Foro / Maternidad

Cuando quedaron embarazadas las que tienen bebes en diciembre ? tengo dudas y un problema gigante

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 8:15
C
carmen_974332
27/12/13 a las 4:58

Hola bueno quiero saber cuando quedaron embarazadas las mamas de diciembre , la ex de mi pololo tuvo un bebe el 21 de dic pero ella dice que quedo embarazada el 4 de marzo y segun yo es imposible porque desde la concepcion hasta el parto es un promedio de 266 dias o como maximo 280 y no se puede contar desde su ultima regla porque siguio menstruando ademas se " entero" que estaba embarazada cuando tenia siete meses y medio D: , me podrian decir sus FUM y sus FPP

Ver también

F
fedoua_6088395
14/4/14 a las 20:41

Fechas aproximadas
hola, yo llevo mis cuentas muy exactas... mi fecha de primer dia de ultimo periodo el 10 de marzo, concepcion aproximadamente 23 de marzo y mi fecha probable de parto es 15 de diciembre. Espero te sirva

L
lifang_6048641
26/4/14 a las :11
En respuesta a fedoua_6088395

Fechas aproximadas
hola, yo llevo mis cuentas muy exactas... mi fecha de primer dia de ultimo periodo el 10 de marzo, concepcion aproximadamente 23 de marzo y mi fecha probable de parto es 15 de diciembre. Espero te sirva

Ayuda mom2bedbpp
e tenido varias perdidas y ya me habia resignado a no tener mas hijos, se suponia q sin tratamiento seria muy dificil embarazarme. pero aqui estoy embarazada !! e asunto es q como no me lo esperaba no recuerdo bn la fecha de mi ultimo periodo.. creo q fue tambien el 10 de marzo, pero me confunde q me hice una prueba de sangre el dia 05 de este mes y dio negativo.. antier (18 daqs despues) me dio positivo y me hice una beta q me salio con 2122.. pero entonces segun la prueba negativa tendria 18 dias apx ?? como 2 semanas ? pero segun la beta son como 5?? es cierto q la fecundacion ocurre 6 dias despues de la ovulacion ? te has hecho una beta ? si puedes orientarme mil gracias !!

F
fedoua_6088395
26/4/14 a las :25
En respuesta a lifang_6048641

Ayuda mom2bedbpp
e tenido varias perdidas y ya me habia resignado a no tener mas hijos, se suponia q sin tratamiento seria muy dificil embarazarme. pero aqui estoy embarazada !! e asunto es q como no me lo esperaba no recuerdo bn la fecha de mi ultimo periodo.. creo q fue tambien el 10 de marzo, pero me confunde q me hice una prueba de sangre el dia 05 de este mes y dio negativo.. antier (18 daqs despues) me dio positivo y me hice una beta q me salio con 2122.. pero entonces segun la prueba negativa tendria 18 dias apx ?? como 2 semanas ? pero segun la beta son como 5?? es cierto q la fecundacion ocurre 6 dias despues de la ovulacion ? te has hecho una beta ? si puedes orientarme mil gracias !!

Hola
hola mira... si la tu fecha de ultimo periodo fue 10 de marzo debes estar por cumplir las 7 semanas ya que se cuenta desde ese dia 2122... es muy bajo para este momento de tu embarazo..definitivamente marcas embarazo pero debes ir cuanto antes al medico a ver eso... cuando yo me hice esta prueba me salio positiva desde los 26 dias despues de mi periodo osea bien pronto.. y a las 5 semanas que me la volvi a hacer ya iba por 7686 u... ahora esto asumiendo que los datos que me das son los correctos pero si eres muy irregular y ovulaste tarde tambien puede ser... lo importante es que vayas al medico solo ahi te pueden decir que tiempo tienes y descartar un embarazo ectopico...espero t vaya bien

V
vega_974900
26/4/14 a las :40

Fechas en mi caso!
HOla Daniiela!
Mi primer dia de la ultima regla fue el 5 de marzo (fecha segura, ) . Y me han dicho como fecha probable de parto la comadrona el 12 de diciembre y la ginecologa el 10 de diciembre, aunque me la tienen que ajustar por que todavía es muy temprano, y como tengo ovarios poliquisticos mi ovulacion no sabemos cuando fue.
Espero que te sirva de ayuda. Ya nos comentas. Un poco raro no, que se enterar que estaba embarazada a los 7 meses??? Podrian ser fechas reales las de esa ex., aunque nos digan fechas probables, no son exactas y a veces a una se le puede retrasar o adelantar el parto dos semanas...

Un abrazo!

A
alodia_8708319
10/5/14 a las 16:49

Hey
Acorde con mis 8 semanas de embarazo mi fecha de concepción posiblemente fue Marzo 17. Mi última regla fue alrededor del 20 de febrero lo cual es super raro, lo que indica que pude haber ovulado dos veces o haber ovulado un poco tarde en el ciclo. Mi posible fecha es a principios de diciembre.

En fin, las fechas que dan los doctores solo son estimados, nadie puede decir EXACTAMENTE el día en que quedaste embarazada, porque cada una es diferente y el viaje del espermatozoide hacia el óvulo toma dias y luego la fecundación y el viaje de ambos al útero.

Puede ser que si sea hijo de tu novio. Si tu novio no está seguro que ese sea su hijo pues que le haga una prueba de ADN. Ya no están tan caras, e incluso puedes enviar un poquito de pelo de ambos a un laboratorio aquí en USA y te hacen la prueba a un 99% Accurate.

Suerte!

T
tamar_7261203
31/5/14 a las 8:15

Hola!
Hola... Pues verás... mi FUM es el 20 de Marzo y mi FPP es el 25 de Diciembre... No sé si t vale de algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir