Foro / Maternidad

Cuando recomiendan operarse de endometrioma? ayuda please!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 19:57
H
hilde_6869168
6/2/11 a las 8:53

Hola chicas!! Me han vuelto a retrasar la primera IA pq creen q tgo un endometrioma: en enero me vieron quistes y me mandaron la píldora, y la semana pasada volví, me repitieron la eco y me dijeron q al no haber desaparecido con la pastillita, pues que posiblemente se trate de un endometrioma de 3 cms. Me han hecho analítica con marcadora tumorales y me repiten eco más específica el día 14 de feb para confirmarlo y hasta finales de marzo no me dan cita para la gine!!! Lo peor es q me ha dicho q si crece, me tendrían q operar y que si no, pues que sí empezaríamos con la IA. Y mientras aquí cruzada de brazos...
Chicas, estoy en un sin vivir, me han hecho polvo. Llevo más de 25h años buscando un bebé y no veo el momento de empezar, no me queda más paciencia. Además, conozco una chica con endometriomas más grandes q los míos y no la han dicho nada de operar y está con las IAs.
En alguna pág de internet he leído q el mejor tratamiento para el endometrioma es el embarazo, así desaparecen aunque después vuelven a salir pq es algo crónico por lo visto.
Por favor, alguna chicas más en mi misma situación?
Besos ánimo a todas!!

Ver también

H
hilde_6869168
6/2/11 a las 20:05

Gracias x la respuesta!
La cuestión es q no sé si me podré negar a que me operen y como ellos son los q me tienen q dar el visto bueno para empezar con la IA (es en la Fundación Jiménez Díaz), y es por Seg. Social.
La verdad es q en internet he visto de todo, personas con quistes como el mío ó más pequeños q se han operado.
A ver si hay más chicas afectadas q puedan contar sus casos.
Besos

H
hilde_6869168
7/2/11 a las 20:38

Hola drusqui!