Inicio / Foro / Maternidad / cuando quede embarazada

cuando quede embarazada

18 de septiembre a las 20:05

Hola tengo un gran problema y necesito que me orienten , mi primer dia de mi ultima regla fue el 12 de junio y tengo un embarazo de 14 semanas pero tengo miedo el dia 15 de junio y teniendo aun un poco de sangrado tuve relaciones con una persona y despues todo el mes tuve relaciones constantes con mi pareja y tengo miedo de quien cren q sea mi embarazo AYUDA !!!!! No he ni disfrutado mi embarazo al 100

18 de septiembre a las 20:08
En respuesta a tanyo1

Hola tengo un gran problema y necesito que me orienten , mi primer dia de mi ultima regla fue el 12 de junio y tengo un embarazo de 14 semanas pero tengo miedo el dia 15 de junio y teniendo aun un poco de sangrado tuve relaciones con una persona y despues todo el mes tuve relaciones constantes con mi pareja y tengo miedo de quien cren q sea mi embarazo AYUDA !!!!! No he ni disfrutado mi embarazo al 100

Es imposible saberlo hasta que hagas una prueba de ADN al bebé

Me gusta

18 de septiembre a las 20:17
En respuesta a nekita1313

Es imposible saberlo hasta que hagas una prueba de ADN al bebé

Me han dicho q las probabilidades seria que son de mi pareja ya q fue la relacion mas activa q opinan ??'

Me gusta

18 de septiembre a las 20:21
En respuesta a tanyo1

Me han dicho q las probabilidades seria que son de mi pareja ya q fue la relacion mas activa q opinan ??'

Que por espermatozoides que entren en tu cuerpo, solo es 1 el que fecunda el óvulo, teniendo en cuenta que hay millones en cada eyaculación, eso de las probabilidades es muy poco científico, sería más bien un engaño para no sentirte tan mal. Insisto: hasta que no hagas una prueba de ADN no lo sabrás

Me gusta

18 de septiembre a las 20:36

Deberias hacerte la prueba de adn, ya no solo para salir tu de dudas, si no porque como todo en esta vida..cuanto mas se tards en destapar el golpe es mas fuerte.. puedes hacerte el examen sin que tu novio/marido sepa nada si sale positivo y es el padre pues alla tu contarle o no pero deberias saberlo por si acaso..

Me gusta

18 de septiembre a las 20:39

Yo que tú me hago la prueba lo más pronto posible antes que empiece a crecer esa barriguita, la verdad que no es fácil decirte, lo siento, 

Me gusta

18 de septiembre a las 20:45
En respuesta a francis917

Yo que tú me hago la prueba lo más pronto posible antes que empiece a crecer esa barriguita, la verdad que no es fácil decirte, lo siento, 

pues si solo que ya handube investigando y pues sentia la confianza de q es de mi pareja pero verlo emocionado y asi me puso a pensar muchas cosas  

Me gusta

18 de septiembre a las 20:45
En respuesta a francis917

gracias y pues si ya me urge saber tengo muchos sentimientos encontrados 

Me gusta

18 de septiembre a las 21:07
En respuesta a tanyo1

gracias y pues si ya me urge saber tengo muchos sentimientos encontrados 

Hacer la prueba de ADN antes de que el bebé nazca, puede conllevar cierto riesgo de aborto. Si decides hacerla durante el embarazo, infórmate bien de los riesgos

Me gusta

18 de septiembre a las 21:37
En respuesta a tanyo1

pues si solo que ya handube investigando y pues sentia la confianza de q es de mi pareja pero verlo emocionado y asi me puso a pensar muchas cosas  

Por eso mismo haztela cuanto antes. Si es de el vas a disfrutar mucho mas este momento.. no esperes 😘

Me gusta

18 de septiembre a las 22:20

Solo una prueba de ADN te dirá de quién es... Como te han dicho hacerla durante el embarazo conlleva riesgos. Informate bien antes de hacer nada. 

Me gusta

18 de septiembre a las 22:54

Te vino la regla el 12 y las relaciones fueron el 15??? Hombre si quieres hazte la prueba, pero
yo en tu lugar estaria de lo mas tranquila...es mas lo has hecho teniendo la regla... creo que es el momento mas seguro,...vale hay chicas que dicen que se han quedado embarazadas durante la regla, pero vaya...es minusculo ese porcentaje... estate tranquila y hablalo en confianza con tu ginecologo...veras que te tranquiliza 

Me gusta

18 de septiembre a las 23:02
En respuesta a dolcespera

Te vino la regla el 12 y las relaciones fueron el 15??? Hombre si quieres hazte la prueba, pero
yo en tu lugar estaria de lo mas tranquila...es mas lo has hecho teniendo la regla... creo que es el momento mas seguro,...vale hay chicas que dicen que se han quedado embarazadas durante la regla, pero vaya...es minusculo ese porcentaje... estate tranquila y hablalo en confianza con tu ginecologo...veras que te tranquiliza 

Ah, muy bien, gran consejo... Teniendo relaciones el día 15, los espermatozoides pudieron vivir hasta el 20, lo que es el octavo día de su ciclo, así que eso de "porcentaje minúsculo" está muy bien como autoengaño, pero no es cierto en absoluto. Luego nos sorprendemos de la cantidad de embarazos no deseados y desinformación que hay, normal con gente que sigue dando este tipo de indicaciones...

1 likesMe gusta

18 de septiembre a las 23:03

Justo eso me dijeron esq tengo una amiga q trabaja con un ginecologo y como mi pareja me acompaña a todas las citas no puedo preguntar pero me dicen q no hay manera q sea de esa persona porq aun tenia sangrado leve q con seguridad es de mi pareja porq estuve teniendo relaciones muchas veces en el mes sin proteccion. me tranquiliza un poco mas tu respuesta gracias

1 likesMe gusta

18 de septiembre a las 23:05
En respuesta a tanyo1

Justo eso me dijeron esq tengo una amiga q trabaja con un ginecologo y como mi pareja me acompaña a todas las citas no puedo preguntar pero me dicen q no hay manera q sea de esa persona porq aun tenia sangrado leve q con seguridad es de mi pareja porq estuve teniendo relaciones muchas veces en el mes sin proteccion. me tranquiliza un poco mas tu respuesta gracias

Te tranquiliza porque es lo que quieres oír... Pero puede ser perfectamente del otro... Sabes que el esperma dura unos 5 días aproximadamente en tu interior? Así que puede ser de el perfectamente... Pero si te quieres autoengañar allá tú pero creo que tu hij@ y tu pareja tienen el derecho de saber quien es su padre y si ese es su hij@....

1 likesMe gusta

18 de septiembre a las 23:14
En respuesta a nekita1313

Ah, muy bien, gran consejo... Teniendo relaciones el día 15, los espermatozoides pudieron vivir hasta el 20, lo que es el octavo día de su ciclo, así que eso de "porcentaje minúsculo" está muy bien como autoengaño, pero no es cierto en absoluto. Luego nos sorprendemos de la cantidad de embarazos no deseados y desinformación que hay, normal con gente que sigue dando este tipo de indicaciones...

a ver guapa... llevo leyendo dias este foro...y la verdad empieza a cansarme un poco tu tono condenscendiente... yo no he dado ninguna indicacion...le he dicho yo que hiciera lo que hizo???no lo creo. 
solo le he dicho lo que sabe cualquieera... si a ti te gusta alarmar y jugar a fomentar las inseguridades de las personas que entran aqui para satisfacer asi las tuyas es tu problema. Pero ya te he leido en otros hilos y, que  quieres que te diga ,aunque en muchos creo que estas acertada, tu tono es una autentica mierda.
Siempre que hay una relacion sin proteccion, hay riesgo...pero coño!!! durante la regla es el momento mass seguro al menos eso nos decian en las charlas de orientacion sexual y psicologia... que hay riesgo??? siiiii, claaaaaaaaro... pero es el minimo.
Ya no es solo lo que viva el esperma, si no que el canal (vagina) no esta en absoluto colaborando para que se produzca un embarazo. Pero da igual.. gallifante para ti!!!! 
Que manera de alarmar a la gente la ostia....

1 likesMe gusta

18 de septiembre a las 23:22

a ver guapa... llevo leyendo dias este foro...y la verdad empieza a cansarme un poco tu tono condenscendiente... yo no he dado ninguna indicacion...le he dicho yo que hiciera lo que hizo???no lo creo. 
solo le he dicho lo que sabe cualquieera... si a ti te gusta alarmar y jugar a fomentar las inseguridades de las personas que entran aqui para satisfacer asi las tuyas es tu problema. Pero ya te he leido en otros hilos y, que  quieres que te diga ,aunque en muchos creo que estas acertada, tu tono es una autentica mierda.
Siempre que hay una relacion sin proteccion, hay riesgo...pero coño!!! durante la regla es el momento mass seguro al menos eso nos decian en las charlas de orientacion sexual y psicologia... que hay riesgo??? siiiii, claaaaaaaaro... pero es el minimo.
Ya no es solo lo que viva el esperma, si no que el canal (vagina) no esta en absoluto colaborando para que se produzca un embarazo. Pero da igual.. gallifante para ti!!!! 

Es que es mejor decirle que es del marido y después resulte que es del otro... Claro que sí... Ole!.. Nekita ni caso maja. 

1 likesMe gusta

18 de septiembre a las 23:24

El problema de sobretranquilizar a la gente es que se lo creen y cada vez arriesgan más hasta que se queman. En el caso de esta chica ya está embarazada, el "daño" está hecho, pero luego llegan otras chicas a estos foros, leen que casi no hay peligro por hacerlo sin protección en algunos momentos del ciclo y luego "¡ay!¡Que no me baja!". No sé cuántos hilos has leído, yo ya llevo un tiempo aquí y he visto muchísima desinformación, así que, si "alarmando" a la gente, aunque yo lo llamaría más bien "informando de todo sin sopitas", pero usaré tu terminología, me da igual, alguna persona que lea mis respuestas en algún momento se conciencia de que no hay días seguros para hacerlo sin condón, seguiré haciéndolo. Si mi tono no te gusta, lo acepto, pero voy a seguir diciendo las cosas como son, no como suenen políticamente correctas

1 likesMe gusta

18 de septiembre a las 23:25
En respuesta a oliv02

Es que es mejor decirle que es del marido y después resulte que es del otro... Claro que sí... Ole!.. Nekita ni caso maja. 

nOooo...es mejor decirle que se haga una prueba que puede ocasionar que pierda el embarazo...despues hay que leeros en otros hilos diciendo que padre es el que cria...
Lo dicho ... alimentar inseguridades de otros para satisfacer las propias... 

Me gusta

18 de septiembre a las 23:28

nOooo...es mejor decirle que se haga una prueba que puede ocasionar que pierda el embarazo...despues hay que leeros en otros hilos diciendo que padre es el que cria...
Lo dicho ... alimentar inseguridades de otros para satisfacer las propias... 

Yo no he dicho en ningún momento que se haga la prueba durante el embarazo, le he dicho que la haga cuando haya nacido el niño. No mezcles mis comentarios con los de otros (de hecho, cuando otras le han dicho que la haga ya, le he recomendado que antes de nada se informe porque se arriesga a un aborto). Y sí, padre es quien cría, no quien fecunda, pero si el novio no es el padre biológico tiene derecho a saberlo y decidir si se quiere hacer cargo sabiendo que le ha sido infiel y sin usar protección

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página