Foro / Maternidad

Cuando poneis la decoracion de navidad?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 12:03
C
cuili_8732289
7/11/12 a las 18:18

Aqui una vez pasado Halloween es un bombardeo cosntante con la Navidad. Intento ser sesata y contenerme pero en serio que me cuesta!!!
A mi hija le llaman muchisimo la atencion todos los arboles y decoracion navidena que vemos y no para de preguntar , claro no se acuerda de nada del anio pasado....yo me muero de ganas de sacar la caja de adornos, pero soy consciente de que es prontisimo, asi que me propongo esperar hasta el domingo 25 de noviembre, pero no prometo nada

Ver también

S
sylvie_5169438
7/11/12 a las 18:24


Yo lo pondria yaaaaaaa! Pero mi marido dice que despues del puente de diciembre... Y yo cooooomo? La ultima semana de este mes lo saco todo y lo pongo jajaja! Ay que ganitas tengo! Pero a ver cuanto dura puesto el arbol con el enano correteando por ahi

A
atimon_7e2dfcz
7/11/12 a las 18:26

Jajajaja
pues mira, si lo tenéis que disfrutar más días yo no veo ningún problema. A mí también me dan una brasa los niños con el tema navidad...y como ya lo ven por todas partes...Yo lo que vengo haciendo hace 3 o 4 años es ,más o menos, un mes antes de navidad el fin de semana hacemos taller de adornos navideños, se lo pasan BOMBA, hasta un belén con barro hacemos jajaja y cuando tienen las vacaciones del cole decoramos la casa con las cositas que ellos han hecho y más orgullosos no pueden estar

Y
yasuko_5485389
7/11/12 a las 18:29

A primeros de diciembre....

A
an0N_900856699z
7/11/12 a las 20:11

Hasta que me harte
Las mias en todo que ven, aunque sea un trozito de turron lleno de hormigas me preguntan ¿Cuando vamos a poner el árbol? ¿Y el Belén? Y mira que se adelantan, eran finales de Septiembre, principios de Octubre y entre en una tienda con Papas Noeles ¿ a que no adivinas? Venian conmigo.
Admito que estoy deseando ponerlo lo malo es que luego el belen piensa que son juguetes y se ponen a jugar ahi ahi


Lo pongo por el puente o mas adelante porque me hartan de ser tan asi ¿cuando...? ¿por que..? Y todo eso, les suelo entretener por la castañada la romeria municipal, hacemos galletitas pero ya pasado solo me falta el adviento y la carpetita de chocolates.... Porque si no...

J
jehan_726299
7/11/12 a las 20:49

Siempre pasa
igual, a finales de octubre, antes de que acabara halloween ya estaban colocados los turrones y demas en el mercadona y en la tele ya estoy viendo anuncios de colonias y de juguetes, nosotros ponemos la decoracion en el puente de la constitucion, pero este año ya no sabemos que hacer como a lo mejor nos vamos...pero antes es pronto para ponerla, mis padres incluso la ponen una semana antes de navidad...

C
cuili_8732289
8/11/12 a las 9:34


veo que no soy la unica impaciente por aqui
Que adornos soleis poner? yo por ahora un arbol grandecito y ya esta. Pero este anio quiero comprar unas luces para las ventanas

D
deivi_6320559
8/11/12 a las 17:10

Decoración de navidad
Aún es un poco pronto la verdad,jeje. Yo de momento estoy viendo lo que voy a comprar en esta web que encontré navegando por internet que tiene lo más exclusivo en decoración para lo que quieras. http://hablamosdetodoylotienesqueescu char.blogspot.com.es/2012/11/articulos-para-el-hogar.html

F
frauke_6189505
10/11/12 a las 21:32

Hola
Nosotros la ponemos en el puente de diciembre

C
cuili_8732289
11/11/12 a las 12:03

Lo que me faltaba
me acabo de enterar de que una amiga puso el arbol ayer. Creo que no aguanto dos semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir