Foro / Maternidad

Cuando os tenia q bajar la no regla q notabais???ayudarmeeeeee

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 20:05
X
xiang_9619629
25/9/08 a las 9:54

hola hoy se su pone ke me tiene ke bajar la no regla , y me he despertado acer pis a las 6 y tenia un dolor de ovarios , y como contraciones en la zona de la vagina , ke sentiasis?? por favor contestarme , ! , y me decis brevemente ke es lo ke sentiasis , y si al final os bajo la regla o no gracias1!!!

Ver también

S
sakira_9395775
25/9/08 a las 10:18

Hola
Pues la verdad es que, al menos en mi caso, los síntomas eran exactamente los mismos que cuando me iba a bajar, así que yo andaba con la idea de "hoy me baja"... la cuestión es que, 30 semanas después aún no ha bajado, jeje.
La verdad es que es una faena, porque lo único que te puede alertar del posible embarazo es la falta. Paciencia y si no te baja.... Test al canto!!
Un beso y mucha suerte
serenity044

T
tirsa_8497318
25/9/08 a las 10:26

Una regla muy dolorosa y nunca me duele
con lo que para dormir incluso me ponia compresa porque pensaba que me iba a venir en cualquir momento...De hecho, el primer test fue negativo, pero después de 1 semana de dolores, llamo a una amiga ginecóloga (habia abandonado la pildora el mes antes y pensé que a lo mejor era normal) y me dijo que me hiciese de nuevo la prueba y..... positivo! no me lo podia creer, yo sola en casa el fin de semana (mi marido trabajaba y mis padres de viaje), con lo que tuve que esperar al domingo por la tarde para darles la noticia (no queria darla por telefono). Vaya fin de semana!. Por cierto, hoy celebro el primer cumple de mi angelito. Un abrazo

M
madai_5796970
25/9/08 a las 10:56

Pues...
Yo con los tres embarazos he sentido lo mismo . Unos dias antes de que me tuviese que bajar la regla , notaba ese dolorcillo de ovarios , pero algo más intenso que con una regla normal como una sensación de tirantez en el bajo vientre .Está claro que cada cuerpo es un mundo y cada embarazo también , pero en mi caso lo he sentido así.
Te deseo mucha suerte y que no venga la inesperada visita ...
Un besazo.
Carmen 25+3

X
xiang_9619629
25/9/08 a las 11:39

Gracias chicas de verdad!!!!
estoy de los nervios y me encata leer vuestros sintomas , yo no se nio ke pensasr, creo ke es igualito a cuando me tiene ke bajar la regla , y no os creais , estoy nerviosissima , ....... y super sensible una ganas de llorar bufffffff . SENTIMIENOTOS A FLOR D PIEL GRACIAS Y BESOS

A
an0N_809350999z
25/9/08 a las 11:46

En mi caso...
este es el tercer embarazo y los sintomas,los mismisimos de la regla,pero cada cuerpo es un mundo,SUERTE!!!

X
xiang_9619629
25/9/08 a las 16:47

!!!!!!asi estoy yo !!!!!
con dolor de regla , todo elrato, ahora mismo tengo un dolorrrr,y no paro de ir al baño a mirarme....... qno baje por favor************************* ****************************** *******

A
an0N_913518599z
8/9/11 a las 14:35

Yo igual
tengo 3 dias de retraso y los pechos con muy sensible
jamas se me atrasa
estare

I
ianire_8679179
8/9/11 a las 19:26

Holis
Yo desde hace como 2 semanas tengo molestias en el vientre, son bastante leves. El día de mi supuesta regla que al final no vino, no tuve ningún dolor para nada, al otro día empece de nuevo con unas molestias leves pero hace 3 días tuve un día pésimo me sentía como que estaba en mi primer día de regla pero en la noche me sentí mejor y solo tuve flujo blanco, nada de sangre, y hace días tengo los pechos sensibles. Ya hoy casi ninguna molestia, estoy en mi día 5to de retraso pero quiero esperar unos días mas.

A
an0N_913518599z
8/9/11 a las 20:05

Quiero respuestas
tengo 3 dias de retraso y siento los mismos sintomas como si tuviera la menstruacion
yo y mi esposo deseamos un bb pero hasta ahora no habiamos concebido
tengo los pechos sensibles
por lo de mas sintomas no tengo nada pero jamas se me atrasa
siempre al contario
se me adelanta
creen q estare contestenme por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir