Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuando puedo darle atún? de conserva

¿cuando puedo darle atún? de conserva

30 de septiembre de 2011 a las 14:40

Mi nene tiene 14 meses ¿Le pudo dar sandwich con atún? No se si debo esperar para esto.

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

30 de septiembre de 2011 a las 14:55

Creo
q para el pescado azul mejor a partir de los 2 años...pero creo que ahora no se pueden dar ni a embarazadas ni a niños menores de 3 años por la cantidad de mercurio que llevan....

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 17:04
En respuesta a momezly

Creo
q para el pescado azul mejor a partir de los 2 años...pero creo que ahora no se pueden dar ni a embarazadas ni a niños menores de 3 años por la cantidad de mercurio que llevan....

¿En serio? mi madre me dijo que a mi de pequeña me encantaba y había pensado en darle a mi hijo.
Qué fuerte.

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 17:38

Hola
pues a mi los dos pediatras que ha tenido el niño me han dicho q a partir del año ya podia darle pescado azul.
pero claro se refieren a pescado fresco no en conserva que imagino que tiene mas grasa, conservantes y demas guarrerias...
yo que tu me esperaria...

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 17:50

A los 3 añoa
A mi también me han dicho que esperemos a los 3 años por lo del mercurio. Así que de momento nada de atún ni ningún otro pescado azul

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 17:57

A mi
me dijeron q el pescado azul a partir de los 18 meses. Yo la verdad esq no le doy, el otro día le di un poco de ensalada de pasta q llevaba atún, pero comio lo minimooo

Besos!

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 17:59
En respuesta a chequesi

¿En serio? mi madre me dijo que a mi de pequeña me encantaba y había pensado en darle a mi hijo.
Qué fuerte.

Pues
Mo hijo hace este mes qué entra los 2años y al menos 3 veces le he dado atún, pero yo desconocía lo del mmercurio.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A partir de qué semana es seguro ponerse de parto

4 de julio de 2012 a las :15

• Miedo a engordar demasiado

29 de enero de 2012 a las 13:37

• Jose aviño viguer ¿lo conoceis?

6 de marzo de 2012 a las 12:54