Foro / Maternidad

Cuando nazca el peque, cuna directamente o primero moises o minicuna????

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 16:56
A
an0N_611119799z
21/3/11 a las 10:13

Hola chicas es que estoy dudando porque tendré al niño a primerísimos de Agosto y las minicunas que he visto son tan pequeñas y profundas que creo que debe de ser un asador de pollos.
Y yo tenía pensado comprar una de esas cunas de colecho de esas que la parte lateral se quita completamente y se puede regular en muchisimas alturas para poder unirla a la cama de los padres y así dormir con el bebé. Además como es pleno verano creo que sería mejor que tuviese un poco más de espacio, que creeis???? es que tengo unas dudas tremendas.
Y pensandolo digo, pero si todos los niños de mi edad nos criamso en cunas y no exisitian las pijaditas esas de minicunas y tal y aquí estamos sanos como manzanas

Necesito opiniones por favor.
Un beso y mil gracias.

Ver también

B
bose_6150487
21/3/11 a las 10:17

Hola!!
yo tengo una niña de 11 meses, quise comprarle el moises pero mi marido me decia que por sus sobrinos sabia que era una tonteria... asique nolo compre y me quede con las ganas, y sinceramente menos mal!!
es un gasto inutil, nosotros directamente a la cuna desde el primer dia, le pones un cojin por debajo de los pies para que no se meta pora abajo (nos lo dijeron en preparacion al parto) y si ves que a lo ancho tambien le ves grande o lo que sea le mones otro cojincito (nosotros no le pusimos, solo el de los pies para que le haga tope y no se meta para abajo) en nada y menos no necesita ni cojin ni nada y va genial en la cuna....

B
betisa_8314877
21/3/11 a las 10:22

Hola
Buenas yo creo que lo mejor seria directamente la cuna, porque cmo tu dices en agosto hace muchisimo calor y la mini cuna es mas recogida, yo a mi niña la puse en minicuna pero porque nacio en febrero.
Un saludo

X
xoana_8597636
21/3/11 a las 10:27

Con mi primer niño no la compré
pero con este que nacerá en noviembre desde luego que sí...
Mi niño se perdía en la cuna, y no sé si será por eso o qué pero nunca quiso dormir en la cuna.
A mí me parece que están mucho más recogiditos en la minicuna y ellos se sienten más seguros.
Pero bueno, es sólo una opinión

D
dochia_9538370
21/3/11 a las 10:32

Minicuna
Yo en minicuna y x varias razones.La cuna la veo enorme xa el bebe y además no se si me entra en mi dormitorio,y la munífica si.Yo le pregunte a mi madre como dormía yo de recién nacida y me ha dicho q mientras q fui muy bebe,hasta los 3 meses en el cuco del cochecito y q luego ya me paso a cuna.

Besos

A
an0N_611119799z
21/3/11 a las 12:37

gracias a todas
Es que voy a ser madre primeriza y jolines la gente te dice de todo, no vasta con dar su opinión si no que te hacen creer que su opinión es la mejor y de hecho me miran hasta mal cuando he dicho lo de comprar una cuna de colecho para dormir junto a mi hijo pero que hay de malo.......

Gracias por las opiniones, en realidad mi piso es pequeñito pero la cuna si que cabe a nuestro lado y tengo tantas ganas de mirar la carita de mi niño cuando esté dormidito que..... con la minicuna no puedo ejjjejejejjeje.
Le preguntaré a lamatrona a ver que opina... pero la idea de ponerle una almohadita al final de la cuna paraque no llegue hasta a bajo... me gusta

Muchas gracias a todas ya os contaré al final porqué nos decidimos.

L
lisbel_6442593
21/3/11 a las 13:38

Yo
use una cestita de esas que tienen asas .. no se como se llma.. moises?? que se le ponia encma del soporte con ruedas y stuvo ahi yasta los dos meses.. para mi mas comodo. xq con los puntos casi no podia moverme .. y eso lo llevaba por toda la casa..

pero con este.. cmo ya tngo la cuna de kevin.. y ya kier pasarlo ala cama.. pues lo pasare directamente ala cuna... y en el salon pngo el parke cuna ... y asi lo tng vigiladito todo el dia..

I
iraia_6959780
21/3/11 a las 13:50

Mi experiencia
Como bien ha dicho otra chica , cada una coge la opción que mejor le va. Yo estaba prendada de una minicuna pq me parecían monísimas, pero mi marido me convenciónde que para nosotros que vivimos en un piso pequeño, era un trasto más. Así que mi niña durmió 40 días en el capazo de cochecito y después la pasé a su cuna con un cojín antivuelco. Y dormía la mar de bien. Eso sí, subí el colchón de la cuna arriba del todo y bajaba la barandilla, de modo q con estirar el brazo la tenía a mano. Al principio se mueven muy poco. Luego ya le quité el cojín antivuelco y ella solita se movía por la cuna sin mayor problema.
ahora para el segundo una amiga me ha dicho que me deja la minicuna y he pensado en cogerla, pq mi nena tiene mucho cariño a su cuna y para pasarsela al hermanito tendré que hacerla desaparecer el mayor tiempo posible para que no coja mucho celos. Así que lo mismo cojo la minucuna hasta los 7 u 8 meses. Pero comprarla, no creo que la compre tampoco.

Y
yuma_9723740
21/3/11 a las 14:13

Cuna
yo directamente lo meti en la cuna y se adapto muy bien y tenia la minicuna (prestada xq yo no la iba a comprar) la use para el salon y desde q tiene un mes y poco no quiere la minicuna en cuanto le meto se pone a llolrar aunque este dormido

K
keysha_9904043
21/3/11 a las 14:27

Hola
En mi primer embarazo también tuve el niño el 6 de agosto, y me pasó igual, tenía todo montado en casa, capazo, carro, cuna, minicuna, todo atravesado, por poco tenemos que salir nosotros para que entraran las cosas. Ahora que se lo que es, me voy a lo práctico, mi hijo en la cuna se sentía como muy largo y se despertaba muchísimo, sin embargo en el capazo estaba más aropado y dormía toda la noche. Lo que nunca quizo fue la minicuna, yo creo que se veía muy hundido en ella. Así que esta vez que también doy a luz en agosto, usaré el capazo antes que la cuna, aunque nunca se sabe cada niño es un mundo.
Un saludo
17+2

G
gisell_9879882
21/3/11 a las 14:32

Yo pari el 21 de agosto
y dormia en el cuco los 2 primeros meses y creo q ya al 3 le puse en la cunita,veo un gasto tonto mini cuna y moises pero respeto q al resto les funcione

A
an0N_611119799z
21/3/11 a las 14:42
En respuesta a gisell_9879882

Yo pari el 21 de agosto
y dormia en el cuco los 2 primeros meses y creo q ya al 3 le puse en la cunita,veo un gasto tonto mini cuna y moises pero respeto q al resto les funcione

quinbito
es que estoy un poco perdida, te refieres al cuco del coche??????? porque mi madre dice que puede dormir en el perfectamente si el niño no se encuentra comodo en la cuna...
gracias.

G
gisell_9879882
21/3/11 a las 14:50
En respuesta a an0N_611119799z

quinbito
es que estoy un poco perdida, te refieres al cuco del coche??????? porque mi madre dice que puede dormir en el perfectamente si el niño no se encuentra comodo en la cuna...
gracias.

Si cielo
en el cuco del coche y estan super agustito porque es mas recogidito q la cuna y despues de tanto tiempo sin apenas sitio para moverse se sienten desconcertados si tienen demasiado sitio alrededor por eso yo te aconsejo los 2 primeros meses por lo menos xq la cuna es mas espaciosa y estan mas intranquilos

S
saadia_9427478
7/4/11 a las 16:56

La cuna de colecho es una pasada
Yo no pondría al peque en un sitio donde no puedas verlo, vas a estar media noche asomándote.
A mí la cuna de colecho me encanta, pedes verlo y tocarlo sin necesidad de incorporarte, hasta puedes darle el pecho de noche sin tener que levantarte. ¿conoces la babybay?, a mí me fue genial, te dejo un enlace por si quieres verla: http://www.albabia.com/tienda/mobiliario-para-el-bebe/cuna-babybay

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir