Foro / Maternidad

Cuando retomar el gimnasio después de una cesárea???

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 5:25
G
goundo_8988392
26/1/12 a las 4:09

Cuando retomaron ud. el gimnasio? y como se organizaron con el bebé? en que horario podían ir? yo me demoré bastanteeee en empezar ahora tiene 10 meses mi bebé! y pretendo ir a las 8 de la mañana ya que mi bebé se despierta a las 9 y ahí se quedará con su padre hasta las 9! en la noche... ahi si que me complica porque acuesto a la bebé a las 22 hrs. asi que antes de eso no podría a menos que se quedara con mi marido peroooo... no se....
esas son mis preguntas para las mamis fitness jaja!
Saludos

Ver también

C
casta_6494566
26/1/12 a las 9:58

Pues
yo lo consulté con mi médico y a los tres meses me puse a ello. Tres horas a la semana, poquito a poco, y siempre es o por la tarde o por la noche. Mi marido se ocupa de ella mientras yo hago gym, de otro modo no podria. Y estoy contentisima pq me quite los 18 kilazos que cogi en el embarazo mas 5 de hacer tanta gym. Resultado: 23 kilos menos y más delgada que antes, por fin recuperé mi talla 38!.

G
goundo_8988392
26/1/12 a las 13:13
En respuesta a casta_6494566

Pues
yo lo consulté con mi médico y a los tres meses me puse a ello. Tres horas a la semana, poquito a poco, y siempre es o por la tarde o por la noche. Mi marido se ocupa de ella mientras yo hago gym, de otro modo no podria. Y estoy contentisima pq me quite los 18 kilazos que cogi en el embarazo mas 5 de hacer tanta gym. Resultado: 23 kilos menos y más delgada que antes, por fin recuperé mi talla 38!.

Carlota me das mucho animoooo
yo tengo 6 que me quedaron de los 15 que subi! pero la unica forma de bajarlos va a ser con gym, porque de otro modo lo veo imposibleeee! a ver si bajo esos 6 kg y vuelvo a mi talla 40! seria felizzzzzzzzzz!

C
casta_6494566
26/1/12 a las 13:38
En respuesta a goundo_8988392

Carlota me das mucho animoooo
yo tengo 6 que me quedaron de los 15 que subi! pero la unica forma de bajarlos va a ser con gym, porque de otro modo lo veo imposibleeee! a ver si bajo esos 6 kg y vuelvo a mi talla 40! seria felizzzzzzzzzz!


6 kilos? Eso no es ná! Haciendo Gym y comiendo sano lo pierdes en un suspiro, pero tienes que hacer deporte, a ser posible aérobico, se suda mucho y se quema más rápido. Ánimo! que tú puedes!.

G
goundo_8988392
29/1/12 a las 5:25

Ya me apunté
y mi meta es bajar unos 6 - 8 kilos y voy a combinar.. cardio + pilates + maquinas jajaja todooooo! porque lo necesito! me cuesta un poco organizarme con la peque porque quiero ir todos los dias.. pero... iré bien temprano como mi bebe despierta a las 9 entonces iré de 8 a 9 y mi marido se queda con ella! yo regreso y el se va al trabajo! en la noche no me tinca mucho pero igual... de 9 a 10 de la noche algunos días!
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir