Foro / Maternidad

Cuando notas los movimiento de mellizos

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 23:09
J
jihane_5854097
21/1/08 a las 12:36

hola estoy embarazada de mellizos de 17s+2d me gustaria saber cuando comienzas a notar sus movimientos.me dijeron ke antes ke un embarazo de uno yo con el embarazo de mi niño los note a las 21 semanas pero de mellis no lo se estoy un poco preocupada...GRACIAS

Ver también

D
deba_7284316
28/1/08 a las 20:08

Saludos
Hola estoyembarazada de dobles, y tenemos 26 semanas, es mi primer embarazo, yo comence a sentir pekeños roces o pataditas muy ligeras a la semana 20 pokito despues se hicieron mas frecuentes, ahorita patean tooodo el dia, hay ratitos k creo k duermen, pero si fue la emocion mas grande al sentir sus rimeros movimientos, ahora me hacen coskillas, y juego con ellos cuando estan dando guerra, los amo, no te desesperes ya los sentiras yo estaba loca por sentir los y hoy doy gracias a Dios que me patean todo el tiempo. lo que si me preocupa es k a veces solo siento de un lado no se si se debe a k se acomodaron los dos de un lado o uno se mueve menos k el otro... pero espero k esten bien y ytu y tus bebes tambien

J
jihane_5854097
29/1/08 a las 23:09
En respuesta a deba_7284316

Saludos
Hola estoyembarazada de dobles, y tenemos 26 semanas, es mi primer embarazo, yo comence a sentir pekeños roces o pataditas muy ligeras a la semana 20 pokito despues se hicieron mas frecuentes, ahorita patean tooodo el dia, hay ratitos k creo k duermen, pero si fue la emocion mas grande al sentir sus rimeros movimientos, ahora me hacen coskillas, y juego con ellos cuando estan dando guerra, los amo, no te desesperes ya los sentiras yo estaba loca por sentir los y hoy doy gracias a Dios que me patean todo el tiempo. lo que si me preocupa es k a veces solo siento de un lado no se si se debe a k se acomodaron los dos de un lado o uno se mueve menos k el otro... pero espero k esten bien y ytu y tus bebes tambien

Muchas gracias por responder wapisima
yo estoy ya de 18s+3d y justo al entrar en la semana 18 comence a notar esos pequeños roces de los ke me hablas y estoy mucho mas trankila la verdad , ahora el miedo ke tengo es ke me vengan prematuros me han contado tantas malas experiencias sobre bebes prematuros pero bueno procurare no pensar en eso y hacer el mayor reposo posible aunke no me lo hayan mandado y espero ke todo salga bien.
mucha suerte a ti tambien y ke todo nos vaya genial.
MUCHOS BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram