Foro / Maternidad

¿cuando puede un ginecólogo detectar un embarzao con un examen físico?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 16:47
V
villa_6002782
22/2/07 a las 11:55

Alguna sabe a partir de que momento un ginecólogo puede detectar un embarazo con un simple examen rutinario?

Ver también

A
an0N_833175899z
22/2/07 a las 12:38

Hola
mira, el dia 15 de este mes tuve visita con la gine ovule el 9 y le pregunte si se veia algo...... por curiosidad y me dijo que en el caso que estuviera con una eco vaginal o normal no veria nada hasta dos semanas despues de la primera falta..... a mi esta claor no me vio nada, espero haberte ayudado, un saludo

F
flora_5715319
22/2/07 a las 15:54

Hola
Pues si lo normal es que en la eco se vea a partir de la semana seis que seria a las dos semanas de la falta de la warri.
Espero que si estas embarazada pronto te vean y vaya todo genial.

V
villa_6002782
23/2/07 a las 16:47
En respuesta a an0N_833175899z

Hola
mira, el dia 15 de este mes tuve visita con la gine ovule el 9 y le pregunte si se veia algo...... por curiosidad y me dijo que en el caso que estuviera con una eco vaginal o normal no veria nada hasta dos semanas despues de la primera falta..... a mi esta claor no me vio nada, espero haberte ayudado, un saludo

Al final fui al gine
Pues eso a la revisión anual, y me hizo una ecotrans, y lo único que ha visto en el día 23 del ciclo , es que tengo el endometrio grandecito , osea que a punto de bajarme la warry. El caso es que aún me falta algo más de una semana para eso... y ya me duelen los ovarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest