy relativo, depende de tu complexión, altura, furerza de la pared abdominal, crecimiento del bebe..dicen que las primerizas lo notamos a partir de las 20 semanas o incluso mas tarde....yo soy primeriza y estoy de casi 21 semanas y antes de las 16 semanas notaba mariposeos por dentro, como si tuviera una serpiente dentro..hoy por hoy noto autenticas patadas todos los dias, suavecitas, pero es el, lo noto sobre todo despues de comer y cuando estoy acostada...lo que notas yo creo que es el¡¡ disfrutalo muchisimo que se esta haciendo notar su presencia¡¡ un beso

aran e Ismael..20+4 te quiero mi chiquitin¡¡

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 6:30

Holaaa
Yo estoy de 19 semanas hoy, y empece a notarlo hace como 4 dias.
Creo que antes lo notaba alguna vez, como burbujitas...pero nos e si eran gases. Desde hace 4 dias lo noto todos los dias un rato, es mas, se ve que en la tripita se me hacen bultitos.

Como t ha dicho Aran, depende de si eres delgada (solemos notarlo antes), de lo grande que este el bebe, de su postura, etc

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• No es un poco pronto para comprar las cosas???

6 de marzo de 2007 a las 12:14

• Cuanto pesais

19 de febrero de 2007 a las 22:02

• Alguna mami con la dra buelga del hospital de madrid

11 de abril de 2008 a las 21:20

• Parto es severo ochoa leganes

15 de mayo de 2009 a las 18:49

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte