Foro / Maternidad

Cuando pueden comer chorizo,morcilla, chicles,almejas etc... niño 13 meses que todo quiere probar

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 21:51
A
an0N_968266099z
3/9/11 a las 19:42

hola

arai es muy pidon y siempre que nos ve comer a nosotros quiere probarlo todo,todo y todo.

pero claro siempre le damos de todo,pero hay veces que nos asalta la duda de si darle por ejemplo chorizo ( el de las lentejas) morcilla..............

cuando nos comemos un chicle por ejemplo( yo casi siempre estoy con 1 en la boca)y cuando me ve masticar se pone a pedirme.

y claro tampoco se si le puedo dar.

gambas al ajillo, coquinas,surimis,hongos,salsa a la pimienta etc....


me lo aclarais por favor??

p.d : deciros que tengo el papel del pediatra y no pone nada de eso , solo de carnes ,pescado ,leche y gluten.
y que no le de marisco ni frutos secos.pero ya no pone mas. y no voy a ir al pediatra para preguntarle eso solo.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_968266099z
3/9/11 a las 19:59

Gracias guapa
pues por eso lo pregunto ,por que no se.

es que yo no le daria pero como si no le doy se tira al suelo chillando y llorando ,pues mi marido me dice siempre dale que ya es grande y yo pero si tiene 13 meses!!!
pero en fin muchas gracias guapa

A
an0N_968266099z
3/9/11 a las 19:59
Mejor respuesta

Gracias guapa
pues por eso lo pregunto ,por que no se.

es que yo no le daria pero como si no le doy se tira al suelo chillando y llorando ,pues mi marido me dice siempre dale que ya es grande y yo pero si tiene 13 meses!!!
pero en fin muchas gracias guapa

A
an0N_968266099z
3/9/11 a las 21:51

Si no le he dado nunca
por eso lo digo. que cuando se lo puedo dar.

es que el pide ,pero yo no le doy. y se tira al suelo a llorar , a chillar y patalear. vamos que no veas los pollos que lia cuando se da cuenta de que comemos algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram