Foro / Maternidad

Cuando me bajara la warry!!!!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 13:36
S
smahan_9011884
29/9/07 a las 11:00

ya hace un mes de la ive y 30 dias sin warry, en realidad la ultima vez q me bajo fue en junio,aun no me viene y no noto q vaya a bajar por el momento cuanto os tardo en bajar a vosotras?
yo tengo unas ganas q no me lo creo de q me baje
tambien me he notado con menos libido me cuesta mucho mas llegar y no lubrico apenas cosa q no me pasaba antes,esto es normal? pq me gustaria sentirme como antes y q me cuerpo vuelva a la normalidad

Ver también

S
smahan_9011884
29/9/07 a las 11:24

Un ciclo de anticonceptivos
y cuando empezaste a tomarlas? esq tengo unas ganas tremendas de volver a mi warry normal aunq parezca extraño echo de menos esa parte de mi hasta los dolores ahora los pasaria gustosa
yo q siempre me quejaba de la warry estoy casi suplicando q me baje
xalcmenax guapa enhorabuena!!!
me gustaria preguntarte algunas dudas si no te importa
ahora ya me siento mas tranquila pero al principio pensaba q no me volveria a quedar embarazada y me surgieron dudas gracias guapa un beso

S
smahan_9011884
29/9/07 a las 13:37

Algo a cambiado en mi cuerpo
me noto diferente el haber pasado por esto a echo q vea mi cuerpo de otra manera me hizo ver lo fuerte q era pq no tuve ninguna complicacion despues de la ive ni tan siquiera sangrado ni apenas dolores
pero supongo q han sido demasiadas cosas juntas veras
me quede embarazada estando enamorada loca de amor pero literalmente loca
desde el primer momento supe q este no era mi momento
mi relacion no era estable,no tengo trabajo y vivo con mi madre y mi hermano
llore mucho y le decia este no es tu momento ni el mio debemos esperar
otras veces me llenaba de ilusion pensar q dentro de mi crecia vida pensaba en alguien llamandome mama una casa llena de fotos suyas y mias
pero luego volvia a la realidad mi relacion no se sostenia por ningun lado
yo creia q era todo un pequeño bache,nada mas lejos me engañaba a mi sola
hay tios q cuando se enteran de q van a tener un hijo q no desean dejan tirada a la chica y salen corriendo,bueno pues ami me han estado engañado con bonitas palabras para q creyera en algo q ya no existia el se aseguro de q fuera a abortar,no me acompaño y no se preocupo por mi le vi el dia anterior le dije tengo un poco de miedo y me dijo no puedes echarte para atras y ya nada mas supe de el cuando le llamaba no me cogia el tlf y diez dias despues consegui hablar con el y me dijo q ya no habia nada entre nosotros,fue un duro palo pq no lo esperaba no de el q le conozco hace 7 años
hubiera seguido el mismo camino no me arrepiento de haber abortado pero lo hice pensando en algo q no era real el me uso para q no le complicara la vida
y ahora pienso q son mas valientes esos tios q salen corriendo pq deciden vivir con el echo de tener un hijo del q no quieren saber nada al q no conocen o del q no se ocupan
mi ex no podia vivir con la idea de tener un hijo q no deseaba por eso me engatuso deciendome q me amaba q queria tener hijos conmigo pero q debiamos esperar al menos un año...fue un cobarde por no dejarme en ese momento por no afrontar q cabia la posibilidad de q ese ser naciera,y q el no lo queria,me llevo por donde el creyo era correcto pero y si yo ahora estuviera arrepentida nunca penso en mi en lo q podria sufrir solo penso en si mismo y en una situacion asi es muy egoista.
pero ahora se q yo no merezco alguien asi y el no me merece a mi nos hemos echo mucho daño mutuamente
y ahora me alegro de no haber seguido hacia delante con el embarazo porque yo y quien hubiera venido habriamos sufrido no era nuestro momento
todo llega en su momento apropiado y esto me a servido para conocerme mejor para saber lo q quiero
ahora solo quiero q me baje la regla ya de una vez
bueno tambien me molaria encontrar un tio bueno para pasarlo bien y q me vuelva a despertar la libido por que este finde estuve con un viejo amigo""y fue un desastre q horror cuando volvera mi vida a ser igual o esque ahora mi sexualidad va a cambiar?

A
alix_8460151
29/9/07 a las 17:28
En respuesta a smahan_9011884

Algo a cambiado en mi cuerpo
me noto diferente el haber pasado por esto a echo q vea mi cuerpo de otra manera me hizo ver lo fuerte q era pq no tuve ninguna complicacion despues de la ive ni tan siquiera sangrado ni apenas dolores
pero supongo q han sido demasiadas cosas juntas veras
me quede embarazada estando enamorada loca de amor pero literalmente loca
desde el primer momento supe q este no era mi momento
mi relacion no era estable,no tengo trabajo y vivo con mi madre y mi hermano
llore mucho y le decia este no es tu momento ni el mio debemos esperar
otras veces me llenaba de ilusion pensar q dentro de mi crecia vida pensaba en alguien llamandome mama una casa llena de fotos suyas y mias
pero luego volvia a la realidad mi relacion no se sostenia por ningun lado
yo creia q era todo un pequeño bache,nada mas lejos me engañaba a mi sola
hay tios q cuando se enteran de q van a tener un hijo q no desean dejan tirada a la chica y salen corriendo,bueno pues ami me han estado engañado con bonitas palabras para q creyera en algo q ya no existia el se aseguro de q fuera a abortar,no me acompaño y no se preocupo por mi le vi el dia anterior le dije tengo un poco de miedo y me dijo no puedes echarte para atras y ya nada mas supe de el cuando le llamaba no me cogia el tlf y diez dias despues consegui hablar con el y me dijo q ya no habia nada entre nosotros,fue un duro palo pq no lo esperaba no de el q le conozco hace 7 años
hubiera seguido el mismo camino no me arrepiento de haber abortado pero lo hice pensando en algo q no era real el me uso para q no le complicara la vida
y ahora pienso q son mas valientes esos tios q salen corriendo pq deciden vivir con el echo de tener un hijo del q no quieren saber nada al q no conocen o del q no se ocupan
mi ex no podia vivir con la idea de tener un hijo q no deseaba por eso me engatuso deciendome q me amaba q queria tener hijos conmigo pero q debiamos esperar al menos un año...fue un cobarde por no dejarme en ese momento por no afrontar q cabia la posibilidad de q ese ser naciera,y q el no lo queria,me llevo por donde el creyo era correcto pero y si yo ahora estuviera arrepentida nunca penso en mi en lo q podria sufrir solo penso en si mismo y en una situacion asi es muy egoista.
pero ahora se q yo no merezco alguien asi y el no me merece a mi nos hemos echo mucho daño mutuamente
y ahora me alegro de no haber seguido hacia delante con el embarazo porque yo y quien hubiera venido habriamos sufrido no era nuestro momento
todo llega en su momento apropiado y esto me a servido para conocerme mejor para saber lo q quiero
ahora solo quiero q me baje la regla ya de una vez
bueno tambien me molaria encontrar un tio bueno para pasarlo bien y q me vuelva a despertar la libido por que este finde estuve con un viejo amigo""y fue un desastre q horror cuando volvera mi vida a ser igual o esque ahora mi sexualidad va a cambiar?

Yo me siento igual
un besote

L
lou_5653446
30/9/07 a las 12:27
En respuesta a smahan_9011884

Algo a cambiado en mi cuerpo
me noto diferente el haber pasado por esto a echo q vea mi cuerpo de otra manera me hizo ver lo fuerte q era pq no tuve ninguna complicacion despues de la ive ni tan siquiera sangrado ni apenas dolores
pero supongo q han sido demasiadas cosas juntas veras
me quede embarazada estando enamorada loca de amor pero literalmente loca
desde el primer momento supe q este no era mi momento
mi relacion no era estable,no tengo trabajo y vivo con mi madre y mi hermano
llore mucho y le decia este no es tu momento ni el mio debemos esperar
otras veces me llenaba de ilusion pensar q dentro de mi crecia vida pensaba en alguien llamandome mama una casa llena de fotos suyas y mias
pero luego volvia a la realidad mi relacion no se sostenia por ningun lado
yo creia q era todo un pequeño bache,nada mas lejos me engañaba a mi sola
hay tios q cuando se enteran de q van a tener un hijo q no desean dejan tirada a la chica y salen corriendo,bueno pues ami me han estado engañado con bonitas palabras para q creyera en algo q ya no existia el se aseguro de q fuera a abortar,no me acompaño y no se preocupo por mi le vi el dia anterior le dije tengo un poco de miedo y me dijo no puedes echarte para atras y ya nada mas supe de el cuando le llamaba no me cogia el tlf y diez dias despues consegui hablar con el y me dijo q ya no habia nada entre nosotros,fue un duro palo pq no lo esperaba no de el q le conozco hace 7 años
hubiera seguido el mismo camino no me arrepiento de haber abortado pero lo hice pensando en algo q no era real el me uso para q no le complicara la vida
y ahora pienso q son mas valientes esos tios q salen corriendo pq deciden vivir con el echo de tener un hijo del q no quieren saber nada al q no conocen o del q no se ocupan
mi ex no podia vivir con la idea de tener un hijo q no deseaba por eso me engatuso deciendome q me amaba q queria tener hijos conmigo pero q debiamos esperar al menos un año...fue un cobarde por no dejarme en ese momento por no afrontar q cabia la posibilidad de q ese ser naciera,y q el no lo queria,me llevo por donde el creyo era correcto pero y si yo ahora estuviera arrepentida nunca penso en mi en lo q podria sufrir solo penso en si mismo y en una situacion asi es muy egoista.
pero ahora se q yo no merezco alguien asi y el no me merece a mi nos hemos echo mucho daño mutuamente
y ahora me alegro de no haber seguido hacia delante con el embarazo porque yo y quien hubiera venido habriamos sufrido no era nuestro momento
todo llega en su momento apropiado y esto me a servido para conocerme mejor para saber lo q quiero
ahora solo quiero q me baje la regla ya de una vez
bueno tambien me molaria encontrar un tio bueno para pasarlo bien y q me vuelva a despertar la libido por que este finde estuve con un viejo amigo""y fue un desastre q horror cuando volvera mi vida a ser igual o esque ahora mi sexualidad va a cambiar?

Hola
el 98 por ciento de las parejas ke abortan se separan....por algo será

yo pienso ke si un tio te quiere..te dice ke lo tengas, el resto es egoismo y un tio asi no nos conviene
y si tu no lo quieres tener, te respetará

S
smahan_9011884
30/9/07 a las 13:36
En respuesta a lou_5653446

Hola
el 98 por ciento de las parejas ke abortan se separan....por algo será

yo pienso ke si un tio te quiere..te dice ke lo tengas, el resto es egoismo y un tio asi no nos conviene
y si tu no lo quieres tener, te respetará

Hola!
hay mucho egoista por hay suelto me da rabia de pensar q esta historia se repite continuamente y q no aprendemos hasta q no lo vivimos por nosotras mismas
esta mañana llore un poquito pero enseguida intente de distraerme y me fui con la perra
y en realidad se q esas lagrimas no son por mi ex son por los cambios q hay en mi por agobiarme con q me baje la regla
el martes tengo una citologia espero q despues me baje enseguida y de verdad q me dara una alegria tremenda
hay q ver en vez de pensar en irme de ligues ahora q soy soltera lo unico q realmente me apetece es volver a sentir los dolores de la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest