Foro / Maternidad

¿cuando puedo poner a la peque en el maxicosi jane (

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 22:57
Y
yujing_9425647
4/9/07 a las 13:17

hola chicas, estoy hecha un lio, se supone que el maxicosi del trio del jane carrera pro, es del grupo 0 y podría llevar a mi peque que ya tiene casi un mes y medio, y de vez en cuando la monto a ratitos cortos y en el coche (que me parece más seguro que el capazo)pero me da la sensación de que se queda como con la cabeza torcida... y el caso es que ella va en la gloria, porque en él se duerme nada más subirla, y el capazo no lo quiere ni en pintura... pero no sé si será malo para la formación de la columna o incluso para el cierre de las fontanelas...
un abrazo y gracias por vuestros consejos
karla + silvana (un mes y dos semnanitas)

Ver también

Y
yujing_9425647
4/9/07 a las 18:20

Pero hay una cosa que no entiendo...
realmente no sé muy bien para que sirve el maxi cosi... la mayoria de los pediatras te dicen que hasta los 6 meses el bebe tiene que estar tumbado, y no se porque, en el maxicosi que yo tengo de jane, va casi sentada! yo la miro y pienso ¿pero como puede ir tan a gusto durmiendo la tia tan tranquila en esa postura tan retorcida..?
pero le encanta! lo ideal sería poder reclinarlo un poco más, pero no lleva esa opción..
muchas gracias de todas formas por vuestros consejos
mirare lo de adaptarle una almohada chiquitita!

T
tasnim_9936295
4/9/07 a las 22:57
En respuesta a yujing_9425647

Pero hay una cosa que no entiendo...
realmente no sé muy bien para que sirve el maxi cosi... la mayoria de los pediatras te dicen que hasta los 6 meses el bebe tiene que estar tumbado, y no se porque, en el maxicosi que yo tengo de jane, va casi sentada! yo la miro y pienso ¿pero como puede ir tan a gusto durmiendo la tia tan tranquila en esa postura tan retorcida..?
pero le encanta! lo ideal sería poder reclinarlo un poco más, pero no lleva esa opción..
muchas gracias de todas formas por vuestros consejos
mirare lo de adaptarle una almohada chiquitita!

Para el coche
el maxicosi es una silla de auto y se deberia usar solamente para eso, para ir en el coche, desde el primer dia, por muy pequeños que sean... a ver si empezamos a imitar al resto de paises del mundo donde no homologan los capazos porque son peligrosisimos... siempre en el grupo 0!!!

Precisamente por la postura de encorbados que cogen los bebes es lo que los hace mas seguros en caso de accidente, porque "encapsulan" al bebe evitando muchas lesiones internas y externas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram