Foro / Maternidad

Cuando puedo dejar de usar condon?

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 12:42
C
cuifen_9037113
14/5/05 a las 20:09

Hola
Llevo 8 dias tomando Yasmin, es mi primera caja y la primera vez q tomo la pildora...La he tomado todos los dias puntualmente a la misma hora y no he vomitado ni nada eso...mi medica me dijo q debia de esperar un mes a mantener relaciones sin preservativo pq en el primer mes no eran del todo efectivas. Es cierto eso? Puedo mantener ya relaciones sin riesgo?
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yun_6123637
14/5/05 a las 21:22

Así es
Estarás protegida o se te considerará protegida hasta que inicies las segunda cajita.

saludos

Dra nirva

L
lynn_6302390
15/5/05 a las 12:42
En respuesta a yun_6123637

Así es
Estarás protegida o se te considerará protegida hasta que inicies las segunda cajita.

saludos

Dra nirva

Aun asi me esperaba este primer ciclo
Claro ke estas protegida desde el primer dia, aun asi, si lo preguntas es pk estas un poco dudosa, y ante la duda...
Ya sabes, te aconsejo ke para adaptación de tu cuerpo y se te da un poco de cosa hacerlo aun sin preservativo, te esperes 1 mes.
Yo estoy tomando Yazmin tb es mi cuarta caja, y mi ginecologa me aseguró ke no sea tonta ke desde el primer dia estoy protegida, aun asi, mi instintó me decía ke mi cuerpo se tenia ke aconstumbrar un poco al desarregló y al tute de hormonas ke le estas metiendo, ten en cuenta ke es un cambio brusco para el cuerpo, y mas ke nada, no pk puede pasar nada sino ke hasta ke te acostumbres y lo hagas un hábito el tomártela, es mejor ke te adaptes bien este primer mes, y luego el segundo, ya hagas vida normal sin preservativo.

Tambien depende de cada una, yo soy muyyyyy precavida y me gusta ir ante seguro...cada una es un mundo!!

Besos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook