Foro / Maternidad

Cuando quede embarazada??

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 18:14
A
alizee_9738710
30/4/12 a las 19:04

HOLA CHICAS, NECESITO DE SU AYUDA, PUES ESTA INSERTIDUMBRE ME ESTA MANTANDOO
MI DUDA ESTA: MI REGLA ME VINO EL DIA 6 Y TUVE RELACIONES SEXUALES EL DIA 19 SIN PROTENCCION Y DESPUES EL DIA 26 DE NUEVO Y AHI SI ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE, QUIERO SABER CUANDO QUEDE EMBARAZADA AYUDAAAA POR FAVORR..

Ver también

C
ceila_8331757
1/5/12 a las 10:05


yo te hago una pregunta..... por que tienes relaciones dos dias sin proteccion????? creo que no te has dado cuenta del foro en el que estas, nosotras no nos tomamos ninguna pastilla para interrumpir ningun embarazo.... y encima quieres que te digamos cuando te quedaste embarazada???? es que me pone de mal humor tu post porque dices que dos dias que tienes relaciones lo haces sin proteccion, si no quieres preñarte dile a tu novio o marido que se ponga una cosa que se llama preservativo que va muy bien para no tener que tomarse la pastilla del dia despues, piensa lo que escribes y donde lo haces porque puedes herir la sensibilidad de mucha gente guapa.

A
alizee_9738710
2/5/12 a las 18:14
En respuesta a ceila_8331757


yo te hago una pregunta..... por que tienes relaciones dos dias sin proteccion????? creo que no te has dado cuenta del foro en el que estas, nosotras no nos tomamos ninguna pastilla para interrumpir ningun embarazo.... y encima quieres que te digamos cuando te quedaste embarazada???? es que me pone de mal humor tu post porque dices que dos dias que tienes relaciones lo haces sin proteccion, si no quieres preñarte dile a tu novio o marido que se ponga una cosa que se llama preservativo que va muy bien para no tener que tomarse la pastilla del dia despues, piensa lo que escribes y donde lo haces porque puedes herir la sensibilidad de mucha gente guapa.

Wtf??
HOLA REYNA, SOLO PREGUNTE NO PEDI TU OPINION SALE Y SI MUCHO TE AFECTA NO ME RESPONDAS OTRA COSITA YO TENGO ENTENDIDO QUE LAS PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE SON PARA PREVENIR NO PARA INTERRRUMPIR NINGUN EMBARAZO SI, CREO QUE ESTE FORO SE LLAMA OVULACION Y PARA SABER COSAS AL RESPECTO ES DECIR SI YO LO SUPIERA TODO NO ESTARIA PREGUNTADO.

QUE ESTES BIEN..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest