Foro / Maternidad

Cuándo pueden comer uvas???

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 18:01
M
mapi234
6/9/07 a las 17:34

El otro día mi marido me preguntó que si podíamos echar uvas en la papilla de frutas de nuestra hija; alguna las ha echado??? Mi niña tiene 10 meses, igual sería conveniente que hasta el año no la intridujeramos más variedad, que me aconsejais??? Nosotros hacemos la papilla de frutas con pera, manzana, plátano, naranja, galleta y a veces quesito, este último si que se lo puede echar, me lo recomendó la pediatra, al no tomar mucha leche, por lo menos así se toma un poquito más de calcio.
Muchas gracias.

Ver también

X
xi_8540289
7/9/07 a las 10:31

A partir de los 6 meses...
En la ultima revisión que tuve con mi pediatra, me dijo que ya le podía introducir melón, sandia, uva y ciruela amarilla. A mi hijo, la uva le ha encantado, pero la ciruela amarilla... nada. Pero alguna vez le pongo una poquita porqué va estreñido.
Suerte.

I
idilia_8527106
9/9/07 a las :16

Mi pediatra me las recomendo
hola, yo tengo un bebe de 5 meses y el pediatra me recomendo que le diera el jugo de la uva cuando tenia 1 mes, pues le costaba mucho hacer cacotas, y tres veces al dia de chafafa con un tenedor 5 granitos de uva y se tomaba el jugo y nos fue bien, ahora tambien le pongo algun que otro dia en la papilla.
un saludo.

G
gisele_8304749
8/2/13 a las 18:01

A los 2 meses
A las 2 de bien pequeñas con 2 meses ya les daba el zumo de la uva y a los 4 ya se comían las uvas a trocitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest