Foro / Maternidad

Cuando os enterasteis de vuestro embarazo?

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 16:30
Z
zhu_5939769
28/2/04 a las 15:25

Hola a todas!!!!
Me gustaría saber cuantos días dejasteis pasar para haceros la prueba del embarazo, desde el día que os tenía que venir la regla.
Y que producto utilizasteis??
Ya que yo con los gemelos tenía 3 días de falta y con el predictor salió negativo, más bien un súper falso negativo ya que estba embarazada de mellizos, y ahora también estoy de 3 o 4 días de falta pero ya no se que hacer.
Gracias por ayudarme.
Cori

Ver también

Z
zhu_5939769
29/2/04 a las 9:53

Lo subo
lo subo

A
an0N_848322399z
29/2/04 a las 10:59

Hola cori


pues yo me entere el lunes pasado, 4 dias antes de bajarme me hice el analysis por eso de la obsesion, el viernes me tenia que bajar y no bajo, ayer sabado me hice otro analysis y positivo super marcado, la amiga sigue sin aparecer...soy primeriza en todo esto mucho no te puedo contar, si tienes duda hazte el test, yo si te digo que soy muy regular de 28 dias y que justo dos dias antes ya me esta avisando con o sin la pildora, soy como un relojjjjjjj

mucha suerte ojala seas mami para noviembre como yo!!!!asi nos contamos lo que va pasando, un besooooooo

O
ondina_5720130
29/2/04 a las 13:16

Hola muchacha
verás, tengo entendido que para que le predictor de positivo tiene que haber una concentración alta de hormana (y encima es el test de los mas caros).

Yo me hice el de analisys con un dia de falta y a medio dia, (no con la primera orina), y salio +++,

Tambien las compis del foro suelen recomendar letitest, pero yo no lo encontré en la farmacia.

mucha suerte y un beso muy fuerte
chimay +

M
marivi_8097494
29/2/04 a las 13:48
En respuesta a an0N_848322399z

Hola cori


pues yo me entere el lunes pasado, 4 dias antes de bajarme me hice el analysis por eso de la obsesion, el viernes me tenia que bajar y no bajo, ayer sabado me hice otro analysis y positivo super marcado, la amiga sigue sin aparecer...soy primeriza en todo esto mucho no te puedo contar, si tienes duda hazte el test, yo si te digo que soy muy regular de 28 dias y que justo dos dias antes ya me esta avisando con o sin la pildora, soy como un relojjjjjjj

mucha suerte ojala seas mami para noviembre como yo!!!!asi nos contamos lo que va pasando, un besooooooo

Hola
Qué tal? Supono que no cabes en ti de tanta alegría. Quería preguntar sobre los síntomas del embarazo. Es normal sentir dolor de ovarios y pinchazos una semana después de la fecundación? O es muy pronto? Sé que debo esperar a tener una falta, pero nunca antes me han dolido los ovarios, sólo al venirme la regla.
Te puedes quedar embarazada el día después de que se vaya la warry? Es posible?

Gracias por todo y suerte.mmmmuuuuuuuaaaaaa!!

G
gixane_8553290
29/2/04 a las 14:06

Hola
Yo me enteré a los 15 días de retraso. Ya que pensaba que estaba obsesionada, eso me decían todos Ya que era el primer mes que empezamos a buscar, y claro, para ellos era muuuucha suerte. Así, que al 15 día, fuí a comprar el predictor, me lo hice por la tarde y me dió positivo No me lo creía, así que por la mañana llamé al médico, y me lo volieron a repetir. Así que me dió otro super positivo

Ya estoy embarazada de 21 semanas y espero una niña.

Por eso, le doy ánimos a todas que están buscando o quieren buscar, se obsesionen, que todo llega.

Besitos a todas

Pino+Gara (21+ó-)

Z
zhu_5939769
1/3/04 a las 16:24

Lo subo
gracias por contestarme pero aún me quiero esperar un poco para no darme el chasco.

A
anna_5957709
1/3/04 a las 16:30

Hola!!
Yo me entere 4 dias despues de que me tuviera que bajar. Me hice 1 el test Letitest y luego el Analisys (ademas a las 4 de la tarde) y me dieron + los dos. A los dos dias me hice una prueba en sangre y tambien +.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram