Foro / Maternidad

Cuando quitar el pañal para dormir?

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 15:46
Y
yitong_9403814
4/10/08 a las 22:37

Hola

Mi hijo ha cumplido tres años en agosto y desde principio de verano le quitamos el pañal... al principio se lo dejé en la siesta pero como se despertaba con el pañal seco se lo quité también... ahora solo tiene el de la noche, pero cuando se despierta por las mañanas está llenito de pises!! como se lo quito? por otro lado he leido por ahí que si se lo dejo mucho tiempo fomentaré la eneuresis nocturna , me ayudais please?

Ver también

Y
yitong_9403814
6/10/08 a las 11:43

Gracias chicas
La verdad me quedo más tranquila...entre que está el bebé a punto de nacer (estoy ya de 32 semanas!!) , la adaptación al cole y cambio de cuidadora , ya solo le faltaba al pobre quirtarle el pañal... qué estrés!! je je

Y
yitong_9403814
8/10/08 a las 15:46

Hola amy!!
Pues aquí estoy con mi tripa encantada de la vida! llevo un embarazo muy bueno (bueno me ha salido diabetes pero no lo llevo mal) y el bebé ya lo tengo colocado... ahora solo falta que nazca en su fecha, que antes no me va a dar tiempooo

Qué diferente es todo cuando ya has pasado por ello, ahora lo he dejado todo para el final y voy como una loca organizandolo todo por si se le ocurre nacer antes de tiempo. La fecha es 30 nov o 1 de dic por lo que voy bien.

Un besazo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest