Foro / Maternidad

Cuando paso de la tetina con agujero n 1 al n 2 en los bibis??

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 19:11
M
miria_6457498
13/6/07 a las 18:13

es q mi bebe tiene 1 mes, y tarda mucho en tomarse el bibi por la noche y se duerme. y mis tetinas son de estas q puedes elegir el tamaño del agujero para q salga mas o menos leche, pero no se cuando se pasa de la 1 a la 2. alguna usais de esas tetinas para q me expliqueis un poquito como van?? gracias guapas

Ver también

R
rawya_8071637
13/6/07 a las 18:43

Eso depende de tu bebe
Las uqe tú usas son las tetinas de Suavinex. Yo las usé muy poco, hasta que mi niña decidió que no le gustaban las tetinas. Cambiar el agujero pequeño al mediano, depende de la succión de tu bebe. Yo creo que un mes es poco para pasarle a la siguiente, pero lo que puedes hacer es probar: si ves que con ésta más grande le entra demasiado líquido y se atraganta, le pasas de nuevo a la pequeña. cuando son tan pequeños, tardan mucho en comer y es normal que se duerma. Si quieres, puedes probar a dejarle dormir un ratito (no demasiado) y luego le vuelves a dar.
Besos y ya nos contarás.

M
miria_6457498
13/6/07 a las 19:10
En respuesta a rawya_8071637

Eso depende de tu bebe
Las uqe tú usas son las tetinas de Suavinex. Yo las usé muy poco, hasta que mi niña decidió que no le gustaban las tetinas. Cambiar el agujero pequeño al mediano, depende de la succión de tu bebe. Yo creo que un mes es poco para pasarle a la siguiente, pero lo que puedes hacer es probar: si ves que con ésta más grande le entra demasiado líquido y se atraganta, le pasas de nuevo a la pequeña. cuando son tan pequeños, tardan mucho en comer y es normal que se duerma. Si quieres, puedes probar a dejarle dormir un ratito (no demasiado) y luego le vuelves a dar.
Besos y ya nos contarás.

Eso es lo q estoy haciendo hasta ahora
la dejo dormir unos minutos y le sigo dando, pero es q tarda 1 hora entera o mas en tomarse el bibi y a veces como tenga mucho sueño ni se lo toma. y yo tengo paciencia pero mi marido se queja mucho cuando le da el bibi de q tarda mucho, en fin, probare a ver si le va mejor a mi nena con el agujerito de enmedio. muchas gracias!!

V
vesna_5631917
13/6/07 a las 19:11

Eso debes ir probandolo
Mi bb desde que nacio utiliza esas tetinas y le fui subiendo el número según veía que tenía hambre o que tardaba mucho. Eso debes ir mirandolo tú. Pasa a la 2 y si ves que la entra mucho, o se atraganta, o se le cae porque no es capaz de tragar todo, pues entonces esperas un poquito.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir