Inicio / Foro / Maternidad / Cuando pagan los 13 dias de paternidad

Cuando pagan los 13 dias de paternidad

1 de marzo de 2008 a las 15:09

hola mi prgunta es cuando te pagan los dias de paternidad osea que cuanto tardan en pagartelos y si para solicitarlos vale el vertificado de empresa normal o te dan en la ss algun moledo en concreto.
Es que mi marido ha cambido de empresa y cuando nagca la niña aun no habra cobrado n la empresa nueva y en la antigua no creo que quieran sellarle nada ya que les sento muy mal que se fuera.

beki 36s

10 de marzo de 2008 a las 12:04

Algien mas
up

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 12:04

Algien mas
up

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 19:38

No lo sabia
que es la baja por paternidad???te lo pagan???????????????'''' no lo sabia yo...me podeis explicar??? gracias

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 19:38

No lo sabia
que es la baja por paternidad???te lo pagan???????????????'''' no lo sabia yo...me podeis explicar??? gracias

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 20:23
En respuesta a 2010claudia

No lo sabia

Leer más

Son
los 15 dias que le corresponden al papa mas dar a luz los 2 primeros los paga la empresa y los 13 restantes la SS hay que solicitarlo igualmente que el permiso por maternidad.

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 20:23

No lo sabia

Leer más

Son
los 15 dias que le corresponden al papa mas dar a luz los 2 primeros los paga la empresa y los 13 restantes la SS hay que solicitarlo igualmente que el permiso por maternidad.

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 20:27

No lo sabia

Leer más

Permiso de paternidad
Son los 13 días que da la SS más los días estipulados por el convenio o, en caso de que no estén establecidos, los dos días que fija de permiso el Estatuto de los trabajadores.

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 20:27

No lo sabia

Leer más

Permiso de paternidad
Son los 13 días que da la SS más los días estipulados por el convenio o, en caso de que no estén establecidos, los dos días que fija de permiso el Estatuto de los trabajadores.

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 20:29
En respuesta a beki301

Son

Leer más

Duda
pero se cobran siempre y cuando no se hayan disfrutado..no????

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 20:29
En respuesta a beki301

Son

Leer más

Duda

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las :15

Duda

Leer más

No entiendo bien tu pregunta
el papa se coje los dias y la SS se los avona luego lo que no se es cuanto tiempo tardan creo que es un mes lo que tardan en pagartelos haver si algien nos puede ayudar y resolver la duda.

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las :15

Duda

Leer más

No entiendo bien tu pregunta
el papa se coje los dias y la SS se los avona luego lo que no se es cuanto tiempo tardan creo que es un mes lo que tardan en pagartelos haver si algien nos puede ayudar y resolver la duda.

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 1:46
En respuesta a maraxe

Permiso de paternidad

Leer más

Hola
te los pagas al mes igual q la de la mama.

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 1:46
En respuesta a maraxe

Permiso de paternidad

Leer más

Hola
te los pagas al mes igual q la de la mama.

Me gusta

12 de agosto de 2012 a las 2:44

Paternidad
no tengo ni idea, lo he solicitado y aún no lo he cobrado, de hecho estoy de baja paternal, cuando lo sepa te cuento... si lo sabes ya, por favor contesta.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Flujo blanco trasparente con hilos rojos de sangre

31 de agosto de 2009 a las 22:37

Conversaciones más activas

Principio de la página