Foro / Maternidad

Cuando pasasteis a vuestro bebe a su habitacion????

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 14:33
S
silke_9534721
6/6/10 a las 21:53

hola mamis! Mi peke tiene 8 meses y duerme en su cuna en mi habitacion y me habia planteado pasarle la cuna a su cuarto ya q ahora duerme toda la noche de un tirón y se q es mejor para el pero me da pena tan pekeño...me siento mas segura escuchando su respiracion jeje
Vosotras a que edad pasateis a vuestros bebs a su cuarto? notó el cambio el bebe? Contadme porfaaa!!!

Ver también

A
abla_5875247
6/6/10 a las 22:04

Pues nosotros
seguimos cn la peque en mi cuarto (7meses y medio) y la cosa va xa largo, tengo la cuna sin barrera pegada a la cama y mama varias veces durante la noche, pero si durmiese en la cuna del tiron, pues puedes probar, a las malas si pasais mala noche siempre estas a tiempo de retroceder!!

Bss

H
houda_9729529
6/6/10 a las 22:30

Yo la pase pronto
le faltaba una semana para los 3 meses y muy bien la verdad, yo esa noche no dormi... jeje pero con los interfonos va muy bien, y ahora k lo tengo roto pues ya ves sin ellos k estoy, pero bien ya no me rallo tanto

con 8 meses ya deberias pasarla....

un beso

S
suyapa_9426552
7/6/10 a las 23:57

El mio tiene 7 meses y medio
y esta en mi habitacion y no me planteo llevrlo a su cuarto todavia, yo tenia pensado llevarlo el verano que viene!!! hare mal? no se, veo que practicamente todas lo haneis hecho!!!

A
anisa_6191142
8/6/10 a las 1:51

El nuestro con 3 meses y medio...
sigue en nuestra habitación, en su minicuna.

Pero está muy grande y me temo que pronto no cabrá y tendremos que pasarlo a su cuna y será cuando lo tralademos
a su dormitorio.

Lo que no tenemos son los intercomunicadores, es que me temo que con ellos me voy a poner nervisoa y no quiero obsesionarme.
Bso

O
omaira_6258643
8/6/10 a las 14:33

Yo no me lo platéo
Carla va para 8 meses y duerme en su cuna pegadita a mi y aveces cuando se despierta la paso con nosotros a la cama xq le dá x ponerse bocabajo y me da mucho miedo q le pase algo entonces es cuando la meto con nosotros, pero no me lo plantéo todavia...opino como momezly y silvita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook