Foro / Maternidad

Cuando me puedo hacer un test de embarazo si aún no he tenido la regla después del parto??

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 8:58
E
ederne_5487836
12/6/11 a las 18:39

Hola chicas!

Llevo unos días con nauseas y como he hecho el tonto algún día con mi marido... Estoy con lme y de momento no he tenido la regla, así q cuándo me podría hacer un test, en cualquier momento?? Sé q aún es pronto xq mi peque sólo tiene 3 meses y medio, xo conozco gente que se ha quedado en la cuarentena dando lme y me estoy rallando!

GRACIAS!

Ver también

E
ederne_5487836
12/6/11 a las 19:11


Gracias!
Pero me lo puedo hacer entonces en cualquier momento?
Ya sé q la lme no es un anticonceptivo, x eso tengo dudas... Además queremos un hermanito pronto, aunque ahora es igual "demasiado" pronto...
La píldora la tomé unos meses hace tiempo y tuve problemas, así q no quiero volver a tomármela... Así q usamos de momento preservativo... Bueno, y ya dejo de daros detalles!
Entonces me puedo hacer el test en cualquier momento?
GRACIAS!

E
ederne_5487836
12/6/11 a las 19:36

Ok
Vale, muchas gracias!

E
ederne_5487836
14/6/11 a las :07


Muchas gracias!
Acabo de marcar la fecha en el calendario y ya me entran los nervios!
Un beso

M
merari_9428766
29/10/12 a las 12:55

Estabas embarazada al final???
Hola!
Ya se q hace mucho tiempo de tu mensaje, pero leyendo leyendo me he encontrado con él y me siento identificada. Yo tengo un bebé de siete meses y todavía no me ha venido la regla. Hace más de 15 días tuve relaciones sin protección y no sé cuando hacerme el test...Cuéntame, cómo fue tu experiencia? Cuándo te lo hiciste? es que aquí sólo sale tu pregunta, pero no las respuestas y parece que te solucionaron el problema.
Muchas gracias!!!

E
ederne_5487836
29/10/12 a las 14:50
En respuesta a merari_9428766

Estabas embarazada al final???
Hola!
Ya se q hace mucho tiempo de tu mensaje, pero leyendo leyendo me he encontrado con él y me siento identificada. Yo tengo un bebé de siete meses y todavía no me ha venido la regla. Hace más de 15 días tuve relaciones sin protección y no sé cuando hacerme el test...Cuéntame, cómo fue tu experiencia? Cuándo te lo hiciste? es que aquí sólo sale tu pregunta, pero no las respuestas y parece que te solucionaron el problema.
Muchas gracias!!!

Hola!

Pues al final no estaba embarazada. Me dijeron q a los 15 días de mantener relaciones ya me podía hacer el test. Me lo hice y salió negativo, y a los días me lo repetí xq seguía comiendo me el coco y otra vez negativo.

Ahora sí estoy embarazada, ya de 37 semanas (xo buscado )

Si hace más de 15 días de la relación de riesgo ya te podrías hacer el test.

Suerte con el test!!

M
merari_9428766
30/10/12 a las 8:58
En respuesta a ederne_5487836

Hola!

Pues al final no estaba embarazada. Me dijeron q a los 15 días de mantener relaciones ya me podía hacer el test. Me lo hice y salió negativo, y a los días me lo repetí xq seguía comiendo me el coco y otra vez negativo.

Ahora sí estoy embarazada, ya de 37 semanas (xo buscado )

Si hace más de 15 días de la relación de riesgo ya te podrías hacer el test.

Suerte con el test!!

Gracias!!!
Muchas gracias!!! Y me alegro muchísimo x tu embarazo! Qué tengas buen parto y q todo salga bien!
Bueno, ahora toca esperar,ya te contaré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir