Foro / Maternidad

Cuando nuestros bebes de pegan algun golpe o algun susto su reaccion depende de nosotras mismas

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 20:28
A
aroha_10036138
21/3/08 a las 14:49

yo lo he comprobado varias veces alguna vez q se a dado un coquito o se a asustado por algun ruido o o estaba sebtecito y se cayo hacia atras tengo comprobado q lo primero que ace es la cara pucheritos y si yo voy le dijo ay pobre y y lo cojo asustada el llora y si en el mismo momento lo cojo y me rio con el y le ago payasadas el automaticamente se rie de lo que le a opasado bien sea un suto por lagun ruido o sea un coquito o algo asi sin mayor importancia el recaiona como yo reaccione s curioso verda tambien lo he viosto en otyros v¡bebes mas mayores que se caen al empezar andar y si el papi o la mai va y se rie con el el selevanta y no da importanca pero si van corriendo y lo cojen asustados el llora claro sienpre hablo de caidas sin importancia que opinais besos

Ver también

R
raquel_8618567
21/3/08 a las 20:28

Totalmente cierto
Incluso mi mamà me hizo ver algo con mi segunda hija: una vez se cayo y mi madre estaba cerca de ella, asì que no lloro pese a haberse pegado fuerte en el trasero. Cuando yo aparecì se puso a llorar y me dijo que se habìa golpeado la cabeza, que sabe que es mi "punto debil", ya que le tengo terror a los golpes ahì. Muy buena actriz que ya le pillo el talon de Aquiles a su mamà. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram