Foro / Maternidad

Cuando os ha venido la regla despues de tomar methergin

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 10:17
K
koro_5615697
7/5/13 a las :30

Me hicieron un legrado hace 3 días pero quiero empezar pronto a buscar bebe, me han mandado estas gotas y me gustaria saber si alguna se ha quedado embarazada al primer mes habiendolas tomado y a los cuantos días les ha bajado la regla.
Mi gine me ha dado luz verde a empezar cuando me sienta preparada y tengo muchas dudas con este medicamento.
Gracias chicas y a por ese positivo!!!
Besos

Ver también

A
aixa_8698655
7/5/13 a las 3:10

A mi...
Me bajo a los 35 dias, y me dijeron que baja entre los 30 y 40 dias despues del legrado normalmente.

K
koro_5615697
7/5/13 a las 8:45

Con el methergin?
Entonces tu cuerpo empieza a funcionar cuando dejas de tomarlas no?
Y tienen algún efecto residual??? Cuando se eliminan del organismo? Por aquello de que no es bueno tomar medicmentos mientras buscas embarazo.....
Ay.... cuantas dudas.....

A
aixa_8698655
7/5/13 a las 15:02
En respuesta a koro_5615697

Con el methergin?
Entonces tu cuerpo empieza a funcionar cuando dejas de tomarlas no?
Y tienen algún efecto residual??? Cuando se eliminan del organismo? Por aquello de que no es bueno tomar medicmentos mientras buscas embarazo.....
Ay.... cuantas dudas.....

A ver
A mi en el hospital, no me dijeron nada respecto a efectos residuales. Si me dijeron que en 2 o 3 ciclos podia volver a intentarlo es porque para entonces el cuerpo ya esta bien para ponerse manos a la obra de nuevo. Esas gotas son para que el utero vuelva a su sitio, no significa que cuando dejes de tomarlas esas gotas "ajusten" nada respecto a tema hormonal. Tu propio cuerpo es quien se encarga de eso, de ahi lo de la espera para la nueva busqueda, Digamos que es como un reseteo.
Tampoco puedo decirte mucho mas, es en base a lo que yo vivi, pero si te quedan dudas lo mejor es que vayas a tu gine. Pero bueno, que has esperado ya el tiempo suficiente y no tienes de que preocuparte

K
koro_5615697
8/5/13 a las 9:08

A mi
No me han dicho que tengo que esperar nada, puedo intentarlo cuando quiera. Lo único que tengo es mas miedo por si se volviera a repetir. No pensaba que me pasaría...
Alguien se ha quedado en el primer mes habiendo tomado Metherin??

S
shadia_8331500
8/5/13 a las 11:39

Cómo fue?
Hola chicas, yo estoy esperando mi regla tras el aborto (sin legrado, lo expulsé con la medicación), y solo he tenido un manchado durante unos 5 días entre marrón oscuro y negro durante esta semana, cuando la regla me tendría que bajar el viernes 10 si fuera puntual o el 17 si funciona como el resto de mis reglas que siempre va a atrasada.

¿Esto es un adelanto y me vendrá la regla después?

El caso es que a los 15 días del aborto empecé a tener relaciones sin protección y no se si este manchado es típico después del aborto o podría estar embarazada de nuevo. (lo que me haría muchíiisima ilusión).

Gracias por vuestra ayuda!!!

K
koro_5615697
9/5/13 a las 9:20
En respuesta a shadia_8331500

Cómo fue?
Hola chicas, yo estoy esperando mi regla tras el aborto (sin legrado, lo expulsé con la medicación), y solo he tenido un manchado durante unos 5 días entre marrón oscuro y negro durante esta semana, cuando la regla me tendría que bajar el viernes 10 si fuera puntual o el 17 si funciona como el resto de mis reglas que siempre va a atrasada.

¿Esto es un adelanto y me vendrá la regla después?

El caso es que a los 15 días del aborto empecé a tener relaciones sin protección y no se si este manchado es típico después del aborto o podría estar embarazada de nuevo. (lo que me haría muchíiisima ilusión).

Gracias por vuestra ayuda!!!

Marisol
Pues no se qué decirte!!!!!
Podría ser sangre vieja del aborto.....
Se me ocurre tambien sangrado por implantación pero es que no se muy bien como es ese sangrado porque yo tengo una niña con 15 meses pero de ella no lo tuve y de este embarazo que acabó mal tampoco. Pero lo tiene mucha gente!
Tampoco me cuadra que sea la regla tras el legrado porque dicen que en vez de ser poca, la siguiente regla es mas abundante.
De verdad espero de toooooooodo corazón que estes embarazada y que seguro que va a ir bien esta vez.
Por favor!! Cuentame como vas eh?? No me dejes en ascuas!!!
Un besote enome guapa!!!

S
shadia_8331500
9/5/13 a las 10:35
En respuesta a koro_5615697

Marisol
Pues no se qué decirte!!!!!
Podría ser sangre vieja del aborto.....
Se me ocurre tambien sangrado por implantación pero es que no se muy bien como es ese sangrado porque yo tengo una niña con 15 meses pero de ella no lo tuve y de este embarazo que acabó mal tampoco. Pero lo tiene mucha gente!
Tampoco me cuadra que sea la regla tras el legrado porque dicen que en vez de ser poca, la siguiente regla es mas abundante.
De verdad espero de toooooooodo corazón que estes embarazada y que seguro que va a ir bien esta vez.
Por favor!! Cuentame como vas eh?? No me dejes en ascuas!!!
Un besote enome guapa!!!

Gracias avibrie
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que sigo con dudas porque cada día manchó menos en vez de ir a más para bajarme la regla. Pero sigo manchando en marrón. Los pechos los tengo hinchados y me noto como que el pezon vuelve a estar como antes pero ya no se sí es paranoia o que? Cuanto crees que debo esperar a hacerme la prueba¿ esté viernes hará un mes del aborto. Mil gracias por toda la ayuda. Un beso grande

K
koro_5615697
9/5/13 a las 11:22
En respuesta a shadia_8331500

Gracias avibrie
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que sigo con dudas porque cada día manchó menos en vez de ir a más para bajarme la regla. Pero sigo manchando en marrón. Los pechos los tengo hinchados y me noto como que el pezon vuelve a estar como antes pero ya no se sí es paranoia o que? Cuanto crees que debo esperar a hacerme la prueba¿ esté viernes hará un mes del aborto. Mil gracias por toda la ayuda. Un beso grande

Jo se ha borrado lo que habia escrito
Te decia que yo no tengo paciencia y ya me habria hecho la prueba jajaja
Yo contaria un mes a partir del aborto como si fuera una regla que yo creo que al cuerpo le ha dado tiempo mas que suficiente para eliminar la hormona del otro embarazo.
La única duda es si lo que tienes no será tu regla.... aunque un poco rara no??
Ays no se pero estoy nerviosa yo tambien!!!
Otra cosa que puede ser es que todavia sean restos que se estan eliminando por algún "meneillo" que le has pegao al cuerpo con tu chico.
Yo tuve relaciones hace 3 dias y al dia siquiente sangré mas y el medico me dijo que era normal.
Ya me cuentas!!!!

S
shadia_8331500
2/6/13 a las 20:42

Embarazada!!!
Hola chicas,

Solo contaros que tras el aborto y en la cuarentena, a los cincuenta y poco días me hice el test y estoy embarazada. Todavía no he ido al ginecólogo, tengo la cita el miércoles por la tarde y espero que todo vaya bien, ya os iré contando.

Esta vez noto muchos síntomas, incluídos los vómitos y arcadas dependiendo del día, no todos pero si tres o cuatro veces a la semana.

Eso sí, nada de sangrado ni manchado, que la otra vez a estas alturas ya lo tenía, así que me mantiene con algo más de esperanza. Espero daros buenas noticias cuando vuelva del médico el miércoles y que nos sirva a todas para darnos ánimos y seguir adelante.

Un beset

A
aixa_8698655
4/6/13 a las 14:55
En respuesta a shadia_8331500

Embarazada!!!
Hola chicas,

Solo contaros que tras el aborto y en la cuarentena, a los cincuenta y poco días me hice el test y estoy embarazada. Todavía no he ido al ginecólogo, tengo la cita el miércoles por la tarde y espero que todo vaya bien, ya os iré contando.

Esta vez noto muchos síntomas, incluídos los vómitos y arcadas dependiendo del día, no todos pero si tres o cuatro veces a la semana.

Eso sí, nada de sangrado ni manchado, que la otra vez a estas alturas ya lo tenía, así que me mantiene con algo más de esperanza. Espero daros buenas noticias cuando vuelva del médico el miércoles y que nos sirva a todas para darnos ánimos y seguir adelante.

Un beset

Enhorabuena!!
ahora tranquilidad y a disfrutar

K
koro_5615697
5/6/13 a las 10:17
En respuesta a shadia_8331500

Embarazada!!!
Hola chicas,

Solo contaros que tras el aborto y en la cuarentena, a los cincuenta y poco días me hice el test y estoy embarazada. Todavía no he ido al ginecólogo, tengo la cita el miércoles por la tarde y espero que todo vaya bien, ya os iré contando.

Esta vez noto muchos síntomas, incluídos los vómitos y arcadas dependiendo del día, no todos pero si tres o cuatro veces a la semana.

Eso sí, nada de sangrado ni manchado, que la otra vez a estas alturas ya lo tenía, así que me mantiene con algo más de esperanza. Espero daros buenas noticias cuando vuelva del médico el miércoles y que nos sirva a todas para darnos ánimos y seguir adelante.

Un beset

Ayyyy!!!! que bien!!!!!!!
Pues justo he entrado para ver si habias puesto algo!!!
Me alegro muchisimo!!!! Que bien, seguro que va a ir todo a las mil maravillas!!!

Pues yo estoy en mi día 33 post legrado y no se si me vendrá o no la regla. A veces estoy segurisima de que me he vuelto a quedar y otras no tanto. Esperare unos dias para hacerme la prueba porque creo que he ovulado mucho mas tarde este mes.
Un besote!! Y a disfrutar de tu embarazo!!!

A mi hija le ha venido la regla: ¿cómo afrontar la primera charla?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir