Foro / Maternidad

Cuando pasasteis de cuna a cama a vuestros niños??

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:53
K
kontxi_9723260
13/1/08 a las 17:26

hola,tengo la niña de 2 años y dos meses, la verdad que en la cuna vcabe bien, pero no se si cambiarla.
la cuna es de 60, a que edad los pasasteis ?????????
gracias
por cierto cuanto vale la barrera jane??
gracias

Ver también

Y
yolima_8107076
13/1/08 a las 17:38

Hola
YO ESTOY COMO TU, TENGO UNA NIÑA DE 13 MESES A LA Q QUIERO CAMBIAR PRONTO A LA CAMA PARA Q SE ACOSTUMBRE A DORMIR EN ELLA ANTES DE Q NAZCA SU HERMANITA EN JUNIO, CREO Q CON UN LATERAL PEGADO A LA PARED Y UNA BARRERA ESTARIA SEGURA, PERO NO SE LO ALTAS Q SON O SI SE PUEDE TIRAR POR ENCIMA DE LA BARRERA.
QUE ALGUIEN NOS CUENTE EXPERIENCIAS!!!
UN BESO

K
kali_5997160
13/1/08 a las 18:12

¿cómo duerme?
Si ya no duerme bien o de repente notas que duerme peor, quizás quiera cama. Pero mientras duerma bien no la pasaría (siempre que quepa!).
Nosotros hemos pasado a nuestro bebé con unos 15 meses, más o menos, pero porque estuvimos unos meses en un hotel y luego nos mudamos.
Pero él duerme peor ahora (pero en nuestro caso por muchos factores, también hay un hermanito nuevo, no creo que sea por la cama)

K
kali_5997160
13/1/08 a las 18:19
En respuesta a yolima_8107076

Hola
YO ESTOY COMO TU, TENGO UNA NIÑA DE 13 MESES A LA Q QUIERO CAMBIAR PRONTO A LA CAMA PARA Q SE ACOSTUMBRE A DORMIR EN ELLA ANTES DE Q NAZCA SU HERMANITA EN JUNIO, CREO Q CON UN LATERAL PEGADO A LA PARED Y UNA BARRERA ESTARIA SEGURA, PERO NO SE LO ALTAS Q SON O SI SE PUEDE TIRAR POR ENCIMA DE LA BARRERA.
QUE ALGUIEN NOS CUENTE EXPERIENCIAS!!!
UN BESO

Tirarse
por encima de la barrera depende de si se para y camina y todo eso y de si se quiere o no quedar en la cama. Hay muchísimos niños que se tiran de la cuna, imagínate que el golpe es mucho peor pues tienen que subir más y caen de más alto.
Si es una cama infantil, no será tan alta y la barrera está pensada para que no se caiga dormida, no para que esté encerrada, para eso están las cunas.

K
kontxi_9723260
13/1/08 a las 18:19
En respuesta a kali_5997160

¿cómo duerme?
Si ya no duerme bien o de repente notas que duerme peor, quizás quiera cama. Pero mientras duerma bien no la pasaría (siempre que quepa!).
Nosotros hemos pasado a nuestro bebé con unos 15 meses, más o menos, pero porque estuvimos unos meses en un hotel y luego nos mudamos.
Pero él duerme peor ahora (pero en nuestro caso por muchos factores, también hay un hermanito nuevo, no creo que sea por la cama)

Duerme mal!
de hecho duerme con nosotros, en muestra cama, la siesta si en su cuna siempre, pero la noche en la nuestra,es por eso que, tambien he pensadp en ponerla en la cama.. a ver si asi.. no se.. duerme mejor.

J
jorja_6446233
13/1/08 a las 19:24

Hola vani604
yo la verdad es que fui bastante rápida en cambiarla para la cama. Ella dormía en nuestra habitación en su minicuna, pero era un calvario cada vez que la intentaba meter se despertaba, en cambio si la metía en nuestra cama seguía durmiendo. Entonces cuando tenía 2 meses y medio la metí en su cuarto y en su cama de 1.05 y de maravilla. Hoy tiene 3 meses y medio, y le encanta dormir en su camita.

A
aiko_6954179
15/1/08 a las 16:16

Hola
Yo la cambién con 14 meses, pero primero , a los 12 meses la cambié a su habitación con su cuna, para que se acostumbrara a dormir solita y cuando ya se acostumbró la pasé a su camita, un lado en la pared y la barrera de jané en la otra, y duerme estupendamente, ahora tiene 22 meses y cuando se despierta se levanta solita y viene a buscarme.
Yo no me acuerdo cuando me costó la barrera pero creo que sobre unos 20 euros en toysarus

M
mareme_9374570
28/1/08 a las 23:11

Depende del niño
yo a mi enano lo tuve que pasar a los 6 mesecitos, no quería la cuna ni de lejos, por más cojines y protectores que le ponía no sé como se apañaba pero se le salian las piernecitas por los barrotes y se ponía a llorar, asi que decidí comprar la barrera y pasarle a su cama, no se volvió a despertar (por eso claro), a mi me costó 33 en el alcampo y es la de jané que luego se pliega y se queda más pequeña, claro que una noche me lo encontré colgado de ella casi para caerse no sé como me desperté en el momento justo de cogerle, es que el mio parece una lombriz cuando duerme, besitos

S
sow_8807043
31/8/10 a las 20:53

Barrera para cama de niño en pequebazar.com
Hola, me permito indicaros que en pequebazar.com tenemos un buen surtido en barreras para cama de la marca Olmitos.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir