Foro / Maternidad

¿cuándo pasar al bebé del capazo a la silla de paseo?

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 17:16
L
lidia_5654169
21/7/11 a las 10:47

Hola, tengo un bebé de 2 meses y 8 días, y me gustaría saber cuando puedo pasarlo a la silla de paseo. La mía se reclina casi del todo, no llega a horizontal pero por poco. ¿Puedo empezar a llevarlo en esta posición casi tumbado? Gracias.

Ver también

M
milana_9055114
21/7/11 a las 11:02

Yo lo he pasado con 6 meses
Hola Lacy,
Yo tengo un bebe de seis meses y medio y ayer fue su primer paseo en silla. Mi bebe ha paseado mucho en el maxi-cosi. Es otra opción antes de la silla.
Ahora me parece que es muy pronto. Yo creo que apartir de los cuatro meses puedes pasarle.
Saludos desde Pamplona.

L
lua_7846929
22/7/11 a las 13:08

Hola
hola,
mi bebé desde que nació estaba super tieso, la pediatra se sorprendia de lo bien que levantaba la cabeza tan pekeño. A los dos meses ya lo veia como para sentarlo, pero ella me dijo que esperara pues quieras o no, aunque lo vea preparado, su columna está formándose aun y sentarlo podria empeorarle.
Asi que esperé a los 4 mesecitos, aunque la verdad parecia muy chistosito porque se veia mucho carro para un bebé de 4 mesecitos. Pero él encantadísimos de ir sentadito viéndolo todo. Por supuesto, al principio no lo senté recto del todo, sino un poquito incorporado hacia atrás pues su cabecita no la controlaba del todo bien

M
milana_9055114
25/7/11 a las 11:38
En respuesta a lua_7846929

Hola
hola,
mi bebé desde que nació estaba super tieso, la pediatra se sorprendia de lo bien que levantaba la cabeza tan pekeño. A los dos meses ya lo veia como para sentarlo, pero ella me dijo que esperara pues quieras o no, aunque lo vea preparado, su columna está formándose aun y sentarlo podria empeorarle.
Asi que esperé a los 4 mesecitos, aunque la verdad parecia muy chistosito porque se veia mucho carro para un bebé de 4 mesecitos. Pero él encantadísimos de ir sentadito viéndolo todo. Por supuesto, al principio no lo senté recto del todo, sino un poquito incorporado hacia atrás pues su cabecita no la controlaba del todo bien

Igual yo soy un poco exagerada!!
Hola Laura, igual yo soy un poco exagerada y tengo un cuidado extremo con la columna por mi propio problema.
Resulta que yo tengo operada la columna y fijada, entonces tengo demasiada precaución con los huesecillos de mi enano, pero tienes razón cuatro meses es una buena edad para cambiarle.
Saludos.

L
lua_7846929
25/7/11 a las 11:46
En respuesta a milana_9055114

Igual yo soy un poco exagerada!!
Hola Laura, igual yo soy un poco exagerada y tengo un cuidado extremo con la columna por mi propio problema.
Resulta que yo tengo operada la columna y fijada, entonces tengo demasiada precaución con los huesecillos de mi enano, pero tienes razón cuatro meses es una buena edad para cambiarle.
Saludos.

Hola wapa
ei!!! que yo lo haya hecho con mi niño no significa que sea lo correcto eh!!!
a mi me pasa en muchas cosas como tu, me da miedo hacerle daño, es normal, yo por lo menos soy novata, tu no sé.
Mi consejo es que se lo comentes a tu pediatra y a ver que te dice.
En mi caso es que mi niño nació muy grande, con 4,330kg y claro está fuerte, tal vez por eso me animé a intentarlo, porque lo veia capaz de ir asi, pero no sé como sea tu bebe

C
cita_8722885
27/7/11 a las 17:16

4 meses
Hola,
Yo le pregunte a mi pediatra el día 21, justo hacia 4 meses, y me dijo que si lo llevaba reclinado lo podía pasar ya. Incluso era mejor porque en el capazo, de hecho, pasaba más calor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram