Foro / Maternidad

Cuando os empezaron las naúseas?????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 22:24
A
an0N_618931199z
30/9/03 a las 11:49

sobre qué semana?? me parece que a la mayoría les empieza en la semana 6 ó 7 pero....alguna habéis tenido la suerte de no tenerlas en el embarazo???
aunque yo os confieso que estoy deseando que me empiecen porque eso significará que el embarazo progresa....

un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaia

Ver también

Y
yukiko_5644642
30/9/03 a las 12:11

Hola gaia
Pues yo soy una de las que no han tenido nauseas (toco madera) ahora estoy de cinco meses y medio y por ahora nada de nada.

Belen + Guillermo

A
analy_8750025
30/9/03 a las 14:48

Hola!!!
A mi me empezaron las nauseas a los dos meses aprox y después vinieron los vómitos. Contra todo pronóstico a los tres meses no se me fueron, ni a los cuatro y ahora estoy de 24 semanas y aunque han remitido bastante no han desaparecido del todo y de vez en cuando según que como vomito. Así que no hay una regla fija, cada embarazo es diferente. Mejor que puedas pasarlo sin que tengas.( hay quien no tiene en todo el embarazo, que suerte!!!!)

Un beso,
Pili + Marc

A
an0N_618931199z
30/9/03 a las 16:16

Muchas gracias!!
veo que no hay una regla fija pero claro, yo no estoy ni de 5!!! en fin, de todas maneras me haría un poco de ilusión tener alguna naúsea que otra, os lo prometo! pero bueno, imagino que debe ser horrible todo el día mareada!! en fin, todo sea por nuestros peques...mi hermana estuvo en su último embarazo con naúseas los 9 meses!!
espero que se os vayan YA!!

besos mil

gaia

E
eyre_9040665
30/9/03 a las 17:30

Yo las tengo
comence muy bien y ahora estoy de 14+2 y empece
con nauseas sobre la 11 semana
un beso y que tevalla bien

A
amanay_9805925
30/9/03 a las 22:24

Hola gaia!
pues a mi me empezaron(que yo recuerde)en la semana 9 y me duraron un monton de tiempo...pero dejame decirte que el que no tengas nauseas..no quiere decir que el embarazo no progrese...yo hubiera preferido no tenerlas ya que que lo he pasado muy mal..y no he difrutado mis primeros meses como yo queria...ademas conozco personas que nunca han tenido nauseas o vomitos en su embarazo y han tenido unos bebes preciosos!
Asi que no te preocupes que si no tienes mejor!
Un saludito
Bandia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram