Foro / Maternidad

Cuando me hago el test? soy irregular (ov poliquisticos)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 11:47
R
rene_8868074
6/9/09 a las 14:37

Hola chicas!!! No se cuando hacerme el test!!! Mis ciclos mas largos desde que deje las anticonceptivas han durado 25 dias, hoy estoy en mi dia 26 del ciclo. No se cuando hacerme el test para que el resultado sea fiable! Porque al tener ovarios poliquisticos podria ser normal que se retrasara la regla, aunque desde que deje las anticonceptivas no me ha sucedido!

Me espero unos dias, me lo hago ya mañana? Que me aconsejais?

Tenia pensado hacerme el clearblue porque dicen q es mas sensible, pero la farmaceutica me dijo q no es mas sensible, solamente tiene de diferencia el formato, que el resultado sale en letras!! Eso es cierto??

Gracias anticipadas.
Suerte y besitos

Ver también

R
rene_8868074
6/9/09 a las 23:43

Gracias
Gracias a todas las q me habeis contestado!!!

Yo queria hacerme el clearblue porque como dicen que se puede hacer hasta 5 dias antes de la falta.. pero la farmaceutica me dijo que no.... Lo unico bueno que tiene es que te dice el tiempo de embarazo mas o menos...
Marisa viendo tu caso se nota que tienen la misma sensibilidad!!
Pitufina gracias por tu respuesta y ya tomo el aceite de onagra hace tres meses, este mes me han recomendado tomarlo solo hasta el dia 14 del ciclo y asi lo he hecho...
Akasha te he leido muchas veces por el foro. Felicidades con tu pequeñin noah!!!

He decidio que mejro espero unos diitas como me habeis dicho y el jueves con el primer pipi me hago el test!
Si es positivo sin duda q lo cuelgo!!!

gracias de nuevo

K
khnata_5719800
7/9/09 a las 3:11

Hola
que tal yo sufro d ovarios polikistios
y bueno gracias al Dios fui tocada por el y estoy esperando un pekeño milagro
t cuento mi experiencia ojala t sirva
yo tenia un atraso d 8 dias me hice un test(no justamente un clear blue) y me dio negativo a 15 dia d retraso lo volvi arepetir y zas¡ positivo eran test tradicionales
m hice la beta en esos dias y me dio q estaba de pokitisimas semanas 3 o 4 asi q puede ser q el 1 test no lo noto por q eran muy bajos los niveles d hormonas
Y sobre todo si tenes ovarios polikisticos no puede haber nada mejor q t trate un medico y q ellos t digan q hacer...Y si no t convence ni dudes en consultar a otro
besosss y millones de positivos

A
an0N_783192399z
7/9/09 a las 10:27

Ayuda
como se controla la temperatura basal?? me puedes enseñar??

gracias

Z
zenab_8579843
7/9/09 a las 11:47

"cuando me hago el test? soy irregular (ov poliquisticos) "
Hola!!
yo tambien tengo ov.poliquisticos y los ciclos ,me duran unos 31 dias desde que deje de tomar anticonceptivos.
en teoria, con el clearblue que es el que te lo dice en palabras y en semanas te lo puedes hacer hasta cuatro dias antes de que te venga la regla y el de toda la vida desde el primer dia de falta.
No es que sea mas sensible, es mas caro y te dice de cuantas semanas estas.
En tu caso (y el mio)es mejor el clearblue porque si te equivocas de un par de dias no pasa nada, te lo dice igual.
Yo me lo haria ya.

Saludos,

PD.Lo que te digo es por experiencia, nada mas,eh?!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram