Foro / Maternidad

Cuando los anticonceptivos no te sirven

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 16:51
Y
yaira_5299072
24/1/07 a las 16:43

que hacer???? bueno ya algunas de ustedes saben que me quede embarazada tomando pastillas y aborte, fue una experiencia dolorosa y enriquecedora a la vez, pero no quiero volver a pasar por lo mismo, decidi NO TENER HIJOS, no importa si despues me arrepiento pero elegi no ser madre el resto de mi vida.

estoy saliendo con un tipo que no pensare si es el indicado o no, pero por lo menos tiene caracteristicas que me gustan: le gusta ascenderen la vida y no le gustan las mujeres cabeza hueca y hasta ahora solo se habia preocupado por trabajar y ganar $$$$, bueno estabamos en la misma carrera asi que pensamos parecido.... el problema es que ya va siendo hora de que "me deje llevar" para hacerme un favor a mi misma y dejar de pensar en lo que pudo ser y no fue... pero tengo miedo, soy alergica al latex (condones) y es muy doloroso como para no hacer caso, las pastillas me engordan, ya las he cambiado pero la unica opcion son unas que tienen pocas hormonas y es como jugar a la ruleta rusa a fin de cuentas.... los anillos, los parches y las inyecciones son hormonas al fin y al cabo y cuestan una barbaridad.... que hacer???? los ginecologos son tarados, no piensan que engordar sea un problemon (dile eso a la nutricionista jaaja) pero cada vez que uso pastillas me inflo como sapo y me cuesta un mundo bajar.... y por nada del mundo quiero volver a embarazarme.. que hacer?????

Ver también

E
emmy_8609225
24/1/07 a las 22:10

Pregunta?
por favor podrias mandar marcas de los los preservativos de poliuretano?? ke son los preservativos femeninos??? ( perdon mi ignorancia pero suenan a bolsita de plastico y contaminante!!), gracias!!!! sabes algo de los espermicidas? otra vez mas gracias!!!! chaucito

A
an0N_809017099z
25/1/07 a las :13

Mira mi gine
me mando los parches, yo nunca habia usado otro metodo q no fuera los preservativos y le dije a mi gine q los parches tenian hormonas y eso y yo estaba casi recien parida y le dije q iva aser una locura q me pusiera los parches por engordar y eso,y me dijo q al contrario q los parches a pesar de q tienen hormonas no hace tanto efecto como las pastilla y q al reves era bueno para la ovecidad y te puedo asergurar q aparte de regularme la menstruacion empese a vajar de peso ,asinq por intentarlo q no quede

H
hajer_6481448
25/1/07 a las 10:36

Definitivamente las pastillas
a mi me pasaba igual en comienzo con las pastillas pero mientras el metabolismo las tolera, luego ya no te das ni cuenta, sobretodo que hoy en dia vienen unas que contienen lo minimo de hormonas y no provocan obesidad ni malestar, informate bien con el ginecologo, ellos son expertos, aqui en colombia hay unas que se llaman meliane light que incluso a mi me controlan la grasa en la piel, la dermatologa dice que si, por sus hormonas. De todas maneras protegete bien y recuerda que los condones a veces se rompen asi que no es un metodo para usar individualmente si no combinarlo con otro.

Suerte !

Y
yaira_5299072
25/1/07 a las 16:34

Huyyyyyyy, gracias chicas
bueno, lo de las pastillas ya probe esas de menos hormonas y paso lo que ya saben, si quise ponerme un diu pero como "nunca he tenido un bebe" en chile no lo hacen, ahora eso de ligarme las trompas !que mas quisiera yo!!! pero en chile (pais de mierd@ ultra machista) no te las ligan a no ser que ya tangas como 20 niños y no puedas criarlos, es decir obvio que exagero con la cantidad de niños pero no te las ligan si no has tenido familia numerosa o por ultimo tienes una enfermedad genetica que los niños te salen adefecios, pero el daño esta hecho porque tienes que tener bebes. Ahora eso de los parches voy a consultar en la farmacia, pero la vez que consulte por los anillos vaginales salian como 30 mil pesos unos 46 dolares app. y eso no lo puedo pagar, o sea, pa que estamos con cosas en chile sale mas barato al parecer hacerse un aborto con pastillas que cuidarse para no abortar (lo estoy diciendo solo en sentido monetario porque emocional sale mucho mas), hoy preguntare por los parches y por los condones de poliuretano.... esto de volver a empezar es tan complicado....... gracias chicas besos!!!

Y
yaira_5299072
25/1/07 a las 18:50

Bueno
siempre ha tenido problemas de peso, pero con las pastillas es peor, engordo y retengo liquidos, aparte de que me salen espinillas (barros, granos, como quieran llamarles) y duelen mucho, yo no tuve espinillas ni en la adolescencia y me salen cuando tomo pastillas. en chile son idiotas y machistas, es verdad eso del divorcio, y te toma mas de un año divorciarte, pero antes existia la "nulidad" que era anular el matrimonio y pretender que jamas existio tal contrato, luego de anularte salias en estado civil como soltera.... ... no creen???

E
emmy_8609225
26/1/07 a las 20:13

Gracias por tu rta yuxx!!
gracias yuxx, yo los preservativos femeninos los habia visto en la epoca del uno a uno, y cuando los vi se me fue las ganas de ejercer cualkier tipo de sexualidad!!!, ya eran caros en esas epocas y me dije eso y una bolsita es lo mismo!! asi ke seguimos con nuestros Prime!!!aguanteeee primeeee!! con todos sus variedades!!ahhhh y voy a tener ke indagar ese con anillito vibrador suena fantastico!!, sabia ke los camaleon tenian uno llamado camaleon toys pero la verdad nunca me gustaron eran un guante pirelli!!jjajaja

A
an0N_940536799z
28/1/07 a las 14:07

Diamarel
Deberias de leer primero todas las contestaciones antes de llamar a las personas "taradas", la chica que inicio el porst es de chile y en ese pais como en muchisimos otros de latinoamerica no te ponen el DIU amenos que no tengas hijos y no te ligan las trompas a menos que no tengas 4 hijos o mas, y estoy muy de acuerdo con ella en que hay muchisimos medicos tarados, me da igual k hayan estudiado 10 años o 20, malos profesionales los hay en todos lados y medicos machitas y sin corazon abundan en america latina.

Y por ultimo, para tu informacion las pastillas anticonceptivas no le sientan bien a todas la mujeres y no todas reaccionan igual a un mismo medicamento, si muchas se quedan embarazadas usando anticonceptivas es muy normal que ella tenga un poco de desconfianza con los metodos que tienen menos dosis hormonal.
Un poco mas de respeto en las contestaciones porfavor.

A
an0N_809017099z
28/1/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_940536799z

Diamarel
Deberias de leer primero todas las contestaciones antes de llamar a las personas "taradas", la chica que inicio el porst es de chile y en ese pais como en muchisimos otros de latinoamerica no te ponen el DIU amenos que no tengas hijos y no te ligan las trompas a menos que no tengas 4 hijos o mas, y estoy muy de acuerdo con ella en que hay muchisimos medicos tarados, me da igual k hayan estudiado 10 años o 20, malos profesionales los hay en todos lados y medicos machitas y sin corazon abundan en america latina.

Y por ultimo, para tu informacion las pastillas anticonceptivas no le sientan bien a todas la mujeres y no todas reaccionan igual a un mismo medicamento, si muchas se quedan embarazadas usando anticonceptivas es muy normal que ella tenga un poco de desconfianza con los metodos que tienen menos dosis hormonal.
Un poco mas de respeto en las contestaciones porfavor.

Sagi82
estoi de acuerdo contigo ,no todos los ginecologos , medicos etc,se creen profecionales por tener un titulo y haber estudiado tantos años no le sirven de nada para no ser un profecional y cagarla

V
vaneza_9356754
29/1/07 a las 21:52
En respuesta a an0N_809017099z

Mira mi gine
me mando los parches, yo nunca habia usado otro metodo q no fuera los preservativos y le dije a mi gine q los parches tenian hormonas y eso y yo estaba casi recien parida y le dije q iva aser una locura q me pusiera los parches por engordar y eso,y me dijo q al contrario q los parches a pesar de q tienen hormonas no hace tanto efecto como las pastilla y q al reves era bueno para la ovecidad y te puedo asergurar q aparte de regularme la menstruacion empese a vajar de peso ,asinq por intentarlo q no quede

Yo tambien uso los parches
van muy bien te lo pones 1 vez a la semana no tienes que estar cada dia acordandote. se llama "parches EVRA"pongo el nombre por si alguien quiere probar con ellos

A
an0N_809017099z
30/1/07 a las 10:56
En respuesta a vaneza_9356754

Yo tambien uso los parches
van muy bien te lo pones 1 vez a la semana no tienes que estar cada dia acordandote. se llama "parches EVRA"pongo el nombre por si alguien quiere probar con ellos

Si son la misma marca q yo utilizo
.

Y
yaira_5299072
31/1/07 a las 16:51

Claro sabelotodo
la cuestion es que yo estoy aqui, aborte una vez por tus pastillas "que no disminuyen la proteccion anticonceptiva" ENGORDO CON ELLAS y si los ginecologos y medicuchos varios son tarados porque se la pasan fisgonenando en sus libritos y en el interior de sus super clinicas privadas pero a la hora de atender gente real te dan dipironasm asi que no me vengas con esa pelotudeces, si vas a opinar opina algo coherente no las idioteces que pones imbecil!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook