Foro / Maternidad

Cuando realizar test de orina

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 8:44
C
cels_9337269
10/12/15 a las 23:31

Pues eso xicas, cuando es fiable realizar el test de orina?? El clear blue es cierto q detecta a partir de la semana q se concebio?
Gracias wapis!!!

Ver también

W
weam_7287171
10/12/15 a las 23:42

En mi experiencia
no me funcionaron los de orina :/ me hice 2 y negativos. hasta que me hice el test de sangre vi que si estaba embarazada pero he leido que despues de una semana es confiable

C
cels_9337269
11/12/15 a las :46
En respuesta a weam_7287171

En mi experiencia
no me funcionaron los de orina :/ me hice 2 y negativos. hasta que me hice el test de sangre vi que si estaba embarazada pero he leido que despues de una semana es confiable

Me esperaré!
Muxas gracias xicas

J
jessy_8781232
11/12/15 a las 1:57

En mi caso
Lo hice 6 dias antes con un test de alta sensibilidad y marco una rayita super tenue casi imperceptible y faltando 4 me hice otro y marcana ligeramente mas fuerte, no aguante fui a la farmacia por un clear blue digital y salio mi "embarazad 2-3 semanas "

H
hadda_6397685
14/12/15 a las 18:48

Hola!!
Yo hice el primero unos 6 dias antes de mi fecha de regla y me dio un positivo tan claro que solo lo veia yo (la marca es la mas barata lo compre en inglaterra dos test dos poco mas de un euro), a los dos dias me hice el de clear blue y salio que estaba de 1-2, al siguente dia me repeti el de la misma marca que me hice la primera vez ya que venia en un paquete de dos y aunque no era un super positivo si se marcaba bastante mas que la primera vez y ahora tengo 30 semanas de embarazo asi que ninguno se equivoco!

S
samya_5730530
22/12/15 a las 12:38
En respuesta a weam_7287171

En mi experiencia
no me funcionaron los de orina :/ me hice 2 y negativos. hasta que me hice el test de sangre vi que si estaba embarazada pero he leido que despues de una semana es confiable

Katsy8
Cuenta como fue lo tuyo que me interesa , yo me tenia q haber venido hace una semana entre el 14-15-16 por fase lutea los dias 15 me dio embarazada el clearblue quizas estaba erroneo porque no salia las semanas , en la farmacia me dieron otro para repetir al dia siguiente lo repeti y salio negativo el dia 18 osea (33 de mi ciclo) en irgecian me hicieron de orina y tb negativo estamos a 22 de dic mi dia ( 37 de mi ciclo) y aun no me bajo y eso que el 16 me controlo el gine y dijo que todo estaba correcto me mando utrogestan para que me bajara la regla 5 dias y descansar 3 en los tres volver a repetir un TE , pero ya no se que pensar , ufff , esta tarde voy al de cabaecera a ver si me quiere mandar una analitica aunque los resultados con las fiestas tardaran,como fue lo tuyo??

W
weam_7287171
23/12/15 a las 5:51
En respuesta a samya_5730530

Katsy8
Cuenta como fue lo tuyo que me interesa , yo me tenia q haber venido hace una semana entre el 14-15-16 por fase lutea los dias 15 me dio embarazada el clearblue quizas estaba erroneo porque no salia las semanas , en la farmacia me dieron otro para repetir al dia siguiente lo repeti y salio negativo el dia 18 osea (33 de mi ciclo) en irgecian me hicieron de orina y tb negativo estamos a 22 de dic mi dia ( 37 de mi ciclo) y aun no me bajo y eso que el 16 me controlo el gine y dijo que todo estaba correcto me mando utrogestan para que me bajara la regla 5 dias y descansar 3 en los tres volver a repetir un TE , pero ya no se que pensar , ufff , esta tarde voy al de cabaecera a ver si me quiere mandar una analitica aunque los resultados con las fiestas tardaran,como fue lo tuyo??

Hola
pues yo tenia ovario poliquistico x lo cual mis periodos eran irregulares hasta no llegarme x meses solo que yo tenia mucho dolor en los senos y muchoooo cansancio y sueño me hice un test orina tal cual decia ahi con la primera orina de la mañana y negativo a la semana la repeti y negativo como seguia con sintomas decidí hacérmelo en sangre y pues ahi vi mi positivo al siguiente día fui a realizarme una ecografia y estaba recien de 4 semanas

R
rosa_6531880
23/12/15 a las 8:44

Espera
Si lo haces tan pronto como Katsy no sera confiable, y no porque no funcionen, si funcionan siguiendo las instrucciones del prospecto que por lo regular te indican que si quieres un resultado del casi 100% fiable lo hagas el dia antes o el mismo dia de tu falta, ahora ni uno puede darte un resultado el dia de la fecundacion porque de cuando sucede a cuando se implanta en el utero pasan 7 dias aproximadamente, y es hasta entonces que tu cuerpo comienza a producir la hormona que detecta el test y esta va aumentando conforme pasan los dias, por eso los sintomas se acentuan mas despues de las 4 semanas, asi que mejor espera para que no pases malos ratos o hazte un examen en sangre este es confiable despues de 15 dias de la relacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir