Foro / Maternidad

Cuando os vino la primera regla después de la cuarentena?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las :27
Y
yuhong_5376531
22/10/07 a las 19:17

Pues eso, es que yo hace 26 dias que tuve un aborto y creía que había ovulado la semana pasada porque tuve molestias. Hoy he ido al gine y me ha dicho que el endometrio todavía está finito y que cree que aún no he ovulado.Él no le ha dado importancia, de hecho me ha dado luz verde después de la regla ( estoy super feliz ) pero me preocupa un poquito, la verdad. Será que mi cuerpo está un poco loquillo?
Qué opinais?
Gracias a todas, un besazo y felicidades a todos los positivazos.

Ver también

Q
qing_9086539
22/10/07 a las 19:23

A mi a los 36 dias despues del legrado
ME VINO LA PRIMERA REGLA A LOS 36 DIAS.- AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE DE 30 A 40 DIAS ESTA LO NORMAL OARA QUE TE BAJE Y YA DESPUES SE VA NORMALIZANDO.
Y FELIIDADES POR KE PRONTO PODRAS INTENTARLO.
YO TAMBIEN TUVE MI PRIMERA REGLA ESTE MES Y YA ESTOY INTENTANDOLO
ESPERO PRONTO TENER POSITIVO¡¡¡¡¡

Y
yuhong_5376531
22/10/07 a las 19:34
En respuesta a qing_9086539

A mi a los 36 dias despues del legrado
ME VINO LA PRIMERA REGLA A LOS 36 DIAS.- AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE DE 30 A 40 DIAS ESTA LO NORMAL OARA QUE TE BAJE Y YA DESPUES SE VA NORMALIZANDO.
Y FELIIDADES POR KE PRONTO PODRAS INTENTARLO.
YO TAMBIEN TUVE MI PRIMERA REGLA ESTE MES Y YA ESTOY INTENTANDOLO
ESPERO PRONTO TENER POSITIVO¡¡¡¡¡

Muchas gracias!
Me quedo más tranquila después de leerte! Si es que a veces parece que siempre tengo que estar preocupada por algo. Y lo que tengo que hacer es disfrutar del notición que me ha dado el médico ( y que no me esperaba ). Espero que tengas muchísima suerte en tu búsqueda y a ver si pronto estamos compartiendo más buenas notícias!
Un besazo

Y
yuhong_5376531
22/10/07 a las 19:37

Tienes razón...
No debería preocuparme tanto y tendría que disfrutar más de la buena notícia. Qué bien que ya estés acabando la primera regla, ya te falta menos! Verás como muy prontito estamos las 2 ( y muchas más ) dando nuestros positivos.
Gracias, y ya me contarás como te ha ido el médico este jueves.
Un beso

A
anam_9540547
23/10/07 a las 14:40

Hola arualita
mira en este último aborto me vino a los 33 días del legrado. Es cierto que el cuerpo después de un aborto se descontrola un poco y necesita tiempo para curarse y volver a la normalidad, y por cierto, Felicidades por la luz verde, eso no lo podemos decir todas. Un beso reina.

T
tigist_6160797
23/10/07 a las 19:47

A los 29 días
Casi casi como un reloj.
A los 29 días me vino la regla tras el legrado.

Y
yara_9674706
23/10/07 a las 19:52

A mi
me vino justo a los 30 dias pero tambien me dijeron que podia tardarme 40 dias asi qeu paciencia y tranquila un beso

C
chada_8097160
23/10/07 a las 19:55

Animo y felicitaciones por la luz verde...
a mi me vino a los 29 dias del primer aborto, no tuve legrado sino un "aspirado" pero creo que es igual, menos invasivo quizá. Con este segundo aborto, no mehicieron legrado ni nada, lo expulsé yo solita y eso comenzó el 6 de octubre.. aún estoy como embarazada según mi cuerpo y la beta, asi que dudo que me baje pronto pues mi gine dice que viene entre 30 y 40 dias despues del aborto... pero claro la beta marca bastante cuando tu cuerpo cree que ya no estas embarazada.

animo y me alegro por tu luz verde.
marichu

Y
yuhong_5376531
23/10/07 a las 20:21

Muchas gracias a todas
Ya veo que cada cuerpo es un mundo...así que bueno, no me queda otro remedio que tener paciencia!
De todas formas gracias por compartir vuestras experiencias.
Un besazo a todas.

T
toni_5144280
24/10/07 a las 3:19

A mi...
me vino a los 62 dias de mi perdida, y me duró la menstruación 10 dias, muy abundante, a los 5 meses, enseguida de la luz verde me embarace de nuevo, mi nena tiene un mes con nosotros y estamos muy contentos. Felicidades por tu luz verde y ánimo, espero te ayude el comentario.

I
islam_7980317
20/11/07 a las 13:43

Yo estoy que no se por donde ando
Yo tuve un aborto espontaneo en sep, (ni legradi ni nada), mis reglas son de 27 dias o 28,
La 1 regla llego a los 34 dias, no fui al gine, no me dijeron nada, ahora me tenia que haber venido la regla hace 4 dias y aun estoy esperando, he tenido relaciones sin proteccion, asi q no se si estoy embarazada o es un retraso, por q lo q si me dijeron q la 2 regla ya venia regular. No se ha vosotros oos pasó q la 2 regla se os retrasara tambien?

A
an0N_695426399z
25/8/08 a las :27

Aborto de 7 semanas sin legrado
hola, hace tres dias he tenido un aborto completo sdin necesidd de legrado. fisicamente m encuentro cansada pero psicologicamente m encuentro mucho peor. era mi primera gestacion y estaba muy ilusionada, pero sigo ilusionada con volver a intentarlo. soy enfermera y trabajo en urgencias de gine y lo veol todos los dias. es muy normal q en la primera gestacion se den abortos espontaneos pero cdo t pasa a ti, no tienes consuelo en nada. os tardo mucho en venir la primera regla????tego ciclos de 27 dias y me quede embarazada en el primer intento. q sepais q leer todos vuestros testimonios m esta ayudando mucho, muchs gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest