Foro / Maternidad

Cuando os habeis comprado o os vais a comprar el carrito y la cuna??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 17:11
D
daiana_8644960
5/11/08 a las 20:04

Olaa!!!

Q tal mamis???

Bueno yo estoy de 20+4 y estoy ansiosa de comprarme las cosas y de k nazka ya el niño!!!
Pero mi pareja y mi madre dicen k aun k lo compre ya k hasta k nazka el niño no me lo voy a traer a casa.. y a mi me hace mucha ilusion!!!

CUando os lo habeis comprado vosotraS??
Os lo habeis traido a casa?? o cuando??

Bueno gracias y un besito!!

Nika + Joel 20+4

Ver también

A
aura_5633778
5/11/08 a las 20:44

Hola nika
mira yo estoy de 33 semanas y con tu tiempo fui a comprar la cuna y la bañera porque tardan dos meses minimo en mandarlas a la tienda y despues a tu casa, el carro lo encargue y el lunes me lo traje para casa lo tengo todo, yo no soy nada superticiosa y cuando me decian que no por si acaso yo les contestaba que no pensaba que fuera a pasar algo malo ademas lo que tenga que pasar, pasara asi que compralolcuando quieras y disfrutas las compras que se hacen con mucha ilusion , besos.

W
wenwen_8324044
6/11/08 a las 11:18

Hola !
pues mira, yo precisamente estoy de 31+4 y estoy aki haciendo tiempo pq hoy me traen la cuna y la bañerita. La verdad es k no empece a comprar cositas hasta k no supe k es una niña, pero mirar miraba desde el principio xk es algo k no se puede evitar y ademas se hace cn muxisima ilusion. Yo no recuerdo muy bien cuando encargue las cosas pero creo k mas o menos de tu tiempo xk tarda un par de meses o asi. Para el coche si me kiero esperar un pokito mas ya k salgo de cuentas entre el 30 de dic. y el 4 de enero y como lo vea ahi me van a entrar ganas de llevarmelo a la calle jejeje. Besitos de Mj y Noelia 31+4

A
anett_5664757
6/11/08 a las 11:46

No hagas caso a nadie ¡¡¡¡
haz lo que te apetezca y veas en cada momento, tu y tu pareja y ser felices .... es lo mas importante ¡¡¡¡¡¡ yo compre el carro cuando estaba de 15 semanas y ahora estoy de 19 para diciembre empezare a arreglar la habitacion y lo mismo a finales de mes si me decido voy comprando la habitacion.... y lo que voy viendo y me gusta lo voy comprando..... besos
uro +calabacin (19+3)

M
marcia_7860712
6/11/08 a las 12:42

Lo habitual es que la naturaleza siga su curso....
y que vaya todo bien, esto es lo que me decia mi marido desde el principio,y esa es nuestra filosofia, esta claro que siempre te acompañan miedos, pero lo que no puedes hacer es dejarte dominar por ellos, mira yo creo que le empecé a comprar ropita desde que me dijeron que era nene, alla por la semana 11, ya que, me hice una prueba para saber el sexo del bebe, y ahora que estoy de 30 semanas lo tengo tooooodo!!!, pero si es que hasta la matrona nos dice que a partir de la semana 34 por favor que tengamos todo preparado, luego yo no soy quien para decirte cuando has de comprar las cosas pero si lo haces por el que y si sale algo mal....pues por esa regla de tres la boda tampoco se prepararia con antelación, ni un viaje ni mil cosas, esa es mi opinión...lo que si que te digo es que yo que tu no esperaría a que nazca el nene ni loca...sabes las cosas que son necesarias,tantas y tantas, y crees que vas a tener ganas despúes del parto de hacer todo , bueno yo ya se que cuando venga a casa con mi nene, tengo todo preparadito y de verdad es una tranquilidad....
bsos y anímate a empezar las compras de tu peque!!!!

N
nivia_6043351
6/11/08 a las 13:16

Hola guapa,mira yo
estoy de 27+4 y ayer por ejm fuimos a prenatal a recoger la bañera ke me ha regalado mi madre,esta tarde voy a comprar la cuna,el moises lo compre cuando estaba de unas 20 semanas y el cochecito nos lo regalaron cuando estaba mas o menos de unas 22 o 23 semanas,y lo tengo todo en el cochera embalado en las cajas,porke aki no me cabe de lo grandes ke son las cajas,cuando me dijeron ke es un nena ke fue en la semana 18,en cuanto sali de la consulta me fui directa a prenatal ke encima me pillaba de paso andando y le compre un gorrito de terciopelo rosa monisimo,y poco a poco fui comprando ropita,yo soy supersticiosa,no lo voy a negar,pero lo ke no voy a hacer es empezar a comprar cuando ya apenas pueda moverme,es ahora y ando un poco y me canso un monton,pues imaginate de aki a un mes mas por ejm,nada guapa tu haz lo ke te apetezca,besos

D
daiana_8644960
8/11/08 a las 17:11

Graciass!!
Muchas gracias a todas por darme consejos y vuestras opiniones!!!

Asi k de todo lo k me habeis dicho he llegado a la conclusion de k dentro de 3 semanas ire a reservarlo todo, stoy de 21 semanas asi k cuando ste de 24 semanas ire a la tienda y lo cojere todo xk me han dicho k tardan 1 mes y medio en traermelo!!!

Graciasss y un besito!!

Monica + Joel 21+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram