Foro / Maternidad

Cuando podre sentir a mi bebe?

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 6:28
R
rubiel_5604170
12/6/17 a las :58

Hola, mujeres les comento soy primeriza, tengo 18 años y tengo 16 semanas de embarazo, pero tengo la angustia de saber cuando podre sentir moverse a bebe, no siento aun nada y quisiera saber a partir de las cuantas semanas se puede sentir o si tal vez estoy muy precipitada, pues toda duda que tengo sobre mi gestacion todo lo quiero saber, todo. Y pues agradeceria sus opiniones. 
y por añadidura pues por si depronto saben cuando se sabra el sexo de mi bebe. Depronto algunas ya tengan experiencia y puedan resulver mi inquietud. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rubiel_5604170
12/6/17 a las 1:08

Si obviamente lo importante es que mi bebe tenga salud y crezca san@ y fuerte. Solo pues como he dicho soy primeriza y pues me questiono mucho sobre el embarazo y resolver mis dudas.
Sin embargo muchas gracias por su respuesta.

R
rubiel_5604170
12/6/17 a las 1:13

Estoy anciosa de ver a mi bebe y saber como esta.
Es usted muy amable 

T
triana_9410265
12/6/17 a las 1:37

Te entiendo sobre el sexo del bebé. Obvio que es importante que esté sano, pero también a las mamás nos gusta saber su sexo para preparar su habitación, ropa, nombre.. y porque nos gusta saberlo no hay más. Yo estoy de 24 semanas y lo empezé a sentir sobre las 21. En la ecografía de la semana 20 si se deja ver el bebe si te podrán decir el sexo. A mi me lo dijeron pero ya sabía que era niño desde la semana 18. Ya que me hice una ecografía 5D y ahí desde la semana 12 pueden decírtelo 100%. Ánimo y no te preocupes. Pronto sentirás al bebe

T
triana_9410265
13/6/17 a las 6:28

Lo que tú digas. Pero si le da la gana de saber el sexo y quiere porque le hace ilusión no tienes porque quitársela. Y si no depende.. igual le hace ilusión tener niña para comprarle ropa de niña y sin saberlo poco va hacer. Pero oye.. cada uno. Y depende mucho 😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir