Foro / Maternidad

cuando quede embarazada

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 8:46
N
nina_5657954
18/9/17 a las 20:05

Hola tengo un gran problema y necesito que me orienten , mi primer dia de mi ultima regla fue el 12 de junio y tengo un embarazo de 14 semanas pero tengo miedo el dia 15 de junio y teniendo aun un poco de sangrado tuve relaciones con una persona y despues todo el mes tuve relaciones constantes con mi pareja y tengo miedo de quien cren q sea mi embarazo AYUDA !!!!! No he ni disfrutado mi embarazo al 100

Ver también

N
nina_5657954
18/9/17 a las 20:17

Me han dicho q las probabilidades seria que son de mi pareja ya q fue la relacion mas activa q opinan ??'


 

S
sacha_8304132
18/9/17 a las 20:36

Deberias hacerte la prueba de adn, ya no solo para salir tu de dudas, si no porque como todo en esta vida..cuanto mas se tards en destapar el golpe es mas fuerte.. puedes hacerte el examen sin que tu novio/marido sepa nada si sale positivo y es el padre pues alla tu contarle o no pero deberias saberlo por si acaso..

E
eilen_6394204
18/9/17 a las 20:39

Yo que tú me hago la prueba lo más pronto posible antes que empiece a crecer esa barriguita, la verdad que no es fácil decirte, lo siento, 

N
nina_5657954
18/9/17 a las 20:45
En respuesta a eilen_6394204

Yo que tú me hago la prueba lo más pronto posible antes que empiece a crecer esa barriguita, la verdad que no es fácil decirte, lo siento, 

pues si solo que ya handube investigando y pues sentia la confianza de q es de mi pareja pero verlo emocionado y asi me puso a pensar muchas cosas  

 

N
nina_5657954
18/9/17 a las 20:45
En respuesta a eilen_6394204

Yo que tú me hago la prueba lo más pronto posible antes que empiece a crecer esa barriguita, la verdad que no es fácil decirte, lo siento, 

gracias y pues si ya me urge saber tengo muchos sentimientos encontrados 

S
sacha_8304132
18/9/17 a las 21:37
En respuesta a nina_5657954

pues si solo que ya handube investigando y pues sentia la confianza de q es de mi pareja pero verlo emocionado y asi me puso a pensar muchas cosas  

 

Por eso mismo haztela cuanto antes. Si es de el vas a disfrutar mucho mas este momento.. no esperes 😘

F
fedoua_5281901
18/9/17 a las 22:54

Te vino la regla el 12 y las relaciones fueron el 15??? Hombre si quieres hazte la prueba, pero
yo en tu lugar estaria de lo mas tranquila...es mas lo has hecho teniendo la regla... creo que es el momento mas seguro,...vale hay chicas que dicen que se han quedado embarazadas durante la regla, pero vaya...es minusculo ese porcentaje... estate tranquila y hablalo en confianza con tu ginecologo...veras que te tranquiliza 

N
nina_5657954
18/9/17 a las 23:03
En respuesta a fedoua_5281901

Te vino la regla el 12 y las relaciones fueron el 15??? Hombre si quieres hazte la prueba, pero
yo en tu lugar estaria de lo mas tranquila...es mas lo has hecho teniendo la regla... creo que es el momento mas seguro,...vale hay chicas que dicen que se han quedado embarazadas durante la regla, pero vaya...es minusculo ese porcentaje... estate tranquila y hablalo en confianza con tu ginecologo...veras que te tranquiliza 

Justo eso me dijeron esq tengo una amiga q trabaja con un ginecologo y como mi pareja me acompaña a todas las citas no puedo preguntar pero me dicen q no hay manera q sea de esa persona porq aun tenia sangrado leve q con seguridad es de mi pareja porq estuve teniendo relaciones muchas veces en el mes sin proteccion. me tranquiliza un poco mas tu respuesta gracias

F
fedoua_5281901
18/9/17 a las 23:14

a ver guapa... llevo leyendo dias este foro...y la verdad empieza a cansarme un poco tu tono condenscendiente... yo no he dado ninguna indicacion...le he dicho yo que hiciera lo que hizo???no lo creo. 
solo le he dicho lo que sabe cualquieera... si a ti te gusta alarmar y jugar a fomentar las inseguridades de las personas que entran aqui para satisfacer asi las tuyas es tu problema. Pero ya te he leido en otros hilos y, que  quieres que te diga ,aunque en muchos creo que estas acertada, tu tono es una autentica mierda.
Siempre que hay una relacion sin proteccion, hay riesgo...pero coño!!! durante la regla es el momento mass seguro al menos eso nos decian en las charlas de orientacion sexual y psicologia... que hay riesgo??? siiiii, claaaaaaaaro... pero es el minimo.
Ya no es solo lo que viva el esperma, si no que el canal (vagina) no esta en absoluto colaborando para que se produzca un embarazo. Pero da igual.. gallifante para ti!!!! 
Que manera de alarmar a la gente la ostia....

F
fedoua_5281901
18/9/17 a las 23:25

nOooo...es mejor decirle que se haga una prueba que puede ocasionar que pierda el embarazo...despues hay que leeros en otros hilos diciendo que padre es el que cria...
Lo dicho ... alimentar inseguridades de otros para satisfacer las propias... 

F
fedoua_5281901
18/9/17 a las 23:30

me encanta tu responsabilildad... pero se puede decir lo mismo sin dañar o faltar... tu lo haces con saña... y aqui pueden entrar muchos tipos de personas.. mas duras y mas debiles..igual que piensas en lo que pueden leer y demas...piensa en el daño que puedes ocasionar con lo que transmites al escribir.

Yo puse que hay chicas que se quedan embarazas durante la regla, pero el porcentaje es minimo...eso no es lo mismo que lo que tu dices "que es imposible"... 

Creo que esta bien lo que dices, pero no es lo mismo limpiarse el culo con papel que con un estropajo, aunque los dos te lo dejen limpio

N
nina_5657954
18/9/17 a las 23:39

Creo que si fue una irresponsabilidad mia sin embargo no es motivo de discusion chicas la verdd creo q es de mi marido por todo el tiempo que llevo teniendo una vida sexual activa investigue ya por todos lados solo queria un punto de vista mas y que me ayudara a disipar mis dudas

F
fedoua_5281901
19/9/17 a las :00

Repito... hay muchas maneras de faltar al respeto con buenas palabras. El decir verdades esta bien, descuidar el tono esta mal, pero vaya!!! que es mi punto de vista. Puedo estar de lo mas equivocada.


Es solo una, pero vaya...quien estee leyendo y dude que se dirija a su ginecologo, al igual que lo hice yo cuando estaba en edad de procrear y no lo deseaba, cuando me empece a preocupar de como funcionaba mi cuerpo.
La obviedad (coincido que si pensamos en quien pueda leer, tambien se convierte en responsabilidad) es decir no no no, siempre siempre siempre... no puedes no debes, entiende que... y efectivamente, siempre que se mantienen relaciones sin proteccion hay peligro...peeero, hay matices, y hay porcentajes, y aunque hay riesgo hay posibilidades... obvio que hay riesgos, y aunque durante la menstruacion el cuerpo ess un enemigo de la concepcion, se puede producir... al igual que multiples ovulaciones en un mismo ciclo... que hay que tener cuidado, si claaaro... pero carajo, hay matices

A
aman_9707759
19/9/17 a las 4:52
En respuesta a fedoua_5281901

a ver guapa... llevo leyendo dias este foro...y la verdad empieza a cansarme un poco tu tono condenscendiente... yo no he dado ninguna indicacion...le he dicho yo que hiciera lo que hizo???no lo creo. 
solo le he dicho lo que sabe cualquieera... si a ti te gusta alarmar y jugar a fomentar las inseguridades de las personas que entran aqui para satisfacer asi las tuyas es tu problema. Pero ya te he leido en otros hilos y, que  quieres que te diga ,aunque en muchos creo que estas acertada, tu tono es una autentica mierda.
Siempre que hay una relacion sin proteccion, hay riesgo...pero coño!!! durante la regla es el momento mass seguro al menos eso nos decian en las charlas de orientacion sexual y psicologia... que hay riesgo??? siiiii, claaaaaaaaro... pero es el minimo.
Ya no es solo lo que viva el esperma, si no que el canal (vagina) no esta en absoluto colaborando para que se produzca un embarazo. Pero da igual.. gallifante para ti!!!! 
Que manera de alarmar a la gente la ostia....

Bueno en mi opinión diría que lo mas seguro es de marido ya que dice que tiene 14 semanas vemos que  hay más lógica aque haya quedado en sus días fértiles, claro no es seguro.

pero no para juzgar pero recuerda que tener relaciones en día de la regla es muy propenso a infección y mas si no se usa protección, eso es para te cuide un poco mas Gracias que fue un embarazo y no una enfermedad y no te estoy juzgando sino aconsejando.

I
ilja_8336127
19/9/17 a las 8:02

Hay chicas que ovulan en su regla, hay chicas que ovulan dos veces al mes y como te lo han dicho todas así hayas tenido 29 días relaciones con tu marido y uno con el amante existe ese 1 para que su esperma llegará no conoces las condiciones del esperma de tu amante ni las de los espermas de tu marido eso sólo con estudios! Tanto puede ser de uno como del otro no te quedará más que esperar a que nazca y ni adn necesitarás en cuanto lo veas verás su carita y tu sabras de quien es!! No te queda de otra que aguantar y enfrentar tus errores con paciencia, la prueba de adn no la debes hacer ahora por riesgo al bebe y además que es muy costosa hacerla en el vientre! Ya dejate de foros buscando tranquilidad y mejor pídele mucho a Dios que sea de tu marido y no del amante!!

S
sacha_8304132
19/9/17 a las 8:28
En respuesta a nina_5657954

Justo eso me dijeron esq tengo una amiga q trabaja con un ginecologo y como mi pareja me acompaña a todas las citas no puedo preguntar pero me dicen q no hay manera q sea de esa persona porq aun tenia sangrado leve q con seguridad es de mi pareja porq estuve teniendo relaciones muchas veces en el mes sin proteccion. me tranquiliza un poco mas tu respuesta gracias

Olvidate de eso no tiene que ver para nada hay mucha gente que se quedo embarazada teniendo la regla! Eso de que no te quedas es un mito y si no mira yoli gh15 esa lo dice que se quedo teniendo la regla... asique deja te de autoconsolarte y haz la prueba, imaginate que cuando el niño tenga 3 años el padre se entera que no es de el? Hola? Cuando antes de sepa mejor

W
wen_9345205
19/9/17 a las 10:13
En respuesta a fedoua_5281901

Te vino la regla el 12 y las relaciones fueron el 15??? Hombre si quieres hazte la prueba, pero
yo en tu lugar estaria de lo mas tranquila...es mas lo has hecho teniendo la regla... creo que es el momento mas seguro,...vale hay chicas que dicen que se han quedado embarazadas durante la regla, pero vaya...es minusculo ese porcentaje... estate tranquila y hablalo en confianza con tu ginecologo...veras que te tranquiliza 

no tienes razon, no le digas eso... no es por asustarla, pero se puede ovular pronto, y el esperma puede durar en el cuerpo hasta 5 dias... por poder, puede ser de los dos, asi que lo mas razonable es una prueba de adn. en caso de haber esperma de los dos en el cuerpo, es imposible saber si es de uno u otro...

N
nina_5657954
19/9/17 a las 16:28

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS DEFINITIVAMENTE ME VOY A ESPERAR QUE NAZCA PARA PODER HACER ALGUNA PRUEBA SE QUE COMETI UN ERROR Y SI AQUI HAY GENTE PERFECTA DISCULPENME SOLO YO SE LO QUE VIVO Y DEFINITIVAMENTE TENIA UNA IDEA DE ESTE FORO Y YA NO SE SI ESTUVO BIEN ACUDIR AQUI .

S
sacha_8304132
19/9/17 a las 17:07
En respuesta a nina_5657954

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS DEFINITIVAMENTE ME VOY A ESPERAR QUE NAZCA PARA PODER HACER ALGUNA PRUEBA SE QUE COMETI UN ERROR Y SI AQUI HAY GENTE PERFECTA DISCULPENME SOLO YO SE LO QUE VIVO Y DEFINITIVAMENTE TENIA UNA IDEA DE ESTE FORO Y YA NO SE SI ESTUVO BIEN ACUDIR AQUI .

Nadie te juzga yo creo que todas te decimos que no te conformes con hacerte creer a ti misma que es de tu marido porque si en un futuro se descubre que no va s ser un palo mucho mas grande para ti y para tu hij@ que si en esa epoca es consciente ya seria algo muy doloroso que se puede evitar en unos meses haciendo una prueba. No le des vueltas disfruta de tu embarazo y de tu familia y ya haztela sin que el lo sepa veras como todo ira bien

A
aman_9707759
19/9/17 a las 17:07

Mi amor persona si no encontraste lo que buscaba, pero lo que si queremos es que cuide de tu salud y Deje de pensar si es de uno del otro Días sabrá y el tiempo te lo dirá, y lo que si te dije arrubaque ora la próxima te cuide ya que si va a experimentar cosas nuevas que por lo menos te protejas, así evitas sustos Cómo éstos.y no es en mala onda

A
ahad_5857838
19/9/17 a las 17:25

La verdad como tw dijieron arriba hay que esperar que nazca el bebe para hacer el adn. Pero si tenias pareja creo que lo primordiam seria contarle a el primero ya que si no llega a ser de el el bebe estarias encajando un niño a alguien que no es. Pensa en tu bebe no solo en vos

N
nina_5657954
19/9/17 a las 17:31

NUEVAMENTE GRACIAS CHICAS ES MI PRIMER EMBARAZO SOY MUY EXACTA EN MI REGLA Y SIEMPRE LLEVE UN CALENDARIO DE ESO Y YA HABIA TENIDO RELACIONES CON MI PAREJA ASI CUANDO YA CASI TERMINABA MI SANGRADO Y NUNCA ME HABIA PASADO ESTO ESPERO EN DIOS SEA DE MI MARIDO Y A AFRONTAR LO QUE VENGA NO TENGO MUCHAS OPCIONES

A
aman_9707759
19/9/17 a las 19:18

Deja todo en mano de Dios y hará el resto pero pídele con fe y creéle que el sabe lo que más conviene.

N
nina_5657954
19/9/17 a las 19:26
En respuesta a aman_9707759

Deja todo en mano de Dios y hará el resto pero pídele con fe y creéle que el sabe lo que más conviene.

MUCHAS GRACIAS ESO HARE 

N
nina_5657954
19/9/17 a las 23:23

CREO QUE NO LEISTE MI UL!@#*! COMENTARIO Y RESPETO TU OPINION BUENA TARDE

A
ahad_5857838
20/9/17 a las 1:51

Te aplaudo eso es una mujer real que vale la pena

A
arane_7173014
20/9/17 a las 8:46
En respuesta a nina_5657954

Me han dicho q las probabilidades seria que son de mi pareja ya q fue la relacion mas activa q opinan ??'


 

No tiene nada que ver las veces que lo hagas sino cuando ovulas, yo me he quedado embarazada habiendolo hecho solo una vez en todo el ciclo y la ovulacion si no te haces test de ovulacion no la sabes nadie ovula el dia 14 de su cilo siempre como dicen las aplicaciones ni por muy regular que seas todos los meses ovulas siempre ese dia,es mas algunas veces se ovulan varias veces o ninguna que en tu caso ninguna no puede ser si no no te hubieses quedado pero ovular se puede ovular cualquier dia del ciclo incluso teniendo la regla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir