Foro / Maternidad

Cuando los bebes lloran desconsolados el papa es capaz de calmarlo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 19:26
S
sihan_8565587
29/5/09 a las 12:20

Holaaa, el caso es que a mi bebe ,parece que cuando está a solas con papi y lo tiene entretenido o dormido aguanta un poco ,pero creo que cuando no me huele o no me escucha o siente que no estoy ,empieza a llorar y sigue más fuerte hasta que casi se queda sin respirar y al cogerlo yo....ya esta ...mano de santo, ayer me apetecía darme una ducha en condiciones y arreglarme un poco (depilarme,uñas..etc)mi marido mientras lo bañó , al principio bien..por eso me fui , luego lo intentó calmar y nada..yo con el agua abierta no me enteré pero cuando cerre el grifo ya me lo estaba trayendo todo mojadito y como yo ,también empapada lo abracé contra mi y se calmó, no solo fue ayer ya nos tiene pasado ..cada vez que decido descansar algo o ponerme tranquila con el ordenador nos pasa que no puedo.El se queda mál porque piensa que no sabe calmarlo y yo que no tengo ni una hora para mi.Os pasa lo mismo??? me imagino que sí...

Ver también

Y
yihan_8328984
29/5/09 a las 19:26

También me pasa
Bueno, qué os parece que todas las noches cuando mi marido regresa de trabajar le da el biberón, pero anoche se lo quería dar y mi niña se ponía a llorar. Al principio pensamos que no quería comer, pero por la hora, yo sabía que sí tenía hambre. Entonces, le tomé en brazos y probé darle el bibe y como arte de magia, dejó de llorar y se lo tomó completito

Mi marido se pone un poco celoso porque dice que tiene mamitis.... y yo no le digo nada, pero creo que asi es jajaja.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir