Foro / Maternidad

cuando me recomiendan hacerme la eco para saber el sexo de mi bebe

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 10:04
R
ruyi_9538843
3/5/10 a las 22:06

UN consejo barrigotas, estoy de 16+4, pero si les digo la verdad no se si es ke no tengo sensibilidad o aun no es tiempo pa sentirlo.

Me encantaria la verdad el saber ke es? nina o niño.
La verdad no me importaria pero es ke kiero ir buscando cosillas desde ya ke fecha es propicia?

Ver también

B
bonnie_6471239
3/5/10 a las 22:13

A mi me dijeron en la 16
y hasta ahora no ha cambiado, sigue siendo niño; aunque muchos recomiendan checarlo en la 20; tambien depende mucho de la calidad del equipo con que te hacen la eco, si confias que tu gine tiene buena maquina para las ecos pues checalo de una vez

M
malika_6046510
3/5/10 a las 22:17

Hola wapa
en la eco de las 20 semanas si esta bien colocadito, ya te pueden decir el sexo con seguridad

G
geneva_7290477
3/5/10 a las 22:19

Olaa
yo te recomiendo ke te la agas en la semana 19 o 20 x ai masomenos
xk mira a mi me desian ke era nino x ai en la semana 16 y ke si ke estaban segurisisimos y luego creo ke fue en la 19 me dijeron ke nooooo ke era ninaaa y me ensenaron y si yo le vi asta la rajita jajjaja
asike mejor mas tardeee pa ke no te agas ilusiones
xk yo ya savia ke iba a tener un nino y estaba ilusionadisisma con mi nino y al final me kede un poko mal al saver ke mi nino nunka le voy a ver....
me kede muy rayada asta yore asike imajinateee jajaj ke boba aora estoy super feliz con mi ninaaaa

R
ruyi_9538843
3/5/10 a las 22:21
En respuesta a geneva_7290477

Olaa
yo te recomiendo ke te la agas en la semana 19 o 20 x ai masomenos
xk mira a mi me desian ke era nino x ai en la semana 16 y ke si ke estaban segurisisimos y luego creo ke fue en la 19 me dijeron ke nooooo ke era ninaaa y me ensenaron y si yo le vi asta la rajita jajjaja
asike mejor mas tardeee pa ke no te agas ilusiones
xk yo ya savia ke iba a tener un nino y estaba ilusionadisisma con mi nino y al final me kede un poko mal al saver ke mi nino nunka le voy a ver....
me kede muy rayada asta yore asike imajinateee jajaj ke boba aora estoy super feliz con mi ninaaaa

kristiii
Hola ermoza mia como vas? bueno mira ke lo tendre en cuenta.. kiero algo con seguridad.

R
ruyi_9538843
3/5/10 a las 22:25
En respuesta a malika_6046510

Hola wapa
en la eco de las 20 semanas si esta bien colocadito, ya te pueden decir el sexo con seguridad


Hola nanit29 gracias cielo por responder la verdad es esa me desespera saber ke comprar, solo me an regalao cosas blancas y weno es eso aunke me hace ilusion ir teniendo todo claro el nombre y eso.
Muxos besitos pa ty y tu barrigota

R
ruyi_9538843
3/5/10 a las 22:33
En respuesta a bonnie_6471239

A mi me dijeron en la 16
y hasta ahora no ha cambiado, sigue siendo niño; aunque muchos recomiendan checarlo en la 20; tambien depende mucho de la calidad del equipo con que te hacen la eco, si confias que tu gine tiene buena maquina para las ecos pues checalo de una vez

hola gisher
Si nena tienes razon eso , sabes ke la ultima eco me la hice a las 14 semanas y le pregunte al xico ke me hizo la eco, por privado claro y me dice "esperate un mes y medio y sabras ke es" y yo weno, pero ara mismo que lo pienso mi ginecologo pueda ke me diga

Gracias princesa

M
malika_6046510
3/5/10 a las 22:34


yo ahora es cuando empiezo a comprar cositas, ya se seguro que traigo una nena.
ya me han regalado algunas cositas rosa.

y no te lo pierdas el carro azul, jajajajaja.

realmente me da igual porque el azul es mi color preferido.

le tengo hechado el ojo a unos bodis del miky y el donald tambien en azul.
voy a tener que ir explicandole a todo el mundo que es una niña, jajajajaja, pero su madre es una caprichosa del color azul.

besotes wapa

G
geneva_7290477
3/5/10 a las 23:06

Jeje
aki estoyyy tirandoooo
aunke x dentro este exa mierdaa...
pero estoy muxo mejorrr
jjjejejejej a disfrutar de lo poko ke me kedaaa del embarazooo
besiitoos

N
nelsa_5382961
3/5/10 a las 23:24


no te impacientes el sexo es lo de menos, preocupate mas de que todo vaya bien, soy sanitaria y veo mucha cosa como para que la gente este pensando en cosas tan vanales. Acaso lo vas a querer mas si es de un sexo que de otro?? seamos un poco mas serios por favor

R
ruyi_9538843
4/5/10 a las 1:09

rubitaaa
HOla bonica como vas? ke tal tu gorda te keda poco cierto ains ke envidia....
Si eso pienso es una de mis alternativas la ecografias esas, pro weno ke emocion y nervios jajajaj

Un bexo xulada

R
ruyi_9538843
4/5/10 a las 1:14
En respuesta a nelsa_5382961


no te impacientes el sexo es lo de menos, preocupate mas de que todo vaya bien, soy sanitaria y veo mucha cosa como para que la gente este pensando en cosas tan vanales. Acaso lo vas a querer mas si es de un sexo que de otro?? seamos un poco mas serios por favor

no cariño
pero es una ilusion enorme sabes saber, a mi me da= lo ke sea pero se me cae la baba pensando en cosas, se ke es algo poco logico pero akien no le apasado, soy primeriza y ara mismo estoy inchada de felicidad y pienso en todo para el o para ella como sera y ke kerre en un futuro.

No creo ke sea algo vanal pero soy muy sencible y me gusta tener todo en orden sin previstos

R
ruyi_9538843
4/5/10 a las 1:25
En respuesta a malika_6046510


yo ahora es cuando empiezo a comprar cositas, ya se seguro que traigo una nena.
ya me han regalado algunas cositas rosa.

y no te lo pierdas el carro azul, jajajajaja.

realmente me da igual porque el azul es mi color preferido.

le tengo hechado el ojo a unos bodis del miky y el donald tambien en azul.
voy a tener que ir explicandole a todo el mundo que es una niña, jajajajaja, pero su madre es una caprichosa del color azul.

besotes wapa

yo veo de too y too me gusta
Ainsssssssss ke emocion sabes jajajaj yo he visto de cosas las kiero todasssssssss pa mi bixito, jajajaj

Mira he visto una cuna en forma de media luna ermoza es rosa y si es nene pues a la la kiero azul cosas de esas


en fin jajja aver ke pasa
besitos nena

A
an0N_809000099z
4/5/10 a las 2:45
En respuesta a nelsa_5382961


no te impacientes el sexo es lo de menos, preocupate mas de que todo vaya bien, soy sanitaria y veo mucha cosa como para que la gente este pensando en cosas tan vanales. Acaso lo vas a querer mas si es de un sexo que de otro?? seamos un poco mas serios por favor


txan6: Lo siento pero toda madre desea saber el sexo del bebé y no porque se sepa el sexo va a dejar de ser seria o no, o lo va a querer mas o no, es verdad que debemos preocuparnos por la salud y el bienestar del bebé y para eso todas las madres nos cuidamos pero tambien es la ilusión de toda madre saber el sexo del su bebé para ir comprando cositas o ir pensando el nombre, no le veo nada malo a eso.

A
an0N_809000099z
4/5/10 a las 2:55
En respuesta a ruyi_9538843

no cariño
pero es una ilusion enorme sabes saber, a mi me da= lo ke sea pero se me cae la baba pensando en cosas, se ke es algo poco logico pero akien no le apasado, soy primeriza y ara mismo estoy inchada de felicidad y pienso en todo para el o para ella como sera y ke kerre en un futuro.

No creo ke sea algo vanal pero soy muy sencible y me gusta tener todo en orden sin previstos

losiento10
Amiga es normal que quieras saber el sexo de tu bebé, yo tengo 2 niños y ahora espero una nena, con los nenes me dijeron en las semana 16 que ambos eran nenes, y con la nena que está prontita a nacer me dijeron el sexo a las 20 semanas, pero cada bebé es diferente, unos se dejan ver antes y otros después... tambien depende del ecografista...quizas tu bebé se deje ver antes, mucha suerte!!!!

G
gitana_8001720
4/5/10 a las 10:04

A mi me dijo el gine que mejor esperar a la semana 20...
.... porque antes corro el riesgo de hacer la eco y que no me puedan decir nada.... y mi gozo en un pozo jeje.

Si es niño te lo pueden confirmar antes que si es niña.... pero bueno, yo por mi parte intentare hacer el esfuerzo y esperar para que me lo digan con la máxima seguridad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook